Jump to content

LOS Nº 1 EN TRENZADOS Y EN FLUOROCARBONOS


joaquin2020

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, creo que una de las cosas mas importantes a la hora de sacar una buena pieza ,aparte de la caña y carrete claro ,es tener un buen trenzado y fluorocarbono o monofilamento.

yo ahora pesco con power pro 0.36 y fluoro terminator de jigging master 0.69mm.la verdad es que no me va mal pero me gustaria saber segun ustedes cuales son los nº1 de ambos .

he oido algo del trenzado berkley whiplast pro y el fluoro seaguar fxr.

agradeceria vuestra opinion respecto a marcas y diametros que hayais probado o que se hable bien de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca he cambiado de trenzado sufix y fluorocarbono rapala... no se de otros porque empece con estos, me fue bien y asi me quede! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como trenzado para mi el Power Pro es el mejor yo utilizo el Super Lines Moss Green 0.36mm

y como fluorocarbono el mejor es el Seagur, yo utilizo el Seaguar ACE 0.62

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del seaguar todos hablan estupendamente por lo que he oido yo luego en lo demas no tengo demasiada idea porque de momento con lo que llevo yo no lo he puesto al limite y por eso no se pero no creo que lo menos caro sea malo en condiciones normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

Este año tengo montado en el equipo light power pro de 10lb, en el equipo que utilizo para palometones y anjovas he repetido como la pasada temporada y compré, 300 yardas de spiderwire ultra cast de o,20 mm, y para el equipo más pesado jerry brown de 50 libras que por cierto no lo había probado y de momento muy bien. Esto hablando de spinning, para jigging utilizo el 50 libras que ya he comentado y bajo el unitika.

El tuff line también lo he tenido montado y me fue bien. En cambio, el trenza wiplash también lo he probado y no me gustó nada, igual que el titanium de rapala.

Fluorocarbon utilizo seaguar, unitika, y berkley.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de los fluor el seaguar con diferencia !!!!!pero mucha!!!!!y trenzado japo y q valga pasta!!!!!y eso q yo llevo power pro y en el ryoby uno d la marca berkley y son una mierda!!!!!el power pro en un combate largo se va gastando por momentos el otro dia casi una hora d combate con power pro 40lbs y bajo seaguar con un rojito d 30kiletes y me quedo el daiwa capricor la boibna totalmente verde dl trenzado y no podia forzar mucho.YGK O VARIBLAS MEJORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de los fluor el seaguar con diferencia !!!!!pero mucha!!!!!y trenzado japo y q valga pasta!!!!!y eso q yo llevo power pro y en el ryoby uno d la marca berkley y son una mierda!!!!!el power pro en un combate largo se va gastando por momentos el otro dia casi una hora d combate con power pro 40lbs y bajo seaguar con un rojito d 30kiletes y me quedo el daiwa capricor la boibna totalmente verde dl trenzado y no podia forzar mucho.YGK O VARIBLAS MEJORES

No es un problema creo yo de desgaste, si es nuevo el trenzado americano tiende a perder un poco el color por el roce pero no disminuye su resistencia.

Has probado el whiplash pro?, el de color verde, tengo muy buenas sensaciones con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI LO E PROVADO!!!lo llevaba en mi stella 8000 que me se cayo al agua!!!es el que se rayan poniendo diametro y lbrs.mejor uno japooo.

:bienvenido: Stella 8000 caer al agua!!?? :D Ufff!

Pues si, se rallan con el diámeto pero últimamente no tanto, con el crystal si que era exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Para los que usais fluorocarbono de calidad en la seccion de venta del foro he puesto 2 carretes de SEAGUAR FXR del 0,52 por si alguien le interesa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No tengo ni la menor duda, acabo de escribir unos artículos en mi blogs referente a este tema:

www.pescamediterraneo2.blogspot.com

lo he comprado ambos aquí www.pescamediterraneo2.es.

No lo dudes el mejor fluorocarbono es Seaguar especialmente el FXR, uso tambien el ACE, ya no busco más fluorocarbono, el trenzado ULTRA PE LINE además de resistente, de anudar perfectamente, el hecho de cambiar de colorcada metro es ´fantástico.

saludos

Hola amigos, creo que una de las cosas mas importantes a la hora de sacar una buena pieza ,aparte de la caña y carrete claro ,es tener un buen trenzado y fluorocarbono o monofilamento.

yo ahora pesco con power pro 0.36 y fluoro terminator de jigging master 0.69mm.la verdad es que no me va mal pero me gustaria saber segun ustedes cuales son los nº1 de ambos .

he oido algo del trenzado berkley whiplast pro y el fluoro seaguar fxr.

agradeceria vuestra opinion respecto a marcas y diametros que hayais probado o que se hable bien de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

me uno a los que hablan tan bien del Seaguar FXR...a mí no me queda la menor duda que es el mejor...y con diferencia, y lo digo aún haciendo flaco favor a mi propia tienda, pues todavía no lo he podido encontrar para ofrecerlo a un precio competitivo y aún no lo llevo. Este fluoro marca la diferencia en cuanto a ductilidad y resistencia a la abrasión. Es de los pocos (por no decir el único) que abriendo el pickup y dejándolo suelto no salta como un muelle y es excelente para los nudos...pero lo mejor es como resiste al roce con la piedra...ahí es donde marca la diferencia, y si eso hace que un limón no te parta y puedas sacarlo....pues yo prefiero pagar un extra, porque su calidad lo merece de largo. Kureha (el fabricante) es el inventor de la fórmula que todos intentan imitar con poco éxito...unos lo hacen mejor que otros, pero ninguno llega al nivel del FXR.

Saludos y buenas mareas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me uno a los que hablan tan bien del Seaguar FXR...a mí no me queda la menor duda que es el mejor...y con diferencia, y lo digo aún haciendo flaco favor a mi propia tienda, pues todavía no lo he podido encontrar para ofrecerlo a un precio competitivo y aún no lo llevo. Este fluoro marca la diferencia en cuanto a ductilidad y resistencia a la abrasión. Es de los pocos (por no decir el único) que abriendo el pickup y dejándolo suelto no salta como un muelle y es excelente para los nudos...pero lo mejor es como resiste al roce con la piedra...ahí es donde marca la diferencia, y si eso hace que un limón no te parta y puedas sacarlo....pues yo prefiero pagar un extra, porque su calidad lo merece de largo. Kureha (el fabricante) es el inventor de la fórmula que todos intentan imitar con poco éxito...unos lo hacen mejor que otros, pero ninguno llega al nivel del FXR.

Saludos y buenas mareas.

TIENES TODA LA RAZON!!!!!FXR.

en trenzados ya hay mas variedad q funcinan bien...yo llevo power pro,yuki y m van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

TIENES TODA LA RAZON!!!!!FXR.

en trenzados ya hay mas variedad q funcinan bien...yo llevo power pro,yuki y m van muy bien.

En trenzado yo me quedo con varivas o ygk ultra jigman,

Fluoro seaguar fxr el mejor pero si pescas en zonas sin peligro de enroque ya que 50 euro 50m

El que funciona muy bien probado con meros y samas de buen porte es el sunline y muy económico 15 euro 30m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En trenzado yo me quedo con varivas o ygk ultra jigman,

Fluoro seaguar fxr el mejor pero si pescas en zonas sin peligro de enroque ya que 50 euro 50m

El que funciona muy bien probado con meros y samas de buen porte es el sunline y muy económico 15 euro 30m

Habrá q probar el sunline... a veces un precio bajo nos lleva a pensar que es algo de mala calidad...suele ser cierto, pero no siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...