Jump to content

Cómo joder al pasajero de al lado dentro de un avión‏


Posts Recomendados

que cabron que essss ajaja espero que os guste...

Como volver loco al pasajero de al lado? Muy facil...

1 - Sacar tu ordenador portatil

2 - Abrirlo lentamente, con suavidad

3 - Encenderlo

4 - Asegurarse que el de al lado te está mirando

5 - Abrir Internet Explorer

6 - Cerrar los ojos lentamente, por un breve espacio de tiempo y al abrirlos mirar al cielo.

7 - Inspirar profundamente y pinchar en el siguiente enlace:

http://www.myit-media.de/the_end.html

8 - Observarle la cara…………….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cabron que essss ajaja espero que os guste...

Como volver loco al pasajero de al lado? Muy facil...

1 - Sacar tu ordenador portatil

2 - Abrirlo lentamente, con suavidad

3 - Encenderlo

4 - Asegurarse que el de al lado te está mirando

5 - Abrir Internet Explorer

6 - Cerrar los ojos lentamente, por un breve espacio de tiempo y al abrirlos mirar al cielo.

7 - Inspirar profundamente y pinchar en el siguiente enlace:

http://www.myit-media.de/the_end.html

8 - Observarle la cara…………….

un saludo,por lo visto,han cambiado el video y solo aparece un reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,por lo visto,han cambiado el video y solo aparece un reloj.

chopi no lo pillas?????????????????tio no jodassssssssssssssssssss jajajajja lee bien y lugo piensa y a ya sabes porque lo del reloj jajaja tioooooooooooo jajajaja me lo dices enserio esque me estoy partiendoooooooooo jajajajaja.

venga un saludooooooo :unsure::D

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cabron,pues yo creo que acojonaria a cualquiera.

acojonarte te acojonas pero la reaccion puede ser muy mala.

me acuerdo un dia cuando estaba en el ejercito en segovia que unas de las guardias me tocaba garita en la puerta de san fracisco que teniamos que pasar por unos pasillos llenos de cuadros de generales de epoca y teniamos un patio donde estaba la iglesia,y pasabamos justo por la puerta para ir al relevo,la verdad que a las 3 de la mañana acojona un poco al principio luego cuando estas 4 años ya te haces amigo de los cuadros y cuando pasas les saludas y todo jajajaja,pero bueno,resulta que mi amigo se me metio en la iglesia para darme un susto y resulta que consiguio hacerlo pero la ostia que le di en el momento que me salto encima fue pequeña ya que se tiro una semana con un morado y dolor de cabeza jajajaja pobre cuanto hecho de menos a mas de uno jaja

un saludo

voy a ver si abro un post historias de mili que seguro que mas de uno a disfrutado y nos alegra la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE SALE ,QUE SALE ??????

jooooooo a mi me lleva a un enlace de venta de bicicletassssssssssss kk kk kk :blink: :blink: :blink:

pos lo e mirado y sale bien maria joer no te funciona ni la cabeza ni el pc jajajjaa esque si lo pones no tiene gracia maria. jajaja bueno un beso loca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos lo e mirado y sale bien maria joer no te funciona ni la cabeza ni el pc jajajjaa esque si lo pones no tiene gracia maria. jajaja bueno un beso loca

jajajajajajajaja pos lo he mirao varias veces y toma bicicletassssssss

besetesssssss

(bueno que algun alma caritativa me lo cuente en un privi plisssssss)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajaja

menuda putadaaaaa

jajajajaja hay que mirarlo por su lado gracioso

jajajajajaja te juro que me parto al de al lado creo que lo estoy biendo chillando sin moverse y tirandose de los pelos

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ivan tropecientosnumerosssssssss ,que si que lo veooooo jajajajajajajaja

que la culpa ha sido miaaaaaaaa

pero mejor no te lo cuentooooo jajajajajajajajajajajajaja (ainsssssss que dolor de tripa tengo de tanto reirme solita jajajajaja)

besetessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pones ese enlace dentro de un avión. Al dia siguiente sales en la prensa de medio mundo y te haces famoso, pero tu viuda se acuerda de tí toda la vida.

Si vierais las que se han armado solo por decir la palabra bomba en un avión, seguramente se quitarian las ganas de bromear tal y como está ell percal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pones ese enlace dentro de un avión. Al dia siguiente sales en la prensa de medio mundo y te haces famoso, pero tu viuda se acuerda de tí toda la vida.

Si vierais las que se han armado solo por decir la palabra bomba en un avión, seguramente se quitarian las ganas de bromear tal y como está ell percal.

Saludos.

esto solo se le ocurre al melendi o al de pinpanpum lacasitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi no lo pillas?????????????????tio no jodassssssssssssssssssss jajajajja lee bien y lugo piensa y a ya sabes porque lo del reloj jajaja tioooooooooooo jajajaja me lo dices enserio esque me estoy partiendoooooooooo jajajajaja.

venga un saludooooooo :pescando2::cumple:

un saludo,,,,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,,,joder no lo habia pillado,estaba en el foro y haciendo otras cosas,y al rato he caido,es muy,muy,bueno,y una tremenda putada para quien le pille al lado,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,,,joder no lo habia pillado,estaba en el foro y haciendo otras cosas,y al rato he caido,es muy,muy,bueno,y una tremenda putada para quien le pille al lado,,,,,,

jajaja que tio jajjaja eres un crak jajaja

un saludo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ivan eso no hace falta hacerlo en un avión hoy en dia.......te pones en cualquier lugar que haya gente con un turbante y acaban todos acojonados jajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esque si. mas vale que no te pille la guardia civil en un parque mirando el foro y de la casualidad que le des a la pag. mientras pasan por detras tuyo jajajaja creo que aparte de correr luego te pegaran un tiro jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
que cabron que essss ajaja espero que os guste...

Como volver loco al pasajero de al lado? Muy facil...

1 - Sacar tu ordenador portatil

2 - Abrirlo lentamente, con suavidad

3 - Encenderlo

4 - Asegurarse que el de al lado te está mirando

5 - Abrir Internet Explorer

6 - Cerrar los ojos lentamente, por un breve espacio de tiempo y al abrirlos mirar al cielo.

7 - Inspirar profundamente y pinchar en el siguiente enlace:

http://www.myit-media.de/the_end.html

8 - Observarle la cara…………….

Cojonudo! Aunque tiene sus años...

Au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...