Jump to content

Yamaha 330s con motor 5cv 4t (Suficiente)?


Posts Recomendados

Muchas gracias Jupa, si vendo el motor y le pongo un 15 cv. habra que liar mucho papeleo??

Muchas gracias tio.

Saludos!

Ahí me has pillao, yo creo que no, que será sólo cuestión de un nuevo certificado con el nuevo motor,pero como esto no es una cuestión de "fe", a ver si azote que hizo el cambio nos ilumina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente, como dicen los foreros depende de cuante gente vayas a subir

con 1 va bien

tambien depende de si te quieres meter en zonas de corrientes (he visto lantilla) si te vas a meter por el terron, la ria del piedras tiene mucha corrientes y no te va a arrastrar e ira mas lente

el problema del 15 cv es el peso y el coste el en de 4t, de un motor de 4-6 cv de 25 kg pasas a 35 kg en el de 15 (de 4 tiempos), no se si vas a comprar 2 tiempos de segunda mano

todo depende de si la tienes amarrada o la metes y sacas diariamente

yo tu le pedirira a un amigo que me lo prestase para probar

En cuanto a los papeles, al menos para el seguro tienes que comunicar el cambio

echa numeros porque de un motor de 4-6 cv te cuesta nuevo 2500 pavos y uno de 15 cv al menos 5.000

una opcion es un motor de dos tiempos de segunda mano de los de nueva generacion, gastan mas pero en la vida vas a gastar la diferencia del consumo de gasolina y pesan menos , mucho menos que uno de 4 tiempos

en fin si me das mas datos te puedo ayudar. estoy en el portil

yo tenia zodiac (una de 2,70 con motor suzuki de 6 cv ) y le monté uno de 15 cv, pero como cargase mucho la zodiac, ni con el 15 cv deslizaba,la zodiac se unde y remueves agua y no desliza ni pa tras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que te habras equivocado con los precios porque un 15cv 5000e?un 6cv 2500?un 6cv anda sobre los 1600e, un 15cv nose pero sobre 6000e tienes un 40-50cv asique no creo que un 15cv cueste 1000e menos,yo creo que para esa neumatica un 15cv 2t le vendria muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días compañeros,

Al final creo que la compraré, ya que la zodiac y el motorc me sale 1000 matriculado y todo en regla, solo la usaré para salir algunos fines de semana. Si veo que se le queda chico, os llamo, le metemos fuego y compramos algo mejor jajajaja

Muchas gracias a todos!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del peso un yamaha de 8 cv nuevo sale en 1875 y un 15 cv 3750 no se de donde sacas eso yo e comprado un suzuki 15 cv 4 t nuevo en 1850 montado en la neumatica y un honda 15 cv 4 t arranque electrico de ocasion en 1300 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del peso un yamaha de 8 cv nuevo sale en 1875 y un 15 cv 3750 no se de donde sacas eso yo e comprado un suzuki 15 cv 4 t nuevo en 1850 montado en la neumatica y un honda 15 cv 4 t arranque electrico de ocasion en 1300 euros

15 cv 4t que no sea de importacion yamaha o suzuki 2500 leros y si es de importacion quitale 300 por menos imposible a no ser que el de la nautica sea tu colega ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calnegre el suzuki 15 cv 4 t nacional me lo dejaron en 1850 y el 175 cv 14000 instalado y es solo de presentar presios y se bajan los pantalones si quieren vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calnegre el suzuki 15 cv 4 t nacional me lo dejaron en 1850 y el 175 cv 14000 instalado y es solo de presentar presios y se bajan los pantalones si quieren vender

Joder tio pues llevame contigo a la nautica k lo compraste k me kiero comprar un suzuki df 15 mando popero y por menos de 2500 imposible a te invito a las birras que quieras¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafaelmejias,

yo de ti pondria un 15cv. El dia que salgas con mar plana y de repente te entre viento fuerte y mar vas a desear tener esos caballos de más. Yo tuve un zodiac de 3,80m y monté un Honda 15cv 4t y me pillaba los 17nudos en nada. A la que venia viento fuerte en poco estaba dentro del puerto. Ante todo la seguridad, aunque luego tengas que hacer más papeleo para tener el de 15cv. Eso lo haras sólo una vez, y mala mar la encontraras muchas más veces.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...