Jump to content

quisiera conocer y charlar con buena gente para la pesca de jig y curr


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas tardes a todos los de este forro el cual llevo siguiendo un tiempo y veo que es lo mas serio que he visto por la red para la gente enamorada de este deporte que a todos nos trae de cabezas,

en fin que sin enrrollarme mas de lo necesario mi nombre es antonio collado y suelo pescar por la zona del estrecho de gibraltar ,aunque soy de malaga y me desplazo cada vez que el trabajo y la familia lo permite con mi neumatica y la verdad que no se me ha dado nada mal por aquellos lares .

Pero lo cierto es que desde que el año pasado empece ha hacer unos pinitos con los jig y las muestras profundizadoras ,illo eso es una pasada las picadas son alucinantes ,y explosivas ,y me quisiera meter mas de llano a esa modalidad por que es bestial.

Asi que si ha alguien no le importa intercambiar palabras a cambio de una amistad pescadora de las buenas

un abrazo a todos y felicitaciones por el foro tan estupendo que haceis dia a dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: desde madrid! jeje aqui pescamos en el retiro... pero ojo!! no veas los bichos que sacamos, son mutantes!!

pero cuando voy a murcia me dedico al curri, aunque los ultimos meses he medio dejado el curri a un lado y me he metido en al jigging de lleno, no soy ningun experto, pero entre todos se pueden sacar conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
buenas tardes a todos los de este forro el cual llevo siguiendo un tiempo y veo que es lo mas serio que he visto por la red para la gente enamorada de este deporte que a todos nos trae de cabezas,

en fin que sin enrrollarme mas de lo necesario mi nombre es antonio collado y suelo pescar por la zona del estrecho de gibraltar ,aunque soy de malaga y me desplazo cada vez que el trabajo y la familia lo permite con mi neumatica y la verdad que no se me ha dado nada mal por aquellos lares .

Pero lo cierto es que desde que el año pasado empece ha hacer unos pinitos con los jig y las muestras profundizadoras ,illo eso es una pasada las picadas son alucinantes ,y explosivas ,y me quisiera meter mas de llano a esa modalidad por que es bestial.

Asi que si ha alguien no le importa intercambiar palabras a cambio de una amistad pescadora de las buenas

un abrazo a todos y felicitaciones por el foro tan estupendo que haceis dia a dia

BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...