Foros Pesca Mediterraneo 2: 1er. MARATON DE PESCA RECREATIVA DEL GOLFO DE VALENCIA 23,24y25 Julio - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 14 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1er. MARATON DE PESCA RECREATIVA DEL GOLFO DE VALENCIA 23,24y25 Julio Bases, calendario, inscripición, descargas, sugerencias

#16 Desconectado   YIGUIYIGUI 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 12-abril 06
  • Donde vivo:Alginet
  • Intereses:Sobrevivir a la crisis, la de los cuarenta claro
  • Barco / Kayak:La Perla I
  • Zona de pesca:VALENCIA
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 26 abril 2010 - 21:06:22

Ver mensajepedro pablo, en 26 Apr 2010, 02:37 PM, dijo:

Ademas YiguiYigui, lo importante es participar y estar en la paella con los amigos. Como faltes te pondré un cruz en mi lista. jeje. Mañana sin falta quiero ver a la "Perla" y su tripulación en las preiscripciones.

Vale vale no me pegues, ato unos cabos y me apunto
para mi esta mas claro que el agua que lo bueno de esto es pasarlo en grande no ganar nada, nunca me ha gustado competir en nada, me gusta ir a mi aire y que nadie me mande a toque de corneta, todo lo contrario que mi mujer, si fuese por ella estariamos federados dando por cucu en todos los concursos je je, menos mal que el per lo tengo yo ja ja ja :cumple:
una cosa que queria comentarte, lo de los premios esta muy bien pero hace ya muuuuchos años participe en un campeonato de españa de aeromodelismo en equipos y a cada uno de los que participamos nos dieron una medalla sin ningun valor en dinero pero que deja muy buen sabor de boca al ver que se reconoce tu labor aunque no ganes una copa y es un buen recuerdo, me coges?? je je :cumple:

un saludo a todos :089:

0

#17 Desconectado   pedro pablo 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 19-julio 06
  • Donde vivo:valencia
  • Zona de pesca:Valencia

Escrito 27 abril 2010 - 07:39:36

Ver mensajeYIGUIYIGUI, en 26 Apr 2010, 09:06 PM, dijo:

Vale vale no me pegues, ato unos cabos y me apunto
para mi esta mas claro que el agua que lo bueno de esto es pasarlo en grande no ganar nada, nunca me ha gustado competir en nada, me gusta ir a mi aire y que nadie me mande a toque de corneta, todo lo contrario que mi mujer, si fuese por ella estariamos federados dando por cucu en todos los concursos je je, menos mal que el per lo tengo yo ja ja ja :cumple:
una cosa que queria comentarte, lo de los premios esta muy bien pero hace ya muuuuchos años participe en un campeonato de españa de aeromodelismo en equipos y a cada uno de los que participamos nos dieron una medalla sin ningun valor en dinero pero que deja muy buen sabor de boca al ver que se reconoce tu labor aunque no ganes una copa y es un buen recuerdo, me coges?? je je :cumple:

un saludo a todos :pescando:

Anoto la sugerencia y se la comento al "Comite de sabios", en principio, se va arepartir una bolsa mochila con los regalos de los promotores para todos. Luego se pensé en hacer un pergamino tipo pirata de recuerdo por haber participado........algo tendremos que hacer.

Ah se me olvidaba, enhorabuena por la decisión, tengo el presentimiento de que tu palometón soñado va a salir el 23 o el 24 de Julio......... Mádanos unas fotos de tu escuderia y el famoso logo YiguiYigui.
0

#18 Desconectado   JUANJOS 

• Grumete
  • Se registró: 04-noviembre 06
  • Donde vivo:Valencia (Benetusser)
  • Zona de pesca:valencia

Escrito 27 abril 2010 - 13:39:10

yee yiguiyigui bienvenido a la fiesta valenciana un campeon de todo un open de valencia no podia faltar. y lo bien que no lo vamos a pasar :pescando: :) :pescando2:
0

#19 Desconectado   Antonio La Polar 

• PATRON DEL EQUIPO LA POLAR
  • Ver blog
  • Se registró: 26-marzo 07
  • Donde vivo:ECIJA (sevilla) A TORRENT (valencia)
  • Intereses:PESCA,PESCA Y MAS PESCA
  • Zona de pesca:valencia,alicante y castellon..

