Jump to content

Pesca con lluvia


Oleiva

Posts Recomendados

Siiiiiiiiiiiiii.......las condiciones atmosféricas son las que nos los regalan, y las condiciones atmosféricas son las que nos los quitan...

Cambios de presiones atmosféricas, borrascas, periodos solunares, tormentas...antes de la lluvia, después, durante... hay que estar ahí con el señuelo en el agua...No pierdas oportunidad a salir de pesca, y menos para practicar spinning..

A mi me gusta más los momentos de cambios de vientos, el antes y el después de una tormenta ....aunque no me molesta la lluvia...buen chubasquero y punto... mañana ya puede llover que no habrá agua caída del cielo que me pare....lo único que me puede parar es un mal en mar estado para salir con la patera...por lo tanto...siempre nos quedará la costa.

Lo que debes tener muy en cuenta es que no hayan rayos, eso siempre, no lo olvides, mucha precaución que no hay pez que valga más que nuestra vida..

saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiiiiiiiiiiiii.......las condiciones atmosféricas son las que nos los regalan, y las condiciones atmosféricas son las que nos los quitan...

Cambios de presiones atmosféricas, borrascas, periodos solunares, tormentas...antes de la lluvia, después, durante... hay que estar ahí con el señuelo en el agua...No pierdas oportunidad a salir de pesca, y menos para practicar spinning..

A mi me gusta más los momentos de cambios de vientos, el antes y el después de una tormenta ....aunque no me molesta la lluvia...buen chubasquero y punto... mañana ya puede llover que no habrá agua caída del cielo que me pare....lo único que me puede parar es un mal en mar estado para salir con la patera...por lo tanto...siempre nos quedará la costa.

Lo que debes tener muy en cuenta es que no hayan rayos, eso siempre, no lo olvides, mucha precaución que no hay pez que valga más que nuestra vida..

saludos y buen finde

este es de los miossssssssssss jajajja

el dia que mas lubinas(de tamaño considerable) e sacado, a sido un dia de lluvia que todo el mundo corria para irse y yo entraba y me decian que estaba loco jajaja pobres no sabioan que se perdian jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la amenaza de lluvia a muchos no les gusta esta claro que con embarcacion es razonable que muchos no quieran salir porque ademas de mojarse siempre cualquier cambio en el estado de la mar puede ser muy malo para regresar pero desde costa puede incluso ser mas divertido puesto que ademas de practicamente estar solos y poder ponerse donde uno quiera los señuelos se ven distintos y los elementos que no deben ver los peces se veran menos pienso yo pero eso si hay que tener mucho cuidado con los rayos porque la caña puede provocar que seamos pieza facil y ademas estamos empapados con lo que ello puede llevar , pero disfrutar siempre que uno vea que es posible que disfrute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco que añadir a lo que te han comentado, si no te molesta la lluvia adelante pero otra cosa son las tormentas eléctricas, si hay la más mínima posibilidad o ves relámpagos cerca tuya recoge a la carrera las cañas y a salir corriendo. Otra cosa importante, no se te ocurra ponerte cerca de ningún tendido eléctrico, parece una chorrada pero hay más de uno que no lo tuvo en cuenta y ya no volverá a pescar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me dan ganas de mañana ir a probar dado que desde barca se han tirado a atras y eso que creo que aqui mañana no llovera, asi que temprano cogere bartulos y saldre a ver si es verdad que estan de otro modo y entra alguno de buen porte pero si se pone a llover replego y al bar que alli tambien hay pescaito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre se ha dicho que el pescado detecta el cambio de tiempo y se muestra activo antes y despues de las tormentas.

Yo casi siempre que he pescado el dia antes o incluso unas horas antes de un cambio brusco a peor he tenido un dia de mas picadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero lo unico malo es que sea de tormenta que las cañas de carbono atren la electricidad y a mi ya me a dado y no lo aconsejo se me durmio el brazo y eso que fue poca potencia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo fui ayer con lluvia

y habia bastante actividad, caian gotas gordas, y se veian en el mar como se introducian y salpicaban, y justo en ese momento en la cala donde estaba pescando con mis artificiales enpezaron a saltar un monton de peces de considerable tamaño(no eran lisas, por que suelen saltar todas agrupadas en un banco, por que lo que vi eran pescados que estaban separados unos de otros , podria ser palometones o jureles...)

y poco despues de esto vi a una lubina a dos metros de mi , en la superficie persigiendo lentamente a mi rapala cuando derrepente se dio la vuelta y se fue!!! maldita sea

pero huvo mucha actividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...