Jump to content

OPINION QUICKSILVER 640 SD WEEKEND


TRAX

Posts Recomendados

  • Miembros

Me estoy mirando un Quicksilver 640 sd weekend con un motor intraborda mercuitser 145 ,será mi primer barco, lo usare para intentar pescar y paseo por la zona de Barcelona alguien que lo conozca me puede dar su opinion :pescando2: porque no me decido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi estos barcos no me gustan nada, son barcos perfectos de iniciación pero a la que el mar se mueve un poco, a bailar!!!, hay un video en youtube de este barco y con las olas que se producen en el puerto se menea mas !!!

yo creo que hay opciones mucho mejores ya tanto en calidad como en navegabilidad y con unos precios similares e incluso en el mercado de ocasión hay barcos mucho mejores a un precio realmente bueno

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco esta muy conseguido, y trae muchas "extras" de serie, es amplio, pero como dice AZOTE, las colas tienen mucho mantenimiento, es mejor fueraborda, y si no piensas ir muy lejos es un barco que te puede valer, pero como te dice PIRATA, hay opciones mejores, tambien depende del uso que le des, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es bonito pero poco practico y ademas las colas para los pescados

Azote, muy buena la apreciación de "las colas para los pescados". Esa verdad es indiscutible y más para los que han sufrido las colas.

Hola TRAX,

veo que sigues hecho un lio, pero haces bién en consultar en nuestro foro. Ya visitaste mi Antares 650HB que tengo en venta y te gustó. Va totalmente equipada para pescar y es mucho más barco que la Quicksilver, aunque tenga pocos cm menos de eslora. Además la Quicksilver si la compras nueva, y le metes todos los extras que llevo yo, se te va a ir a casi el doble que la mía, y siendo para iniciación, pues no creo que valga la pena, la verdad.

Lo mejor de este foro, es que hay gente que ya ha pasado por muchos barcos y sabe de lo que habla, y ya ves que el barco que propones, digamos, que no entraria en sus opciones prioritarias. Por encima de la estetica está la navegabilidad y robustez, y mas cuando el objetivo que a la larga va a predominar, es la pesca.

Al final esta semana ya no estoy a tiempo para sacar mi barco para pintarle los bajos e instalar la sonda Garmin Fishfinder 250, así que aún estarias a tiempo de poner el plotter/sonda que te guste si decides comprarlo. Al final, al no haberlo sacado, hasta incluso me ha ido bién para poder enseñarselo este Viernes a "saitonet", puesto que también tiene interés en él.

Además ya sabes que me comprometo con quien se quede el barco, a hacer unas cuantas salidas de pesca para enseñarle tanto técnicas de pesca como el uso de los elementos de navegación y uso del barco. Hasta Junio no llega mi barco nuevo y estaré sin barco hasta entonces, con lo que me encantaria seguir saliendo a pescar hasta entonces . Esto, hoy en dia, poca gente lo ofrece porque el tiempo es oro, aunque un poco de interés no te negaré :lol: .

Bueno, vaya rollo "comercial" que te he metido. Al final la decisión es tuya y sólo tuya.

Saludos a todos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Este modelo fue una de mis primeras elecciones. Para uno que sabe poco de barcos, se suele dejar llevar por la impresión del envoltorio, pero para eso estáis vosotros, que sabéis, incluso antes de abrir el regalo, como funcionará el aparatito que va dentro. Yo sigo pensado que es muy bonito y cada vez que lo veo en el pantalán y lo comparo con los demás (de su eslora, claro) en el diseño, al menos se lo curraron, pero claro, a lo mejor el departamento de diseño lo tienen en EE.UU y en él se gastaron casi todo el presupuesto, y después, pues tienen que ir buscando algún país donde construirlo sea baratito (dícese Polonia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te habla otro afortunado poseedor de una Antares 650. En su momento me miré la QS pero te diré que me pareció un tanto caro para lo que suelen ser los QS. El barco en sí mismo era más caro que el Antares. Por dentro el QS es muy bonito pero te diré que a la hora de la verdad, donde vas a estar es en la bañera y en la cabina sólo cuando hace malo.

