Jump to content

Zonas acotadas en el Delta del Ebro


Posts Recomendados

Buenas tardes a todos los foreros ,soy lubina fresca,estaba interesado en contactar con Frank Delta,un compañero de sete foro,yo tambien estoy cada semana en el delta y me he enterado de restricciones en lA PESCA DEPORTIVA en varias zonas del delta,queria comentarlo con vosotros para q sepais de esta noticia y para quien pueda aportar nuevos datos lo haga,de hecho esta semana voy a una tienda de pesca en deltebre que me han dicho se encarga de gestionar los permisos de pesca en las mejilloneras,al parecer pasa a ser coto de pesca,enfin ya hos iré contando y si alguien tiene como amigo a frankdelta porfavor haber si podemos hacer q estemos en contacto y entre los dos o mas asiduos a pesca en el Delta podemos facilitar información sobre este tema,gracias y buena pesca este fin de semana,las grandes lubinas ya estan en el delta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos los foreros ,soy lubina fresca,estaba interesado en contactar con Frank Delta,un compañero de sete foro,yo tambien estoy cada semana en el delta y me he enterado de restricciones en lA PESCA DEPORTIVA en varias zonas del delta,queria comentarlo con vosotros para q sepais de esta noticia y para quien pueda aportar nuevos datos lo haga,de hecho esta semana voy a una tienda de pesca en deltebre que me han dicho se encarga de gestionar los permisos de pesca en las mejilloneras,al parecer pasa a ser coto de pesca,enfin ya hos iré contando y si alguien tiene como amigo a frankdelta porfavor haber si podemos hacer q estemos en contacto y entre los dos o mas asiduos a pesca en el Delta podemos facilitar información sobre este tema,gracias y buena pesca este fin de semana,las grandes lubinas ya estan en el delta.

hola lubinafresca, aquí estoy compi :pescando2:

Pregunté a unos cuantos amigos de la zona, y no sabían nada sobre el tema, y ya por curiosidad y tener las cosas claras me puse con el tema y me informé, y es lo que ya te comenté en el post del garraf.

Es decir, cierto que hay que hacerse socio para sacar la embarcación desde el puerto, pagando los 30 € te entregan la llave para quitar la cadena que hay en la rampa y poder botar la embarcación, pero no hay que ser socio para pescar en la bahía.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...