Jump to content

Hola, sólo pasaba por aquí porque...


Posts Recomendados

  • Miembros

Perdonad mi intromisión en el foro. No soy pescadora, no entiendo de pesca y por eso estoy aquí.

Necesito información sobre la pesca del siglo XIX en Cádiz. Soy escritora, me estoy documentando para escribir algo relacionado con Cádiz y me topo con mil dificultades, así que he pensado que nadie mejor que los pescadores para informarme.

De momento necesito saber si ubicando a mis personajes en la playa de la Caleta voy bien encaminada. Y cómo recogían la pesca. Es decir, cuando llegaban las barcas con el pescado ¿eran arrastradas por bueyes? Aquí en Valencia era así.

Si no queréis perder vuestro tiempo respondiéndome, lo entenderé.

Gracias por leerme. Saludos a todos desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: tambien puedes probar a preguntar en charla de pescadoresen un tema sobre eso, o en el post de la zona de cadiz alli estaran lao que mas sepan digo yo.

saludos desde la manga(murcia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a los tres. Voy a darme una vueltecita por el foro, por cierto, un foro muy bien estructurado y parece que muy serio, ¿sólo se habla de pesca?

¿De dónde es este foro? He entrado pensando que estaría en Cádiz :bienvenido:

Saludos.

Edito porque ¡no encuentro nada! ni lo que me ha dicho jimen ni full. Vale, vale, seguiré buscando. ¿Alguien me puede poner algún enlace?

Editado por Madeleine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este foro es de toda españa aunque mas centrado en el mediterraneo jeje

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...php?showforum=8 aqui tienes lo de charla de pescadores, pregunta por ahi. veremos habre cual es la cultura historica de la gente del foro jejejeje :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No me he atrevido a abrir ningún hilo por las advertencias de los administradores. Lo mío no se trata de pesca sino de documentación y no creo que quepa en ningún subforo, para mí que voy a molestar más que otra cosa.

Así que creo que no me quedaré. Perdonad por las molestias.

Saludos a todos y a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre ahi si que puedes ponerlo, no todo es pesca, tambien tenems futbol, canciones,refranes... jejje somos un foro muy completito, ademas mientras sea relacionado con la pesca...

pero bueno, como qieras saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me he atrevido a abrir ningún hilo por las advertencias de los administradores. Lo mío no se trata de pesca sino de documentación y no creo que quepa en ningún subforo, para mí que voy a molestar más que otra cosa.

Así que creo que no me quedaré. Perdonad por las molestias.

Saludos a todos y a todas.

No tires la toalla !!!

seguro que te contaran lo que sepan para ayudarte

:bienvenido:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hombre ahi si que puedes ponerlo, no todo es pesca, tambien tenems futbol, canciones,refranes... jejje somos un foro muy completito, ademas mientras sea relacionado con la pesca...

pero bueno, como qieras saludos

Gracias, a ver si después de cenar abro un hilo. Lo intentaré.

No tires la toalla !!!

seguro que te contaran lo que sepan para ayudarte

:bienvenido:

un saludo

No suelo tirarla, maría, a ver si luego vuelvo a la carga... :pescando2:

Encantada de conocerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, te quejaras de apollo, por parte del foro eh?? ahora solo falta saber si la gente sabe algo o no.

oye!!! y si publicas un libro pon el nombre del foro en los agradecimientos, o solo mi nombre tambien vale jeje(es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor que tenemos en el foro aparte de maria jajaja son los moderadores ya que lo an demostrado dia a dia.

seguro que estaran encantados de ayudarte. y ya si encima nos das recuerdos a la gente del foro en tu librooo jajajaja

un saludo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor que tenemos en el foro aparte de maria jajaja son los moderadores ya que lo an demostrado dia a dia.

seguro que estaran encantados de ayudarte. y ya si encima nos das recuerdos a la gente del foro en tu librooo jajajaja

un saludo

:perdona::027::):014: :014: :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...