NO compres barco con motor de colas. Necesitan mucho mantenimiento.

Finalmente, si no hay nada en tu religión que te lo impida o prohiba, en el mercado de segunda mano hay oportunidades MUY BUENAS en barcos bien equipados y con pocos años. Ten en cuenta que el barco se te va a ir a unos 35000 (más o menos) y que una electrónica en condiciones te puede subir un par de miles más como mínimo. La oferta de SITGETA es MUY BUENA. Por bastante menos de 30.000 tienes un barco listo para salir.

Decía un forero propietario de otra Antares 650 que una de las cosas "buenas" de comprar un barco usado es que la posibilidad (remota pero posibilidad) de defectos de fábrica ya la ha pasado (es decir que si tenía que salirle algo ya le salió). No lo digo de broma. Un amigo ha cambiado recientemente el motor y ha comprado un Mercury de 100 CV nuevo. Ha tenido unos cuantos problemas. El primero es que el de la náutica "no se fijó" que el casco no estaba homologado para 100 CV y tuvo que hacerle una "trampilla" en los papeles para no tener problemas de documentos. El otro día me dijo que se le estaba encendiendo alguna alarma que le paraba el motor y se lo ponía al ralentí así por las buenas. Ha tenido que sacarlo del agua y meterse en obras. Lo último es que le iban a cambiar el depósito de gasolina. No me preguntes por qué o por qué no. No le cobran pero lo que si le han cobrado es sacar el barco del agua con la grúa. En fin, una aventura.

Por eso te digo que un barco usado con pocas horas y bien cuidado es una más que buena opción. Otra cosa es que tu mujer (como me pasó con la mía) te diga que pasa de barco usado y que tiene que ser nuevo. Entonces ya es otra historia.

Por cierto que hoy me han pasado la "dolorosa" de la última sacada del agua. Entre revisión del motor, anodos, levantar un poco la línea de la patente, dar patente, cambios de aceite y filtros, grúa y demás me he ido a 760 aurelios. Menos mal que los que tenemos barco somos todos ricos, que si no.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro no solo hay que compararlo en navegacion si no en parado tambien y mas vendible a la hora de venderlo,

compara una QS con la antares es como compara un mercedes con un panda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Trax,

coincido plenamente con la opinion de los compañeros, Las QS tienen una navegación muy mala a la que se levanta un poco de brisa. Si encima es tu primer barco y sales con la familia, a la segunda salida con un poco de mar rizada te dirán que salgas tu sólo. El tema de motor intraborda o fuera borda, sin duda, la segunda opción, y más para un barco de esa eslora. Lo agradecerá tu bolsillo y tu neurólogo (más que nada por los dolores de cabeza y preocupaciones que te pueda dar cualquier despiste con el mantenimiento de los intraborda). Yo compré mi primer barco hace dos años, me informé en foros como este y la verdad es que agradezco haberlo hecho. Si además es tu primer barco, mi consejo es que te lo compres de segunda mano: te ahorras un pastón frente a uno nuevo, es muy posible que en pocos años cuando cojas experiencia y conocimientos, quieras más eslora o prestaciones (te lo digo por experiencia), si eliges bien el barco, habrás hecho un buen negocio y ahorrado mucho tiempo. El barco de Sitgeta cumple todo eso: muy buen precio, barco en perfectas condiciones y muy mimado. Si encima se ofrece a acompañarte para que te familiarices con el barco, la navegación y la pesca, eso para mi no tiene precio. Aprovecha la ocasión, no encontrarás muchas así.

Espero haberte ayudado y no dudes en consultar lo que precises.

Un saludo.

Torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros muchas gracias por vuestros comentarios hacia mi barco. :bowdown::bowdown::bowdown:

Creo que TRAX os lo agradece incluso más que yo, porque lleva dias dandole vueltas al dilema y creo que le habeis ayudado mucho.

