Jump to content

charter de pesca en Huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, en primer lugar me presento. Soy pescador de las Rías baixas y me gusta practicar el jigging y el spinnig. Suelo participar en el foro de Caranx y me he apuntado a Mediterraneo2 ya que he visto que hay un grupo específico de Los de Huelva. Voy a pasar unos días con unos amigos de Isla Cristina y quería preguntaros por charter serios de la zona.

Os agradezco los datos que me podáis suministrar. la idea es pescar a jigging aunque mis amigos no son pescadores y podrían pescar a fondo mientras, así tendrían alguna captura y se animarían.

Saludos cordiales

Pike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pike te comento por lo que me dijeron

en la zona de isla el jigg es escaso porque existen pocas piedras

bien te dejo esta pagina que es de isla y tienen un buen barco

pero no se como se lo montan respecto a capturas

WWW.MEDINAUTIC.COM

HOLA: VISITE NUESTRA WEB WWW.MEDINAUTIC.COM PESCA: PESCA DE LA CABALLA: 9-15 HORAS 60 EUROS POR PERSONA. PESCA DE CHOCOS-PULPOS: 9-15 HORAS 60 EUROS POR PERSONA. PESCA ZONA DE PIEDRAS: 9-15 HORAS 60 EUROS POR PERSONA. PESCA CURRICAM ALISTADOS-BONIOTS-LLAMPUGAS 120 EUROS POR PERSONA EN HORARIO DE 8 A 17 HORAS. A FINALES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE PESCA CURRICAM CORVINA: 9-15 HORAS 80 EUROS POR PERSONA. EN GRUPOS COMO MINIMO DE 7 PERSONAS O PAGO POR 7 PERSONAS AUNQUE VAYAN MENOS. EXCEPTO PESCA CABALLA Y CHOCOS CUYO MINIMO ES DE 5 PERSONAS. PUEDEN ACOPLARSE A OTRAS PERSONAS. EL JIGGING EN NUESTRA ZONA ES POCO SATISFACTORIA POR LA POCA PROFUNDIDAD RELATIVA Y ESCASAS ZONAS DE ROCAS, AGOTADORA SU PRÁCTICA Y CON POCA EXPERIENICA LA NUESTRA EN ESTA TÉCNICA. EL COSTE ES DE 80 EUROS POR PERSONA, HAY QUE IR MÁS LEJOS DE LA COSTA. SALUDOS EMILIOTLFNO: 600421098

otra cosa mira esto www.charterypesca.com son de isla canela esta frente a islacristina

Editado por gitanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Tienes otros charters en Mazago, creo que se llama Manolo Hierro, y en Villareal de Santo Antonio en Portugal.

No se que resultado daran por que no los conozco pero se que estan ahí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...