Jump to content

alguien practica el surfcasting por vigo?


Posts Recomendados

Ola a todos no practico esta pesca demasiado pero me gustaría saber si alguien de vigo sabe algunos sitios para la pesca del sargo, pintos, praguetas... con esta modalidad por que me han dicho que es muy entretenida y como con la modalidad que practico no se pescan este tipo de pescaos queria iniciarme un poco en el surfcasting venga haber si tengo suerte y alguien me puede contestar

saludosssss a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

cuando yo vivia en vigo salian muy buenas doradas en verano en la parte izq. de la etea; para pescar pintos y maragotas en la zona rocosa debajo de la guia era muy buena, aunque habia bastantes enganches. para pescar sargos gordos en cabo stay. las veces que estube pescando en la playa del bao y de samil por la noche con pelos finos no tuve grandes pesqueras.

mi sitio recomendado, la etea lanzando hacia la bocana, aunque el año pasado cuando estuve alli habia muchas barcas atracadas alli, pero si te pones por la parte de la derecha al final del espigon lanzando paralelo, puedes llevarte una buena sorpresa de cuando en cuando pescando con muergos enteros con 3 anzuelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando yo vivia en vigo salian muy buenas doradas en verano en la parte izq. de la etea; para pescar pintos y maragotas en la zona rocosa debajo de la guia era muy buena, aunque habia bastantes enganches. para pescar sargos gordos en cabo stay. las veces que estube pescando en la playa del bao y de samil por la noche con pelos finos no tuve grandes pesqueras.

mi sitio recomendado, la etea lanzando hacia la bocana, aunque el año pasado cuando estuve alli habia muchas barcas atracadas alli, pero si te pones por la parte de la derecha al final del espigon lanzando paralelo, puedes llevarte una buena sorpresa de cuando en cuando pescando con muergos enteros con 3 anzuelos...

Muchisimas gracias por contestar este fin de semana ire a probar a estos sitios que me dices sobre todo a cabo estay, tambien te comento que yo para los sargos voy con boya y de cebo langostino y que pa lo demas lubinas pintos ... voy con un anzuelo directamente desde el plomo y otro a unos 40cm de cebo utilizo cagón y bicho de roca el de los mejillones te digo esto pa que me corrijas en la forma del montaje y en los cebos venga un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Muchisimas gracias por contestar este fin de semana ire a probar a estos sitios que me dices sobre todo a cabo estay, tambien te comento que yo para los sargos voy con boya y de cebo langostino y que pa lo demas lubinas pintos ... voy con un anzuelo directamente desde el plomo y otro a unos 40cm de cebo utilizo cagón y bicho de roca el de los mejillones te digo esto pa que me corrijas en la forma del montaje y en los cebos venga un saludoooo

me parece acertada la cuestion de boya para pescar en cabo stay los sargos...ten cuidado con las olas y las piedras ,que es facil pegarse un resbalon alli.

para la lubina me decantaria mas por el spinning alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

buenas yo soi de orense pero suelo pescar por vigo mas bien por nigrran baiona ,i la verda este año mui malo
pero si no a primera ora en el espigon de santa marta en baiona se dan buenas doradas alguna lubina i pragetas,
este año en playa america emos sacado alguna curbina i bailas basttantes
paara pasar un buen rato tampoco ace falta muxo
cando keirades facer unha kedada de pesca xa sabedes

Editado por gerson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...