TRAX,

venga hombre, sólo te queda darme un alegria y salimos a pescar ya este finde :pescando::whistle::barco:

Saludos compañeros :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRAX en este mundillo hay dos reglas:

1. No comprar QS.

2. No barco con colas.

Son dos reglas muy sencillas pero si las sigues no te meteras en lios.

Un saludo

Editado por xandro7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Cuantos de los que estais opinando habeis navegado en una QS 640 Weekend ya sea de cola o FB ? Para vender tu barco o el de tu amigo no hace falta descalificar los demás. Picaro y demás cuando te subas en una QS 640 Weekend podrás ver que es bastante mas barco que la 625 de Jeanneau o la 650 Antares y que navega mejor que ellas. Yo si he probado la Jeanneau y la Antares. TRAX que no te lie nadie, prueba tu los barcos y luego decides.

Por tu zona tienes a PICARROLL del foro de la tabernadelpuerto que compró una con intraborda y te puede decir que tal le va.

Suerte con tu elección. :untitled: y unas :untitled: para todos.

Editado por grayling
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Cuantos de los que estais opinando habeis navegado en una QS 640 Weekend ya sea de cola o FB ? Para vender tu barco o el de tu amigo no hace falta descalificar los demás. Picaro y demás cuando te subas en una QS 640 Weekend podrás ver que es bastante mas barco que la 625 de Jeanneau o la 650 Antares y que navega mejor que ellas. Yo si he probado la Jeanneau y la Antares. TRAX que no te lie nadie, prueba tu los barcos y luego decides.

Por tu zona tienes a PICARROLL del foro de la tabernadelpuerto que compró una con intraborda y te puede decir que tal le va.

Suerte con tu elección. :bowdown: y unas :untitled: para todos.

yo he probado casi todos los modelos de qs, y el poblema q tienen ahora mismo, es que su fama les precede. el compañero picaro no tiene intencion de desprestigiar, es simplemente q en comparacion con barcos de su eslora, las qs suelen salir perdiendo. ai muchisimas qs que dan problemas (y muy gordos), ya no es solo la estabilidad. ahora bien, supongo q alguna saldria buena, ya que sino..................un saludo

¿ Cuantos de los que estais opinando habeis navegado en una QS 640 Weekend ya sea de cola o FB ? Para vender tu barco o el de tu amigo no hace falta descalificar los demás. Picaro y demás cuando te subas en una QS 640 Weekend podrás ver que es bastante mas barco que la 625 de Jeanneau o la 650 Antares y que navega mejor que ellas. Yo si he probado la Jeanneau y la Antares. TRAX que no te lie nadie, prueba tu los barcos y luego decides.

Por tu zona tienes a PICARROLL del foro de la tabernadelpuerto que compró una con intraborda y te puede decir que tal le va.

Suerte con tu elección. :bowdown: y unas :untitled: para todos.

ah!!! y si que he navegado en la 640weekend (ai una en mi puerto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Cuantos de los que estais opinando habeis navegado en una QS 640 Weekend ya sea de cola o FB ? Para vender tu barco o el de tu amigo no hace falta descalificar los demás. Picaro y demás cuando te subas en una QS 640 Weekend podrás ver que es bastante mas barco que la 625 de Jeanneau o la 650 Antares y que navega mejor que ellas. Yo si he probado la Jeanneau y la Antares. TRAX que no te lie nadie, prueba tu los barcos y luego decides.

Por tu zona tienes a PICARROLL del foro de la tabernadelpuerto que compró una con intraborda y te puede decir que tal le va.

Suerte con tu elección. :wacko: y unas :wacko: para todos.

Aqui lo que cuenta es que estes contento con tu barco, si lo estas, las opiniones negativas de tu barco no las tenga en cuenta, yo he oido y me han dicho que las JEANNEAU, se parten y son muy endebles, pero como estoy contento con mi barco me da igual lo que digan, de todas maneras, yo solo he dado mi opinion, no era mi intencion molestarte, si lo he hecho, te pido disculpas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

MUCHAS GRACIAS A TODOS los que me habeis aconsejado por fin he podido decidir por un embarcacion espero no haberme equivocado y daros la razon sobre los barcos de cola, ahora a intentar pescar

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...