Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Lo del seguro sinceramente yo lo veo casi obligatorio yo aparte de la pesca me dedico a el barranquismo y a la espeleologia. Tuve que sacarme un seguro de 100E el primer año y el segundo 70E que en cuyo caso de quedar atrapado o tuviera una caida el seguro pagaria los gastos de helicoptero o bomberos. Pues supongo que en el mar sera lo mismo si se te unde el kayak en medio del mar y tienen que venir a rescatarte el costo del rescate se pagaria del bolsillo de uno mismo. esta legislacion salio hace apenas 2 años y no todo el mundo la conoce. Esto es segun c.autonama yo hablo por la C.Valenciana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del seguro sinceramente yo lo veo casi obligatorio yo aparte de la pesca me dedico a el barranquismo y a la espeleologia. Tuve que sacarme un seguro de 100E el primer año y el segundo 70E que en cuyo caso de quedar atrapado o tuviera una caida el seguro pagaria los gastos de helicoptero o bomberos. Pues supongo que en el mar sera lo mismo si se te unde el kayak en medio del mar y tienen que venir a rescatarte el costo del rescate se pagaria del bolsillo de uno mismo. esta legislacion salio hace apenas 2 años y no todo el mundo la conoce. Esto es segun c.autonama yo hablo por la C.Valenciana

no entiendo lo del seguro, ya que si es un rescate no tienes que pagar, siempre y cuando no sea por temeridad de la persona.

no se si me explico, que no puedes meterte en una montaña cuando tienes riesgos avisados llubia desprendimientos o otras causas.pero si tu haces las cosas bien pero tienes un accidente no tienes que pagar nada que para eso pagamos impuestos y demas.

lo que pasa en la montaña esque la gente se tira horas andando y luego no pueden volver y llaman, por eso lo de los seguros de montaña,en el mar pasara lo mismo pero de momento los rescates por cambio de aire y eso los hacen otros barcos que esten por la zona a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no estoy equivocado creo que los resctes se los tiene que pagar uno mismo , ojala que no , perolo del seguro no estaria mal , a ver si encuentras informacion y nos lo dices , mi hermana se dedica a los seguros , se lo comentare a ver que me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no estoy equivocado creo que los resctes se los tiene que pagar uno mismo , ojala que no , perolo del seguro no estaria mal , a ver si encuentras informacion y nos lo dices , mi hermana se dedica a los seguros , se lo comentare a ver que me dice.

si, los rescates probocados por una imprudencia, pero nunca por un accidente. por lo menos es lo que me comento un amigo cuando salio de pesca y su compañero se rompio una pierna en un acantilado, no podian sacarlo en ambulancia ni a pie porque pesaba 130k y el elicoptero izo el rescate. y lo veo de logica ya que son cuerpos publicos,no privados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...