Jump to content

Posts Recomendados

Hola! Ésta tarde me he comprado el Nou Cast Arena. Es un 0,26mm recubierto de fluorocarbono y se supone resiste 14 kg. La bobina de 300 metros me ha costado 11 €. ¿Qué os parece a los que lo habeis probado? Conocía el Ice Nou Cast pero éste según me han comentado es de los que mas se vende en la tienda a la que suelo ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo usarlo en 0,23 y es uno de los mejores hilos que he probado, es un hilo muy suave, sale estupendamente de la bobina en los lances y con una gran resistencia, en su contra diría que hay que cuidarlo un poquito mas que otros hilos (meter las bobinas en agua dulce, usar esprais de silicona...) ya que por mi propia experiencia la exposición al sol y al salitre es un poco mas acusada que en otros hilos que ha usado, ya que en pocas salidas se le nota un ligero envejecimiento. A pesar de esto creo que es un gran hilo.

Yo lo compro en bobinas de 1000 m y me cuesta sobre los 20€.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran hilo que por aqui se ha puesto un poco ahora mas de moda.No va mal pero como dice sento los calibres no son exactos (para variar) pero por mi parte tiene un notable alto.Yo uso 0,20 y lo pillo a 16/17 e los 1000 m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...