Jump to content

1er. MARATON DE PESCA RECREATIVA DEL GOLFO DE VALENCIA 23,24y25 Julio


Posts Recomendados

Hoy acabamos con el tema de la documentación de los barcos para llevarla al contramaestre. Había algunos rezagadillos.

Ayer estuvimos en capitanía del puerto. El contramaestre ya tiene toda la información de los barcos y personalmente se ha leído toda la pagina nuestra, ME QUEDE ASOMBRADO POR SU PROFESIONALIDAD. Me dijo que tiene asignado POR ESLORA LOS AMARRES EN DOS PANTALANES DISTINTOS, pero consecutivos. No obstante no dará las asignaciones hasta el viernes por la tarde, porque primero quiere hacer una revisión general con los buzos. Ese miosmo viernes (16) os lo comunicaremos por correo electrónico a los patrones y el lunes (19) lo publicaremos en la web.

Mañana renovaremos las tripulaciones. A lo largo de estos meses las habéis ido engordado o adelgazando, acogiendo a invitados o tirándolos por la borda. Como subir estos cambios a la web es un trabajillo, lo hemos dejado para el final, ahora que parece que la cosa se estabiliza......vamos a abordarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

EL MARATON EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

En la web, en la pestaña de noticias, podéis bajaros los artículos que están saliendo en la prensa y tienen relación con el Maratón de Pesca Recreativa. En Concreto hoy salidos en tres diarios:

El Mundo Comienza el I Maratón de pesca recreativa

Levante 30 horas de pesca recreativa

Superdeporte Valencia celebra el I Maratón de Pesca

El martes 20, se hará la rueda de prensa, donde se exhibirán ante los medios de comunicación los trofeos a conquistar del Maratón y se harán públicas las listas de embarcaciones participantes y Clubs Náuticos desafiantes. Así que estar atentos a los telediarios del martes, sobretodo de Canal 9 y Levante TV y al día siguiente a los periódicos digitales y escritos.

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el banderín que lucirán todos los barcos que participen en el Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia. Se entregará a todos los patrones y será una credencial de su aventura. Y pasando a lo mundano, con él , como tarjeta acreditativa de que se está disputando el Maratón, obtendrá una bonificación especial si reposta en la gasolinera del RCNV.

p1010292l.jpg

Estos son los premios Brother, que irán dotados de regalos para los miembros de las tripulaciones.

p1010293ev.jpg

Y este plato ensaladera, es uno de los diez (son todos iguales) que darán nuestros patrocinadores a las 10 primeras embarcaciones de la clasificación por puntos-especímenes. Son los premios, Pescashop(3), Peñalver, RCNValencia, CNPerelló, Club de pesca Poblamarina, Acoraval, Pesca Recreativa Responsable y Gasolinera Campol....todos ellos con importantes regalos adicionales.

p1010296ue.jpg

seguiremos presentando trofeos. ¿Estáis entrenándoos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy por aquí. ¿Necesitas algo?

No, no Kingtuna, es la soledad del corredor de fondo. Por un momento he repasado los posts de éste foro y parecía que estaba hablando yo solo. Sólo quería saber eso, si había alguien por ahí.

Lo que si me gustaría es que entráramos en una discusión meteorológica por una parte y de puntos calientes y estratégicos de pesca. Balances y apreciaciones generales del estado de nuestros pececitos y sus familias. Mañana en “descargas” colgaré un mapa que me he currado, aunando la sabiduría de nuestros ancestros con las cartas modernas, en donde se da una visión general de nuestras zonas de algares, arenales y las tres grandes piedras El Puig, Grau y Espioca

portadacollage.jpg

Bueno muchachos, esto esta a la vuelta de la esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos, esto está a la vuelta de la esquina. Hoy he perdido toda la mañana con nuestras autoridades, todos buscando huecos en sus agendas para RUEDA DE PRENSA que finalmente será, el jueves 21 a las 12h. en el RCNV. Con más de 20 medios de comunicación acreditados. En ella se dará a conocer todos los trofeos, y entre ellos el más preciado, el más codiciado, no es de oro de 28 quilates, pero pesa 28 Kg. Va hacer falta todo un equipo para levantarlo, como tenía que ser, os estoy hablando del gran premio de mediterraniamultimedia.com, "el trofeo del golfo de valencia", junto a él estarán las placas de los Clubs Desafiantes, pero sólo una de ellas se clavará el día 25 de Julio del 2010 en el trofeo.

También ha empezado a llegar a mi empresa el merchandeising del Maratón. Entre los objetos más bonitos, van a estar 50 gorras bordadas que saldrán a subasta. Son únicas en el mundo y no va haber más producción. No sé cómo podemos articular una subasta, pero todo no se me tiene que ocurrir a mí.

Lo cierto es que llevamos un pequeño déficit, la osadía de no pedir derechos de inscripción y lo floja que ha sido la ayuda institucional nos ha dejado tiesos. Pero nos queda nuestra imaginación y si esto lo hemos hecho entre nosotros: nuestros patrocinadores, nuestros clubs, y nuestro esfuerzo,; no me cabe la menor duda de que entre nosotros lo sacaremos y lo disfrutaremos.

La primera imagen es un chubasquero de usar y “tirar” es así de pequeño y con él, os acordareis del Maratón el día que san pedro mueva los trastos por el cielo.

p1010304l.jpg

Aquí tenéis a una de las cincuenta gorras que existen en todo el mundo. Yo ya me la he colocado en la estantería de mi despacho, junto a mis favoritas.

p1010303o.jpg

Un detalle de éste objeto único.

p1010302h.jpg

¿Cómo hacemos la subasta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Facil Pedro-Pablo: en vez de "subasta", haces una "rifa".

Vendeis las 50 gorras a 1000 euros la participación, y el afortunado ganador se lleva, además de la gorra: El CARAI.

¿Cojonudo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos vamos a recoger el palet de Coca Colas que nos han preparado para que las repartamos entre las embarcaciones participantes.

Edi, no vendas el barco , ni lo rifes. Que despues del Maratón me voy a Ibiza. Esa solución no vale.

cocacola5cents1900a800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los patrones que estáis inscritos en el Maratón lo recibiréis por correo, pero todos os lo podéis descargar desde la www.maratongv.es en la pestaña de “Reglamento”, se llama “Cuaderno de notas para iniciar la aventura del Maratón de Pesca”. Recopila temas tratados, da algunos consejos útiles y orienta de las prebendas y servicios que disponen los participantes en el Maratón.

NOTICIAS:

Seguimos saliendo en todos los medios de comunicación incluidas las teles. En canal 9 en los servicios informativos, pero en Levante TV, esta noche entrevistan con motivo del maratón, al delegado de deportes del RCNV; además están emitiendo un spot del Maratón. Ambos canales junto a Caza y Pesca, estarán cubriendo la noticia y harán publirreportajes del evento.

De todo ello, podemos estar muy orgullosos, en el trasfondo estamos elevando a nuestra afición - no siempre bien entendida y en algunos casos, desprestigiada- a un nivel de pesca responsable, comprometida con el mar y el medio ambiente. Una afición, la pesca recreativa, que nos une al mar y a su conservación y que nos pone , como los primeros interesados en cuidarlo y conservar su biodiversidad.

CARTA DE PESCADORES

Una carta para los que no sois de Valencia y necesitáis orientación. Es mi contribución a las estrategias de este evento. A partir de las 21h. os la podréis descargar desde la www.maratongv.es en la pestaña "descargas", es una simbiosis de cartas, antiguas y modernas, que ayuda a visualizar las diferentes zonas de arenales, algares y piedras en valencia. Os lo podéis descargar en alta resolución, son unos 22 megas. Aquí os dejo una imagen en baja resolución para que veáis de qué se trata. Que os sea útil.

arenalesalgaresypiedras.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la www.maratongv.es en la pestaña "reglamento", se han instalado dos documentos "Cuaderno de notas para iniciar la aventura del Maratón I y II". Ambos se complementan, en el segundo están la asignación de amarres para todos los barcos y medidas y ofertas que no se habían especificado en el primero.

Ya podéis ir alojándoos, pasen y póngase cómodos en la Village del Maratón.

Bueno ya tenemos algunas ideas y la verdad es que van a hacer falta. No todo buenas noticias tenían que ser. Acabo de venir de Macro de comprar 400 latas de cerveza, agua para los nanos, fantas y limonadas y otras tantas cervezas sin alcohol......Se NOS HA CAIDO EL PROVEEDOR DE CERVEZA, éste es mi primer fracaso. Pero recibida la noticia y mirando al cielo, he salido raudo y he llenado el almacén de latas de cerveza. He comprado de todas las marcas, menos del que me , nos ha gastado la p. Así que cerveza tendremos. ¿Queréis vino?, ¿Queréis sangría?.

Si vais a querer copita y café, tiene que ser pagando. ¿Queréis copita y café?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Levante TV se está volcando con el Maratón, en este momento tiene emitiendo un spot y podeis ver en diferido el programa La Mar Salá del viernes 3a. parte, donde se le hace una entrevista a Rafael Chirivella, director del a´rea deportiva del RCNV. En la segunda parte de la entrevista se presenta al Maratón. http://www.levantetv.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada dia alucino mas con todo esto, tiene dimensiones astronomicas, pedropablo queda claro que has conseguido lo que buscabas :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: y cada vez maaasss ;)

Necesito una pequeña aclaracion sobre mi amarre, es el 39 H Abarloado, esto se refiere a que la embarcacion queda abarloada a las demas o que en vez de amarrar en perpendicular al muelle con el muerto amarramos en paralelo?? dadme pistas que mi puerto base es un remolque y de amarres no entiendo ni chufa, la llevare la misma mañana del maraton antes del desayuno y no quiero que se la lleve la grua por estar en zona azul ja ja :no:

