Jump to content

lugar de pesca en Aguilas


Posts Recomendados

Aparcas en la misma playa y éste finde estaba la playa de Vera llena de cañas, que estuve por alli el Domingo. Por cierto, he visto en otro foro que preguntas lo mismo con otro nick, pero bueno, contesto por aqui solo jeje. un saludo y de nada.

p.d: Hercules a primera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos pescadores,proximamente ire a aguilas con unos amigos a pescar,y me gustaria que me ayudasen a decirme algun lugar bueno y que no estemos muy lejos de los coches....muchas gracias y buena pescaaaaaa

prueba por la zona de calabardina en aguilas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos pescadores,proximamente ire a aguilas con unos amigos a pescar,y me gustaria que me ayudasen a decirme algun lugar bueno y que no estemos muy lejos de los coches....muchas gracias y buena pescaaaaaa

Buenas, el unico sitio en el que con algo de suerte clavaras algo puede ser en playa de la cola antes de llegar a calabardina tambien depende lo que andes buscando y que modalidad uses.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...