Jump to content

fresquita .....fresquita


chepaquito

Posts Recomendados

surfer y yo siempre lo hemos dicho el paquito y el matabichos ojo con ellos que son unas maquinas y cuando menos te lo esperas te sacan alguna bicha, me alegro mucho compañero, a ver si en la proxima pesquera juntos tocamos mas de esas de la foto, dile al matabichos que ya tengo lo que me encargo ya se lo dare cuando nos veamos, saludos. Buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
surfer y yo siempre lo hemos dicho el paquito y el matabichos ojo con ellos que son unas maquinas y cuando menos te lo esperas te sacan alguna bicha, me alegro mucho compañero, a ver si en la proxima pesquera juntos tocamos mas de esas de la foto, dile al matabichos que ya tengo lo que me encargo ya se lo dare cuando nos veamos, saludos. Buen lance.

siguen entrando en el barranquillo , se ve que les gusta el comedero que tienen alli .buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Menuda pieza.Esto ya empieza a ser serio.Me alegro que las toques.Pero es que le pegas lejos, muy lejos.Nos vemos en la playa.SALUDOS.

gracias compañero nos vemos en nuestro sitio de pesca.nosotros iremos casi seguro el domingo otro dia no puedeser suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena chepaquito! menuda alegria ver que al otro lado de la línea llevas una dorada, ayer noche saque la primera de la que espero sea una magnífica temporada.

La foto la puedes ver en mi humilde parte de capturas (aprovecho y me patrocino un poco jejeje)

Un saludo y buena pesca si vuelves este domingo!

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Enhorabuena chepaquito! menuda alegria ver que al otro lado de la línea llevas una dorada, ayer noche saque la primera de la que espero sea una magnífica temporada.

La foto la puedes ver en mi humilde parte de capturas (aprovecho y me patrocino un poco jejeje)

Un saludo y buena pesca si vuelves este domingo!

:whistle:

gracias jorge88 mucha suerte, y espero ver tus ultimas capturas muy prontoooooo chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
gracias jorge88 mucha suerte, y espero ver tus ultimas capturas muy prontoooooo chao

jorge88,he leido algo de una picada impresionante y de unos maleantes . que te alumbraban con una linterna esos maleantes saben muchooooo de pescar yo .pesco mucho con ellos y no paro de aprender cosas nuevas con ellos abreeeeee el carrete suerte chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjajjaja no se m olvidará no! ayer me sentaba en la silla y de vez en cuando volvia a comprobar si estaban cerrados los carretes jjejeje, y al final salio la cabezuda!

Ahora a intentar batir mi humilde record de 1,300kg

Un saludo y ns vemos por las playas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...