Jump to content

saludos


chepaquito

Posts Recomendados

che paquito como estas crak? soy el de torrent esta semana tenemos que ir de pesquera porque da tiempo de dorada suben las temperaturas y poniendo es cebo donde lo pones tu seguro que tocamos alguna de esas que te gustan a ti, bueno llamame y nos vamos con tu colega pedro el matabichos, un abrazo y buen lance.

che paquito como estas crak? soy el de torrent esta semana tenemos que ir de pesquera porque da tiempo de dorada suben las temperaturas y poniendo es cebo donde lo pones tu seguro que tocamos alguna de esas que te gustan a ti, bueno llamame y nos vamos con tu colega pedro el matabichos, un abrazo y buen lance.

no se que he hecho pero ha salido repetido mi mensaje en el post sera que me pasa como con las doradas que las saco de dos en dos jajaja. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
che paquito como estas crak? soy el de torrent esta semana tenemos que ir de pesquera porque da tiempo de dorada suben las temperaturas y poniendo es cebo donde lo pones tu seguro que tocamos alguna de esas que te gustan a ti, bueno llamame y nos vamos con tu colega pedro el matabichos, un abrazo y buen lance.

che paquito como estas crak? soy el de torrent esta semana tenemos que ir de pesquera porque da tiempo de dorada suben las temperaturas y poniendo es cebo donde lo pones tu seguro que tocamos alguna de esas que te gustan a ti, bueno llamame y nos vamos con tu colega pedro el matabichos, un abrazo y buen lance.

no se que he hecho pero ha salido repetido mi mensaje en el post sera que me pasa como con las doradas que las saco de dos en dos jajaja. buen lance

mañana hablare con el matabichos y te dire cuando quedamos y si calo donde tu a lo mejor toco alguna de las gordas.

buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paquito estas por ahi? imaginate el viernes en la playa que tu y yo sabemos metiendo las tias a tomar por ..... como es que no vienes? surfer2 y yo vamos seguro has un esfuerzo y vente con el matabichos que seguro que matamos alguna de esas cabezonas que te gustan a ti, bueno ya sabes te esperamos en la orilla de la playa, buen lance.

surfer dicelo tu!

paquito la superlinterna que tanto te gusta esta en arrecife a 39 pavos no te lo pienses y haztela que ya ves que va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienbenido al foro.El sabado nos encontramos en la playa tu con tu sobrino y yo con mi hijo.Así ya sabes quien soy.Espero que no haga este aire el fin de semana.Intentare ponerla donde vosotros ,a ver si toco alguna .SALUDOS.(nos vemos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

paquito estas por ahi? imaginate el viernes en la playa que tu y yo sabemos metiendo las tias a tomar por ..... como es que no vienes? surfer2 y yo vamos seguro has un esfuerzo y vente con el matabichos que seguro que matamos alguna de esas cabezonas que te gustan a ti, bueno ya sabes te esperamos en la orilla de la playa, buen lance.

surfer dicelo tu!

paquito la superlinterna que tanto te gusta esta en arrecife a 39 pavos no te lo pienses y haztela que ya ves que va muy bien

[/el viernes no puedo por lo del baloncesto y el matabichos tiene guardia vamos el domingo bente tu y sufer2 que se quien es]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bienbenido al foro.El sabado nos encontramos en la playa tu con tu sobrino y yo con mi hijo.Así ya sabes quien soy.Espero que no haga este aire el fin de semana.Intentare ponerla donde vosotros ,a ver si toco alguna .SALUDOS.(nos vemos).

le he dicho surfcastluco que no puedo ir el viernes. que iremos el domingo si te apuntas, ya sabes nos vemos alli.dejar alguna para los del domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bienbenido al foro.El sabado nos encontramos en la playa tu con tu sobrino y yo con mi hijo.Así ya sabes quien soy.Espero que no haga este aire el fin de semana.Intentare ponerla donde vosotros ,a ver si toco alguna .SALUDOS.(nos vemos).

compañero no veo fotos de anoche .mala marcha saldran el domingo,yo por si acaso porla mañana ire a misa de las 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
surfer pero que me estas contando ahora me quieres dar a entender que no llegas donde nosotros? esas skiki tambien llegan donde tocan no te hagas el remolon jajaja. buen lance, iremos con la scenic no?

que paso anoche no entraron. el agua que estba muy plana ,el domingo por la mañana a misa y veras como entran por la noche buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...