Jump to content

....... PORQUE NO? KAMPANU 2010


Maren

Posts Recomendados

:beer: Maren, si es que nos lo pones fácil.....acuerdate que en el foro entran niños y hay que vigilar que fotos ponemos, se van a asustar pobretes :beer: ...Bromas a un lado, enhorabuena master, por el primero del año. El siguiente palometon, qué?? el tanga de zebra?? o el de leopardo??? :beer:

Cuidate amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Haber, si alguien me ayuda un poquito!

Mirar, yo, este año voy a intentarlo, el buscar alguno, y mi equipo no es de esos de surf spinning ni cañas de accion 120 ni nada de eso, es una technium 15-40, y hoy revisando el equipo, y probando, la manera de poner el freno que me dijo maren, ( me dijo que lo llevara muy duro, porque si no me vaciaba) me da la sensacion de que si clavo uno, y empieza a sacar hilo, la caña se parte, y no se si eso sera asi... de todas formas no he hecho la prueba jejejejej

Lo que he pensado, es que si clavo uno, poner la puntera mirando al pez, y si no sufre a penas la caña, y ya cuando se pueda bombear, pues se bombea :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8-en-455ccb2fae7915a4e24316b8aa567186.jpg

Maren por esto te habran dado un paston, no????????????????' :cumple: , es con cariñoooooooooooooo, jajajaja

Un saludo y buena pesca

jajajajajajajajajajaja que cabronnnnnnnnnn luissssssssssssssssssssssss jajajajjaajjajajajaja

de esta no salimos vivos jajajaja le va poner un rosta de esos y nos va a dar con el en la cabeza ajajajjajajajajajaja

Haber, si alguien me ayuda un poquito!

Mirar, yo, este año voy a intentarlo, el buscar alguno, y mi equipo no es de esos de surf spinning ni cañas de accion 120 ni nada de eso, es una technium 15-40, y hoy revisando el equipo, y probando, la manera de poner el freno que me dijo maren, ( me dijo que lo llevara muy duro, porque si no me vaciaba) me da la sensacion de que si clavo uno, y empieza a sacar hilo, la caña se parte, y no se si eso sera asi... de todas formas no he hecho la prueba jejejejej

Lo que he pensado, es que si clavo uno, poner la puntera mirando al pez, y si no sufre a penas la caña, y ya cuando se pueda bombear, pues se bombea :052:

javi prefiro partir la caña con un bicho de esos a partila en el cocheeeee creo que no tendrias que sufrir tanto por la caña ya que mira a antonjig el palometonaco que saco con la 10 30 2,10. la verdad si no esta tocada creo que no tendria que darte miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, si alguien me ayuda un poquito!

Mirar, yo, este año voy a intentarlo, el buscar alguno, y mi equipo no es de esos de surf spinning ni cañas de accion 120 ni nada de eso, es una technium 15-40, y hoy revisando el equipo, y probando, la manera de poner el freno que me dijo maren, ( me dijo que lo llevara muy duro, porque si no me vaciaba) me da la sensacion de que si clavo uno, y empieza a sacar hilo, la caña se parte, y no se si eso sera asi... de todas formas no he hecho la prueba jejejejej

Lo que he pensado, es que si clavo uno, poner la puntera mirando al pez, y si no sufre a penas la caña, y ya cuando se pueda bombear, pues se bombea :cumple:

Ni se te ocurra esto último.

La caña tiene que trabajar y absorver una importante parte del esfuerzo. En mi barca llevo una technium 2,40 15-40 y con ella ya se han sacado dos locomotoras de escándalo (y no precisamente el patrón). Recuerdo tambien haber tenido conocimiento de un muy buen palometón sacado en Denia desde costa con una cañá igual (creo recordar que andaba por allí JuanD). La caña es solvente a todas luces. Tu tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Makensi se lo dicho para que no se preocupe y no se ponga nervioso cuando le toque su xxl por eso le dicho eso.creo que todo el mundo cuando toca su primer pez grande lo pierde por eso( se que muchos su primera pieza grande la sacaron) yo el mio no pasaria de 6 kilos y solo de pensar que era un palometon me puse de los nervios y encima le frene tanto que destroce las anillas del popper y lo perdi(no era un popper para pescar palometones grandes).

los nervios y no confiar en su caña es lo peor que nos puede ocurrir,yo e llegado a levantar golfos al barco de 3 kilos sin cojer la linea con la mano y se que la puedo romper pero confio mucho en mi speedmaster 15/40 la 2,40.

yo soy novato en los xxl por eso quise tranquilizarlo y de paso me tranquilizare yo jajajja, que piense que su equipo es el mejor y que no hay problema(que no los tendra ya que tiene un cañon de caña a mi parecer).

javi lo mejor que hay que tener es cabezaaaaa pero no solo para pescar si no en la vida.

un saludo y a por el que queremos ver la foto muy prontoooooooooo.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ivan, hablo de peces mas grances, de 10 o 15 kg, eso es otra cosa, y yo que se, claro que prefiero partir la caña con eso, que en el coche, pero prefiero mas aun no partirla jajajajajaj!

un abrazo!

jaja no lo vi antes de escribir, que si lees el de arriba veras porque te dicho eso ok.

pero te lo digo otra vez para ti y asi me mentalizare yo cuando me toque. tranquilidad que somos los mejores que es un pescado de 20 kilos y que yo peso 100 jajaja que seguro que das mas gerra tu que esos pececillos jajaja que si lo pierdes hoy mañana sera otro dia.

bueno javi tu aprende de los maestros, seguro que por tu edad y lo que sabes llegaras a ser uno de ellos y yo podre aprender de ti ok.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25562_116103035081223_100000445803447_187222_6729160_n.jpg

Tengo que dedicarselo a tantos de vosotros, que quizas se me olvidaria alguno.El primero del año, ya esta de nuevo en el agua.

