Jump to content

Vendo SHIREN 23


hinchado

Posts Recomendados

Yo poque no tengo el permiso necesario que si no mañana mismo lo pillaba. A proposito , el titulin para eso nada , no?

Hola compañero, no recuerdo las atribuciones del titulín, pero yo díría que si que puedes, tan solo tendrás limitaciones en la distancia de la costa a la que podrás navegar. de cualquier manera me interesaré por las limitaciones de tu título.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compañero, no recuerdo las atribuciones del titulín, pero yo díría que si que puedes, tan solo tendrás limitaciones en la distancia de la costa a la que podrás navegar. de cualquier manera me interesaré por las limitaciones de tu título.

saludos

Gracias por responder . Yo tambien lo miro aunque me da a mi que no es posible.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

NOTA MODERADOR: - No se admitiran comentarios ofensivos hacia los vendedores porque el precio sea alto. Si alguien ve que el precio va muy alto, por favor, que mande un privado al vendedor indicandoselo

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTA MODERADOR: - No se admitiran comentarios ofensivos hacia los vendedores porque el precio sea alto. Si alguien ve que el precio va muy alto, por favor, que mande un privado al vendedor indicandoselo

Hola compañero, gracias por la información, pero ya la conocía, exactamente 26.799 euros IVA incluido con motor SUZUKI de 115 c.v., pero como bien sabrás, poner un precio a un producto sin especificar exactamente que es lo que se está ofreciendo, es una ténica de venta muy habitual, legítima por supuesto.

Por otra parte, todos nos hemos ajustado en los precios, tanto los fabricantes, como los distribuidores como los particulares. Hace un año empecé con 30.500 euros, y te aseguro que hace dos años la habría vendido sin problema por ese precio.

Pregunta:

1.-¿Incluye matriculación y tasas?

2.-¿Incluye transporte?

3.-¿Incluye homologación para 12 millas y el equipo de salvamento necesario?

4.-¿incluye la electrónica? (GPS plotter Garmin 2006 con módulo de sonda)

5.-¿Incluye Equipo de radio?

6.-¿Incluye equipo de música?

7.-¿Incluye molinete eléctrico?( en mi caso solo dispongo de preistalación)

8.-¿Incluye segunda batería con selector-desconectador?

9.-¿Incluye 6 cañeros entre empotrados y orientables?

10.-¿Incluye toldo en acero inoxidable a medida con dos toldillas de PVC?

11.-¿Incluye volante de madera?

12.-¿Incluye segundo ancla tipo Rezón?

13.-¿Incluye colchonetas para el solarium de proa?(muy útil para nuestras esposas cuando pescamos)

Si todo ésto lo incluyen, chapó, están ofreciendo una ganga, eso si solo hasta fin de existencias, por lo que si algún forero está interesado en este barco, que os aseguro navega de maravilla, debe aprovechar la oportunidad, yo lo haría.

Por mi parte, no es que vaya caro compañero, sino lo que los posibles clientes estan dispuestos a ofrecer es menos de lo que pido. El precio de mi barco es barato no te que la menor duda, al igual que le pasa a algún compañero del foro que está vendiendo por debajo del precio real, pero la situación es la que es, y todos lo entendemos.

No obstante, como indicaba al principio de foro, para los que realmente están interesados en el barco,me envían un privado, y quedamos para verlo, (si es posible por la distancia), le doy el precio ajustado e incluso podría hablar de la financiación.

Si eres uno de los interesados mándame un privado y hablamos, de lo contrario te estaría agradecido que me ayudases a venderlo.

saludos y buena pesca

Editado por pirata-1
modificar quote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hinchado,

el barco está en su justo precio, no lo bajes ni en broma. Muy buena respuesta compañero :pescando2::cumple: Dar comentarios alegremente si encima son para bién, pues bueno, pero si són para perjudicar una venta :cumple: Quién más que tú le habrá dado vueltas al precio que has de poner, valorando todo los extras que incluyes y el sobrecoste que supone en un barco nuevo.

Saludos y suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola hinchado, no escribí ese comentario para entrar en polémicas ni mucho menos. Yo te entiendo porque hace menos de 1 año que vendí mi barco y se lo que es. A lo que me vengo a referir es que aqui en España la gente está muy equivocada con el mercado de segunda mano y es normal que quieras perder poco dinero, pero también hay que ajustarse a la situación actual, es solo una opinión personal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy molesto trafalgar, ni mucho menos, lo que pasa es que si pones ese comentario en mi post de venta, me haces un flaco favor, ya que animas a pensar a los posibles compradores que el barco es caro ¿no crees? y aunque sea un comentario interesado, te diré sinceramente que no está caro.

Mira, hace unos meses se han vendido un par de Shiren, mucho menos equipadas que la mia en 23500 y 24500 euros.

Un posible comprador vio el anuncio que comentas, y despues de todo no la ha comprado y aún está rondando mi barco, intentando que baje un poco más, pero no desiste. Por algo será.

El barco me costó con todos los extras 35500 euros, a lo que debo añadir el toldo, cañeros, rezón, etc, ¿de verdad no te parece buen precio?.

