Jump to content

gente que sepa utilizar la sonda lowrance hds5


Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas, tenga la sonda lowrance hds5, y dios mio no hay quien la meta a viaje y encima en la pagina las preguntas o dudas esta en ingles.

si alguien me pudiera ir echando una mano se lo agradeceria mucho.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
no tienes el manual?

si pero las explicaciones son por mi encina, no explica las cosas bien y tienes que ir probando para poder llegar a algo, por eso busco si alguien la tiene y me puede informar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No la tengo delante por lo que es un poco dificil explicar el funcionamiento, pero en resumen cuando la enciendes te sale una pantalla en la que seleccionas lo que quieres hacer,sonda,gps,navegacion,solos o en conjunto de dos en dos,luego dentro de cada pantalla tienes con los menus todas las opciones posible de configuracion,es cosa de sentarte con paciencia e ir probando,cuesta un poco al principio pero al final le cojes el punto y no va mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
No la tengo delante por lo que es un poco dificil explicar el funcionamiento, pero en resumen cuando la enciendes te sale una pantalla en la que seleccionas lo que quieres hacer,sonda,gps,navegacion,solos o en conjunto de dos en dos,luego dentro de cada pantalla tienes con los menus todas las opciones posible de configuracion,es cosa de sentarte con paciencia e ir probando,cuesta un poco al principio pero al final le cojes el punto y no va mal.

ke tal, la duda que tengo es si nunca se te ha reiniciado sola, de repente se apaga y vuelve a cargar otra vez.por otro lado la ganancia en que numero la sueles colocar.????????

sino hay problema te hare mas preguntas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A mi no se me ha apagado nunca sola.La ganancia es parecido a la sensibilidad,yo creo que la tengo a medias,pues si le das mucha te salen muchas manchas,tienes que ir probando hasta tenerla en el punto que mas te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...