Jump to content

mercado o salon de ocasion?


Posts Recomendados

hola a todos, tengo un amiguete interesado en comprar una embarcacion de segunda mano y creo que he oido que existe un mercado nautico en gerona o algo asi que es anual. ¿Alguien me puede decir algo?

Cualquier pista de este salon o mercado o reunion o de otro tipo que sea me seria de ayuda

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si.Es la feria del barco de ocasion de Ampuria brava,(Gerona).

Se celebra durante la semana santa.

Yo llevo bastantes años visitandola,en pricipio por chafarderio,ya que no tengo intencion de cambiar el barco,pero vale la pena.

Despues,tambien en estas mismas fechas,tienes en la costa de Barcelona,dos ferias mas del barco de ocasion.Es en Port Balis y en el port de Mataro,pero no tienen punto de comparacion con la de ampurias.

Aqui en las de Barcelona,se pasan mucho con el precios, y en Gerona,he visto algun año,verdaderas gangas.

Compra revista nautiocasion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no nos dices nada del tipo debarco que quiere comprar tu amigo, comenta e igual en este mismo foro te sorprenden y te ofrecen la ganga de tu vida. Por experiencia, no te limites a una exposicion, piensa lo que quieres comprar(eslora, marca, motorización) y despues búscalo en el nautiocasion, anuncios del barco, páginas del intesné (una muy buena opción), o en compraventas de toda la geografí­a, el mercado es amplio.

un saludo

raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye del 3 al 6 de Marzo hay un salón naútico en Vigo que es muy bueno, y además tiene un apartado de barcos de 2ª mano en el puerto que me han dicho que puede merecer la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...