Escrito 28 abril 2010 - 17:36:43

seguimos subiendo, ya se va apuntando las embarcaciones.
0

#20 Desconectado   pedro pablo 

• Pescador avanzado

Escrito 28 abril 2010 - 18:23:31

YiguiYigui, respecto a tu sugerencia de que todos los participantes se lleven un recuerdo ya te puedo confirmar que así será. Esta mañana he estado con un patrocinador que incluso quiere poner una camiseta para cada participante. Entramos en la recta de buscar patrocinios, cuantos más encontremos, más repercutirán los recuerdos, trofeos y medallas para los participantes. Si a este respecto nos podéis echar una mano, en la propia página web, en el apartado de "Reglamento", están las bases para los patrocinadores. A lo mejor Jaguar está interesado y nos regala en especies un cochecito para el premio del palometón más grande.

Lo que si estamos en negociaciones con una importante firma comercial, que digo importante, importantísima, que a lo mejor nos sorprende a todos pues está interesada en organizar un concurso, dentro del Maratón. Algo así, como un concurso dentro del concurso,...........pero sin cañas de pescar. ¿Me explico?, es que aunque me muero de ganas de decíroslo, no puedo decirlo, hasta que esté firmado el acuerdo....... El Maratón es un camino lleno de sorpresas, ya veréis...................
Continuará

PD: YiguiYigui, mándame tus pinturas de guerra y la bandera de tu escudería
0

#21 Desconectado   Juan CAPRICHO 

• Grumete
  • Se registró: 03-octubre 09
  • Donde vivo:Valencia
  • Zona de pesca:Port Saplaya

Escrito 29 abril 2010 - 07:24:07

Ya se empieza a animar esto, buena señal.

Pedro Pablo, para que aparezca en la embarcación inscrita el logo que os evié y la foto de la embarcación, tiene que tener más resolución, o es que no os han llegado las fotos.
Un saludo
0

#22 Desconectado   pedro pablo 

• Pescador avanzado

Escrito 29 abril 2010 - 09:02:20

Ver mensajeJuan CAPRICHO, en 29 Apr 2010, 07:24 AM, dijo:

Ya se empieza a animar esto, buena señal.

Pedro Pablo, para que aparezca en la embarcación inscrita el logo que os evié y la foto de la embarcación, tiene que tener más resolución, o es que no os han llegado las fotos.
Un saludo

Juan, no nos ha llegado las fotos ni el logo, el que te hemos puesto se lo ha inventado el informatico. Mira para facilitar los envios: en la web, en el apartado de inscripciones, hay un "salvavidas", pulsalo y al hacerlo te saldrá un correo con la dirección mgv@mediterraniamultimedia.com adjunta todas las fotos que quieras que aparezcan en tu ficha y el logo de la escuderia "Capricho"; tambien si quieres introducir cambios en la tripulación etc.

Un saludo
0

#23 Desconectado   JUANJOS 

• Grumete
  • Se registró: 04-noviembre 06
  • Donde vivo:Valencia (Benetusser)
  • Zona de pesca:valencia

Escrito 29 abril 2010 - 13:58:00

conforme pasen los dias se va a poner esto al rojo vivo. mas y mas y mas sin limites ni fronteras :untitled: :D :P :077: :077: :077: :077: :077: :077:
0

#24 Desconectado   tolopesco 

• Pescador Experto
  • Ver blog
  • Se registró: 24-julio 03
  • Zona de pesca:Valencia a Castellón

Escrito 29 abril 2010 - 15:35:18

La Lucía del Mar participará (si Dios quiere)...pero yo LA PUTA PÁGINA NO LA PUEDO ABRIR.

Un abrazo y mi enhorabuena por la iniciativa.
0

#25 Desconectado   pedro pablo 

• Pescador avanzado

Escrito 29 abril 2010 - 17:18:50

Ver mensajetolopesco, en 29 Apr 2010, 03:35 PM, dijo:

La Lucía del Mar participará (si Dios quiere)...pero yo LA PUTA PÁGINA NO LA PUEDO ABRIR.

Un abrazo y mi enhorabuena por la iniciativa.