Bueno como soy buen chico llevo ya casi un mes sin salir a pescar asi os he dejado ventaja ja ja, espero que lo paseis todos en grande con la fiesta y que no pesqueis una mierd... ja ja ja :030:

Saludos a to quisqui :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada dia alucino mas con todo esto, tiene dimensiones astronomicas, pedropablo queda claro que has conseguido lo que buscabas :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: y cada vez maaasss ;)

Necesito una pequeña aclaracion sobre mi amarre, es el 39 H Abarloado, esto se refiere a que la embarcacion queda abarloada a las demas o que en vez de amarrar en perpendicular al muelle con el muerto amarramos en paralelo?? dadme pistas que mi puerto base es un remolque y de amarres no entiendo ni chufa, la llevare la misma mañana del maraton antes del desayuno y no quiero que se la lleve la grua por estar en zona azul ja ja :no:

Bueno como soy buen chico llevo ya casi un mes sin salir a pescar asi os he dejado ventaja ja ja, espero que lo paseis todos en grande con la fiesta y que no pesqueis una mierd... ja ja ja :030:

Saludos a to quisqui :pescando2:

Abarloada al pantalán. Si necesitas una grúa para tirarla al agua pídela y creo que te lo podemos solucionar. En el mismo Club hay espacios para el carrito. Si la tiras por pinedo y entras por bocana, puedes pedir por el 69 ayuda de un marinero, no tanto por la dificultad de atraque, sino de orientarte. Traete defensas y amarras para los norais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo del proveedor de cerveza. :angry:

Animo Pedro Pablo, que el día del Maratón todo se solucionará. En el otro foro he leido lo de las rifas o subastas, y puede dar resultado porque la gente se volcará en apoyar este gran evento

:beer::beer2:

P.D. gracias por el m. privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abarloada al pantalán. Si necesitas una grúa para tirarla al agua pídela y creo que te lo podemos solucionar. En el mismo Club hay espacios para el carrito. Si la tiras por pinedo y entras por bocana, puedes pedir por el 69 ayuda de un marinero, no tanto por la dificultad de atraque, sino de orientarte. Traete defensas y amarras para los norais.

bajare por pinedo y la jefa dara la vuelta al coche y remolque al nautico para dejarlo en el parquin que nos toque, no te preocupes por la ayuda que somos muy apañados ja ja de todas maneras si la necesito ya lo se gracias maestro :baile: fiesta fiesta ja ja :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

S.O.S. CANAL 9

S.O.S. Necesito de entre los que estéis el viernes por la Village con vuestro barco un voluntaria/o. ( La hora la sabré un poco más tarde.) para subir a bordo a un equipo de canal 9 y explicarle (tiene que ser un barco pescador) que es una caña de curri, que es y cómo se utiliza una caña de fondo, jiging hacerles una pequeña demo, hacer tomas desde el puerto de la Village y sus famosos patrones y marineros que se preparan para la reunión de patrones,........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mi calculos no fallan, mañana lo consultaré: Hay suficientes barcos de Port Saplaya para formar una candidatura en el Maratón.

Mañana tambien se apunta un nuevo barco de Canet de berenguer, con lo que pasa a consolidarse como la 3a. escuadra con seis barcos haciendo equipo.

El jueves a las 12h. en el RCNV, se celebra la rueda de prensa y presentación de trofeos del Maratón. se ha invitado a los presidentes de los Clubs Náuticos y a los vocales de pesca, pero si se nos ha olvidado alguno, dese por invitado y si algún patrón desea asistir, no hay problema.

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro pablo soy un tripulante rezagado de una de las embarcaciones de canet de berenguer que tengo . puedo apuntarme todavia en una de las embarcacciones?

que tengo que hacer?

Si,

Dile al patrón con el que vas a ir ,que te inscriba como tripulante.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabía que habían más barcos en Port Saplaya que se presentaran. (Xavi va en el Kahala,no?).

Pero si somos suficientes aunque no tengamos club nautico contar con nosotros :ok:

Los TES, que es el barco de pescashop es de Port Saplaya. Ya no me acuerdo dónde, otro barco de port me dijo que se iba a apuntar. Javi Juniors, creo que no sale, porque Xavi43 viene en el Kahala. Sois ya tres las marinas o clubs náuticos que a falta de uno no podeis formar equipo: Castellón, Marina Juan Carlos I y Port Saplaya. ¿No podeis conseguir un barco que defienda buestros colores?. Mañana en la rueda de prensa me encantaría anunciaros cómo DESAFIANTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ULTIMA HORA:

para facilitar la entrada de cohes. En la garita de entrada al RCNV, tienen una lista de TODAS las embarcaciones inscritas al Maratón. Con sólo decir el nombre de la embarcación os darán 2 pases para vehiculos. El resto si fuera necesario, el la oficina al recojer las credenciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...