Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenos dias,tengo una duda,que listo soy al tener solo una duda!jejejeje,bueno al lio.tengo una hobby cabin de 4.54.m zona de navegacion 5,pero solo tengo el titulin mi pregunta es? a cuantas millas puedo salir,el viernes dando una vuelta por internet en una escuela de titulaciones decia que con el titulin llegas a 4 millas,cosa que me sorprendio mucho,llame a capitania maritima de valencia,y despues de un monton de espere por favor,me dicen que son 3 millas,no confiado llame al 062 guardia civil del mar,otros cuantos espere por favor,me dicen que para no tener problemas no salga mas de 2 millas,bamos que se pueden dedicar a otra cosa,yo siempre e pensado que son 2 millas,pero las leyes cambian,algun entendido del tema que me diga algo por favor,perdon por el ladrillo,un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola buenos dias,tengo una duda,que listo soy al tener solo una duda!jejejeje,bueno al lio.tengo una hobby cabin de 4.54.m zona de navegacion 5,pero solo tengo el titulin mi pregunta es? a cuantas millas puedo salir,el viernes dando una vuelta por internet en una escuela de titulaciones decia que con el titulin llegas a 4 millas,cosa que me sorprendio mucho,llame a capitania maritima de valencia,y despues de un monton de espere por favor,me dicen que son 3 millas,no confiado llame al 062 guardia civil del mar,otros cuantos espere por favor,me dicen que para no tener problemas no salga mas de 2 millas,bamos que se pueden dedicar a otra cosa,yo siempre e pensado que son 2 millas,pero las leyes cambian,algun entendido del tema que me diga algo por favor,perdon por el ladrillo,un saludo y buena pesca.

Yo tengo una maxima para todo, y es preguntar y hacer caso a quien me tiene que poner la multa.

Los demas, o no saben o saben demasiado, pero la papeleta me la hace un señor de verde.

Hazle caso a el.

Y preguntale tambien lo de patronearla con titulin, en caso de que en papeles no venga autorizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...