Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Gracias a todos, pero ya os podeis imaginar la de horas y euros que hay invertidas en esas fotos. La verdad es que aqui en Almeria no nos podemos quejar viendo como esta la cosa por otros sitios,, a mi es que me gusta mucho esta aficion y pesco durante todo el año. No obstante aqui ya ha entrao a comer el pescao con alegria, cuando pare este levante un par de dias despues, calculo pal finde semana que viene haces pesqueron seguro en la urba de Roquetas, animaos y venir pa ca que os pilla cerca.

Saludos a todos y gracias.

a39fa3c7797698f0e8fab3c4f5524b2do.jpg

Editado por Rafael Maldonado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas pesqueras.Yo estuve pescando el año pasado en Roquetas pero había mucha morralla y desaparecía hasta la tita en canutos.

Soy de la zona de Málaga y por aquí todavía noy hay pescado, si me dices con que agua has cogido esas doradas y herreras y la carnada lo más seguro es que me anime a ir el próximo fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El 90% del pescao con canutos de tita grande y el resto con americana, doradas ya han salido unas cuantas, de 3.4 vista con mis ojos y un puñao de entre 1 y 2 kg, la urba tiene un requisito indispensable para pescar que es que este el agua limpia, si no los lirones te amrgan la vida (esas culebrillas que entierran el cebo y es como si estubiera atranca). Si es que tienes pensado venir organice un concurso que ya es el cuarto y se celebra el Sabado 17 en la urba, es como una quedada de amigos y conocidos para pescar pero con trofeos y cheques regalo si quieres apuntarte estas invitado, para mas informacion puedes meterte en UNION DE PESCADORES DEPORTIVOS, y una vez dentro otra vez picas union de pescadores deportivos y mira CERTAMEN EL CENIZO o CERTAMEN EL CENIZO 2008 y me dices algo a ver como lo podemos hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hombre Andres pero te has apuntao ya,no me iras a fallar no, ya tengo los trofeos, mira que Dorada mas guapa pa la pieza mayor, todo un detalle de Nicolas de DEPORTES DAEMA, Roquetas de Mar

905187f181753b67e530f51115e5d475o.jpg

Editado por Rafael Maldonado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
El 90% del pescao con canutos de tita grande y el resto con americana, doradas ya han salido unas cuantas, de 3.4 vista con mis ojos y un puñao de entre 1 y 2 kg, la urba tiene un requisito indispensable para pescar que es que este el agua limpia, si no los lirones te amrgan la vida (esas culebrillas que entierran el cebo y es como si estubiera atranca). Si es que tienes pensado venir organice un concurso que ya es el cuarto y se celebra el Sabado 17 en la urba, es como una quedada de amigos y conocidos para pescar pero con trofeos y cheques regalo si quieres apuntarte estas invitado, para mas informacion puedes meterte en UNION DE PESCADORES DEPORTIVOS, y una vez dentro otra vez picas union de pescadores deportivos y mira CERTAMEN EL CENIZO o CERTAMEN EL CENIZO 2008 y me dices algo a ver como lo podemos hacer.

Saludos

Es una verdadera lástima pero este finde no voy a poder ir de pesca.Espero que el próximo si pueda echar unos lances por ahí.

Cuando hablas de aguas limpias quieres decir aguas paradas y que es mejor el poniente o el levante.

Yo cuando voy de pesca suelo ir con levante no muy fuerte y a la izquierda del faro y a esa playa la llamo la playa de los motores y tu por lo que veo te pones mas hacia Roquetas.

Cuando vaya a ir te lo digo y si se puede quedamos en la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa eso son pesqueras y no las que hago yo enhorabuena campeon y llevas mucha razon son muchos lo euros que estan detras de esas fotos, pero que bonitos son los tirones que pegan esos bichos eso no tiene precio. estoy seguro que opinas lo mismo, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No no soy el madriles, no te referiras a uno que va por el rincon del pescador y que tambien llaman EL JEQUE muy colega mio.

Por cierto despues de jornadas intensibas de pesca jueves,viernes,sabado y lunes con condiciones en teoria faborables apenas cayeron dos o tres herreras buenas a ver si se va a pensar alguno que esto es llegar y cargar.

:cumple::baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...