Se me olvidaba, tengo también un químico portátil (prácticamente sin estrenar) y regalo tangones de fibra para la pesca de listados, y si teneis crios pequeños, un deslizador con un par de salidas valorado en 100 euros.

Por supuesto, si no lo he comentado antes, entrego el barco con la patente nueva en el momento de la entrega y la revisión del motor con sus cambios de aceite y filtros, para que no os preocupeís del mantenimiento en un año.

VAMOS...CARO....HOMBRE POR FAVOR.

saludos a todos y buena pesca que es lo que importa.

Hinchado,

el barco está en su justo precio, no lo bajes ni en broma. Muy buena respuesta compañero <_<:beer: Dar comentarios alegremente si encima son para bién, pues bueno, pero si són para perjudicar una venta :) Quién más que tú le habrá dado vueltas al precio que has de poner, valorando todo los extras que incluyes y el sobrecoste que supone en un barco nuevo.

Saludos y suerte !!

Es lo que hay compañero, ¿que tal te fue en la feria? espero que se anime alguien tambien para ese buen barco.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hinchado,

yo ayer ya consegui vender mi barco y por la cantidad que pedía. Mantente firme porque tu oferta es también muy buena.

Suerte compañero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hinchado,

yo ayer ya consegui vender mi barco y por la cantidad que pedía. Mantente firme porque tu oferta es también muy buena.

Suerte compañero :cumple:

Me alegro un montón por ti y por el comprador, espero que tu nuevo barco te vaya igual de bien que con el que acabas de vender.

Gracias por tu ánimo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para todos los interesados de la Zona de HUELVA, puedo ceder sin cargo alguno la boya del club hasta final de año aproximadamente, para que tengais un sitio donde dejar el barco si aún no disponeis de él. :cumple: , es decir ahorro de 6 meses de boya, aproximadamente 350 leuritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos ya en el verano y pronto estarán aquí los listados. Con este barco, que el Astillero tiene homologado para categoría B, se puede salir a 12-15 millas sin problema.

adjunto foto de la última salida del año pasado

dsc00389f.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos ya en el verano y pronto estarán aquí los listados. Con este barco, que el Astillero tiene homologado para categoría B, se puede salir a 12-15 millas sin problema.

adjunto foto de la última salida del año pasado

dsc00389f.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buena pesquera,

El barco, lo tienes a un precio de ganga, con el equipamiento que lleva, lo digo por que estoy mas de dos años, de tras de él, si consigo vender el mio ahora, ya hablamos, si no suerte con la venta y no bajes el precio, que esta muy bien a ese precio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo ELKAN que conste que esa fue la última, ha habido otras más y algunas mejores.

Si vienes por esta zona a partir de Agosto, podemos organizar alguna salida.

¡Ah, y suerte con la venta de tu barco!

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este barco es una muy buena oferta, el que lo esté siguiendo que no espere demasiado, porque a la que se de cuenta se lo encuentra vendido.

A mi me pasó que una vez vendido me llegaban mensajes diciendo que por poco daban el paso de comprarlo y llegaron tarde. No se porque la gente siempre lo deja todo para el último momento...

Suerte compañero :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este barco es una muy buena oferta, el que lo esté siguiendo que no espere demasiado, porque a la que se de cuenta se lo encuentra vendido.

A mi me pasó que una vez vendido me llegaban mensajes diciendo que por poco daban el paso de comprarlo y llegaron tarde. No se porque la gente siempre lo deja todo para el último momento...

Suerte compañero :cumple:

Gracias jordi, creo que algo así debe estar pasando con mi barco, quien lo ve le gusta y en el precio, todo el mundo intenta consiguir algo más como es lógico, pero el precio les encaja mas o menos. Tengo varios interesados, pero aún ninguno ha dado el paso, supongo que será la dichosa incertidumbre que tenemos.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jordi, creo que algo así debe estar pasando con mi barco, quien lo ve le gusta y en el precio, todo el mundo intenta consiguir algo más como es lógico, pero el precio les encaja mas o menos. Tengo varios interesados, pero aún ninguno ha dado el paso, supongo que será la dichosa incertidumbre que tenemos.....

saludos

pues que se espabilen que sino pierden la ocasión y esto me ha sucedido a mi con un barco que tenia en venta que tras tenerlo apalabrado vino uno y me ofrecia mas de 3000€ del precio que tenia, pero los tratos son los tratos y tu barco es una muy buena oportunidad al precio que la ofreces, con el equipamiento que tienes y el estado en que la tienes así que no me lo pensaría mucho si estuviera buscando un barco de estas características

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, yo de momento tengo varios interesados, pero ninguno ha dado el paso definitivo, y en el caso concreto de uno de ellos, le está costando encontrar financiación, pero lo tengo claro, el primero que me de la señal, sequedará con él.

Gracias Pirata y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo hinchado,

se lo pesado que es estar siempre limpiandolo para enseñarlo, pero el barco muchas veces entra más o menos según lo brillante y bonito que lo dejes.

No desistas, que el que la sigue la consigue.

Suerte compañero :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...