Siiiiiiiiiiii icb!!! Es en la cala piteres. Aunque no suelo salir por ahi, queriamos salir desde la coveta, pero como hacia mucho tiempo que no habiamos ido no sabiamos que habian puesto una cadena, por donde normalmente entrabamos antes. En fin, prefiero la cala merced para salir, aunqu la entrada esta mal. Me han dicho que han hecho una rampa en urbanova que esta muy bien, tenemos que ir a probarla.
Ayer vi un kayak rojo rondando por las piscifactorias, pero color tierra no e visto aun, siempre me fijo por si te veo por alli, no esta de mas intercambiar opiniones y tecnicas, a ver si coincidimos.
Estoy fabricandome un profundizador de kita y pon, agarrado con gato a la tabla de la zodiac y un brazo de aluminio, y para carrete habia pensado uno de un rifle de pesca submarina, que le cabe mas hilo de la profundidad a la que yo llego, ya pondre fotos del brico, mi primo esta currandose un par de lentejas de un video que a visto en youtube ajajajja. VIvan los inventos y las probaturas!! Hasta ahora el curri no me a dado ningun resultado, igual tiene algo k ver k sea un inesperto

... en fin el tiempo todo lo dira.
Un saludo y gracias a todos!!!!!