Jump to content

ADIOS SALVATGE ADIOS,BARCO NUEVO


queco

Posts Recomendados

Pues eso que haciendo calculos mi socio Kiko y yo hemos decidio cambiar de embarcacion y decir adios a nuestro salvatge

dsc002201gs.jpg[/img]

Y queria pedir consejo por que estamos entre la RIO CABIN FISH 600. LA ANTIOCHE 600 DE GUY MARINE O UNA QUICKSILVER 630...... TODAS CO FUERABORDA.

Si alguien las ha probado o sabe de otras de caracteristicas similares, os agradeceria que opinarais siempre y cuando las pueda conseguir por la zona de Alicante.

Gracias Saludos ;)<_<:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun para lo que lo uses, si la ideas es pescar mas y mas cada dia, yo te diria que miraras las dipol glass, que son el amor de mi vida (si me novia me lee, me capa)

las dipol, son escuetas, vamos que son barcos para pescar, ideados para la pesca, sin grandes detalles, pero con todo lo necesario para la pesca en su equipamiento.

y son muy estables en los desplazamientos a las bandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo erre que erre en recomendar mi barco, que es un shiren 656 pesca, yo lo llevo con FV 90cv 4T suzuki y me va fenomenal, desde para el paseo, a la pesca, yo lo uso un 90% pesca y un 10 paseo con familia, y en calidad precio de verdad, que yo mire mucho, y creo no hay color, y mi experiencia personal es fenomenal. Un saludo y a disfrutar la que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestar, he visto vuestras embarcaciones en la web.La verdad 2 preciosidades me muero de ganas de pillar uno.

lo que no me va de la dipol es que la cabina por lo que he visto en la foto la cabina se queda abierta y tiene un pequeño camarote a proa,por lo demas la bañera debe ser estupenda tiene tipo de ser ampliay muy estable.

La pega de la shiren para lo que yo quiero me gustaria una bañera mas amplia y menos proa, aunque ahi pa tomar el sol va de lujo. <_<:blink:

De nuevo muchas gracias y a disfrutarlas. mirar las que yo digo

RIO CABIN FISH 600

018ds.jpg[/img]

ANTOCHE 600

023us.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, la rio te aconsejaria que la probaras antes de comprarla, he tenido una (rio 590), en su eslora única como day cruiser, y ahora navegamos en una 600 fish consola central que peca de inestabilidad por su poca manga, la cabinada que estás viendo no la he navegado, pero intenta salir con ella antes de arrepentirte, por otro lado no he visto nunca el aprovechamiento que hace rio de sus cascos.

un saludo

raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos, descarta la rio 600, por lo que he podido comprobar in situ, se trata de un casco muy inestable, capaz de marear al más valiente. Su diseño de casco y la limitada manga, en parado lo hacen de un balanceo exquisito para hacerse adepto a la biodramina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, definitivamente descartada la RIO 600, teneis razon la manga es de tansolo 2.38 m, en comparacion con otras embarcaciones de las mismas caracterisricas se queda muy corta.

Ahora estoy viendo y me estoy convenciendo entre la quicksilver 640 pilothouse( que tiene un precio muy bueno y va muy equipada de serie con un motor suzuki 115 hp) o la merry fisher 625 con fueraborda tambien;para mi la merry fisher es mas barco pero todavia no me han pasado el presupuesto y pienso que se me subirá

Tambien tengo en mente una Menduiña Baresa de 6.50 m de 2º mano que me comento un compañero del foro, que esta muy bien pero a mi me tira un poco pa tras el motor intraborda y que me han comentado que el motor tiene muchas horas de vuelo.........

En fin se aceptan toda clase de consejos.........

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre desde luego cuando no recomendais un braco hay que pensarselo, pero yo mas que por falta de manga, creo que lo que debe de pecar la rio es por diseño de casco, lo digo, por que yo la mia, la shiren, tiene menos manga todaví­a, 228, y no peca de inestabilidad, o bueno a mi no me lo parece, pero desde luego dejate recomendar.

En cuanto a lo del motor intraborda, yo desde luego es lo que me hubiera encantado un barco con intraborda diesel, `pero claro la economí­a manda, y en lo referente al suzuki que comentas, yo tengo el 4t de 90 cv, que es el mismo que el de 115 pero no tan apretado, vamos que la cilindrada es la misma, de hecho es la misma en 70, 90 o 115, seguntengo entendido, y desde luego a mi me va muy bien. Bueno que te decidas. y a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...