Bienvenido Todolopesco a este encuentro en el Golfo. Si Dios quiere y la mar nos deja, creo que lo vamos a disfrutar.
Por partes, si no puedes "abrir la puta pagina", vete a casa de un amigo que tenga una toma de internet en condiciones y desde allí lo podrás hacer: www.maratongv.es ya ha recibido en tan sólo unos días 240 visitas que sí lo han podido hacer:

[URL=http://img717.imageshack.us/i/capturavisitas.jpg/]Imagen enviada

Una vez lo consigas, podrás deleitarte, con la filosofía de este encuentro-KDd-Maratón-vacaciones-concurso etc. Es más, pulsando sobre un salvavidas que tiene para los que nadie se ahogue en internet , debe salirte un correo electrónico para que nos adjuntes el escudo o logotipo del "Lucia del Mar" y unas fotos con los frutos de su tripulación. Como primicia mundial, y acontecimiento de interés internacional, ya estás subido a esa pag. (que tú no puedes abrir), pero que ya están viendo continuamente cientos de personas.

Y si a pesar de los pesares, no puedes. No te rindas, escríbenos un e-mail con los datos de la embarcación y sus previsibles tripulantes; adjunta unas fotos que estéis guapos y remítelos a:
mgv@mediterraniamultimedia.com

Un abrazo
0

#26 Desconectado   pedro pablo 

• Pescador avanzado

Escrito 29 abril 2010 - 17:30:45

Ver mensajeJUANJOS, en 29 Apr 2010, 01:58 PM, dijo:

conforme pasen los dias se va a poner esto al rojo vivo. mas y mas y mas sin limites ni fronteras :unsure: :D :D :) :077: :077: :077: :077: :077:

Para la semana que viene, vamos a tener que poner otro formulario para los que quieren participar en el Maratón pero no pueden traer su embarcación pues vienen desde Marbella, Madrid, Galícia..... Articularemos embarcaciones que puedan acoger tripulantes con los pescadores que deseen participar en el encuentro.

Los que conozcais "alquiler de chartes de pesca" hacermelo saber y se lo reenviaré a un grupo de pescadores madrileños que quieren alquilar un barco para participar en el evento.
0

#27 Desconectado   tolopesco 

• Pescador Experto
  • Ver blog
  • Se registró: 24-julio 03
  • Zona de pesca:Valencia a Castellón

Escrito 29 abril 2010 - 17:42:47

Vale artiste, pero algo falla :unsure:
0

#28 Desconectado   YIGUIYIGUI 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 12-abril 06
  • Donde vivo:Alginet
  • Intereses:Sobrevivir a la crisis, la de los cuarenta claro
  • Barco / Kayak:La Perla I
  • Zona de pesca:VALENCIA

Escrito 29 abril 2010 - 22:54:02

Ver mensajepedro pablo, en 28 Apr 2010, 07:23 PM, dijo:

PD: YiguiYigui, mándame tus pinturas de guerra y la bandera de tu escudería

Enviado, saludos :bienvenido:
0

#29 Desconectado   pedro pablo 

• Pescador avanzado

Escrito 30 abril 2010 - 09:01:12

Ver mensajeYIGUIYIGUI, en 29 Apr 2010, 10:54 PM, dijo:

Enviado, saludos :cumple:

Bienvenida La Perla I y toda su tripulación, en breves momentos estareis en la web de los inscritos en este encuentro. Sois la primera neumática semirígida que se apunta. Que sea un ejemplo para las demás.

NOTICIA

Para que empeceis a estudiar estratégias, se ha colgado en la web http://www.maratongv.es/ en el apartado de reglamento, una tabla actualizada de las especies permitidas a pescar en el Maratón y su talla o peso minimo admitido. Os la podeis descargar desde la misma web. Cuando tengamos tiempo la pondremos en colorines y con las fotos de cada pez.
0

#30 Desconectado   pedro pablo 

• Pescador avanzado

Escrito 30 abril 2010 - 12:57:32

Imagen enviada

El número de visitantes a la página web del Golfo de Valencia no deja de crecer, e incluso hemos tenido un par de visitas desde Londres, la habrán confundido con una fiesta golfa maratoniana. Valencia, Madrid y Sevilla, son las ciudades que ocupan las plazas del pódium. Lo que no nos cuentan las estadísticas, es si esas visitas son de pescadores o pescadoras; también en los buscadores de google, y pese a llevar muy pocos días la web en el ciberespacio, ya dan resultados cuando buscas palabras relacionadas con "Maratón Golfo Valencia".

Ahora mi máxima preocupación es: ¿Habrá podido Todolopesco, abrir por fin la WEB?

Este tema ha sido editado por pedro pablo: 30 abril 2010 - 13:02:37

0

Compartir este tema:

• 14 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema