Jump to content

Sonda/GPS/PLOTTER humminbird 788


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Foreros,

Estoy pensando en invertir en este equipo. Me gustaría conocer vuestra opinión, especialmente de aquellos que han tenido la oportunidad de conocerlo y compararlo con otros que estén en el mismo rango de precios (máximo 1.000€ con cartografía de Baleares incluida).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola strika, yo tengo el Matrix 67 (no conozco el modelo por el que preguntas) y estoy muy contento con el. Al ser los dos de Humminbird supongo que tendrán muchas similitudes en cuanto a teclado y manejo (pasas a diferentes pantallas con un solo toque de botón y es comodísimo). En cualquier caso sería bueno conocer con que equipo quieres hacer la comparativa para poder ser lo más fiable posible en las valoraciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Jomar. Lo primero que había mirado era una garmin serie 500, pero me la han desaconsejado, pues si bien parece un gran plotter, parece que como sonda no es gran cosa.

Busco un aparato que no se me quede pequeño en cuanto avance en el tema de la pesca y que pueda conectar a la radio (por el tema del distress). En principio mi límite de profundidad estaría en los 250 metros.

Resumiendo, busco:

.- Sonda que me de buenas lecturas a una profundidad máxima de 250 metros.

.- El transductor sea de popa (no haya que agujerear el casco)

.- Tenga funciones de Plotter.

.- Capacidad de poder conectarla como GPS a la radio mediante nmea.

.- Esté todo integrado en un solo aparato

.- El precio no supere los 1.000€.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

yo tengo la humminbird 797 y no es lo que me esperaba

te doy unos consejos

el transductor de popa ni se te ocurra, lo he movido tres veces y sigue sin leer bien

los 250 metros olvidate, a 200 m ya empieza a fallar

conectarlo a la emisora, ningun problema

el plotter, los menus el funcionamiento va muy bien, quiza podria mejorarse la personalizacion de la pantalla, pero va muy bien

que no te engañen con lo de vision lateral, NO VALE PARA NADA

ojo con comprarla por internet porque suelen ser de verison americana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los garmin creo que van de lujo por ese precio yo te los recomiendo, sino, los furuno que son carillos pero increibles en calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...