Asi que......................No me dejeis de ser traviesos

Eso es un cuerpo y no lo de la guardia sivi !!! oooooleeeeeeeeee jajajajajajajaja

enhorabuena por la captura

joer aqui no tenemos de esos (que yo sepa)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de quien de maren o del pez? de maren es unico creo yo jajajaja por lo menos en moda jajajaja

del pez ,del pez.... seguro que ha entrao a los colores jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo se pirata, pero ya te digo, como nunca he clavao uno, me da la sensacion de que cuando arranque al estar dan duro el freno, se va a partir la caña jaajajaj

Pero no pasa nada, por lo que me decis no se partira, y si no, llamo a maren, y que me traiga el palo de su escoba para poer el carrete jejejejejejje

un abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo se pirata, pero ya te digo, como nunca he clavao uno, me da la sensacion de que cuando arranque al estar dan duro el freno, se va a partir la caña jaajajaj

Pero no pasa nada, por lo que me decis no se partira, y si no, llamo a maren, y que me traiga el palo de su escoba para poer el carrete jejejejejejje

un abrazooo

Javi spiner, lo probarás desde kayak, verdad ?

saludos y buen finde

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marensitoooo que peligro tienes que no haras por enseñarnos los gallumbos, para el kampanu ponte tanga que esteriliza mas si cabe la figura

si hace buen tiempo el dia 1 no dudes que saldremos con el pasarratos frasquito y yo a intentar pinchar algo, eso si si lo logramos yo no posare en calzoncillos para no herir susceptibilidades

un abrazo campeon nos vemos en 6 meses y siete dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25562_116103035081223_100000445803447_187222_6729160_n.jpg

Tengo que dedicarselo a tantos de vosotros, que quizas se me olvidaria alguno.El primero del año, ya esta de nuevo en el agua.

Asi que......................No me dejeis de ser traviesos

Otía neng!¡, me has dejado :cumple:

Estas más delgado no? :pez3: , al final voy a ser yo quien destaque su indice de masa corporal... :pescando2: , menudo ejemplar -el palomo digo-.

A ver, lo primero es que hay que ir conjuntado tio, que si, que los gallumbos molan es indiscutible, pero que no conjuntan los colores con el palomo ni con el agua. En agosto no te digo que no, pero no es primaveral.

Ahora bien, lo que si que es un peligro es haberte metido el polaris en los gallumbos, coño Maren, parece mentira macho, que te puedes pinchar con los triples !¡... :bienvenido:

Ahí estamossss, di que si, ñosssssssssssssssss como me gustaría a mi estar ahí contigo tirando unos trastos !!!!

Enhorabuena neng, y a seguir dandole.

Un abrazo!

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tengas suerte javi spinner...con kayak no... pues tranquilo, que si trincas una buena paloma-aternerada, ya se cansará de arrastrarte...eso sí, luego hazle el boca a boca que no se te muera :pez2: .

Andrés, eres caro de leer, espero que timofónica te solucione pronto el tema. Tu que eres un tipo curtido y sabio...crees que este año volverá gerónimo a morder nuestros popers (joder suena a mariconeo total..)

Maren, ya ves que me he contenido pero esta gente no para eh......es que.... no es para menos jajajajajajajaj...

Buen finde a todos. :bienvenido::pescando2::cumple::pez3:

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, yo he pinchado algún morlaco con esa misma caña (versión 2004), y se pueden sacar. Más aún si vas desde kayak, sin ningún problema.

de costa, y dependiendo de la zona puede quedarse corta, si tienes que evitar que el pez llegue a alguna zona rocosa, o similar.

Para tarar el freno hazlo con cabeza...

Un saludo

juan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llego tarde y con la lengua fuera, este año se está alargando la temporada de los trenes de alta velocidad que se acercan a nuestras aguas en estos meses y no hago más que kilómetros en coche y millas en barca tras tan majestuosos bichitos; eso hace que me quede atrás con los trenes de cercanías (digamosles palometones), pero de momento no me puedo quejar :pescando2:

Bueno, por otros medios ya felicité al gamberro ese que espanta a los palomos en gallumbos ... Maren, eres un crack ! abres el tema del Kampanu y nos das a todos en los morros con el primero; en lugar de decir que con dos co..nes ;p con dos poteras de esas que dice Webwalker que te has metido con el polaris ... Mi más sincera enhorabuena !

El domingo prometo dedicarle unas horas y unos cientos de lances a nuestras amigas, lo que deseo y recomiendo a todos aquellos que quieran escuchar el dulce cantar del carrete sacando hilo con una buena "Lichia Amia".

Suerte y mis mejores deseos a todos, que vuestros kampanus no tarden !

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...