Jump to content

JENNEAU MERRY FISHER 645, A ESTRENAR. CHOLLAZO


ivanhoe

Posts Recomendados

Despues de una charla intensa, mi padre ha decidido vender el barco, ya que el depende de nosotros para salir , y a mi se me han complicado un poquito las cosas no puedo salir casi nunca con el y mi hermano tampoco tienen mucho tiempo, así que definitivamente esta en venta, ya que para el poco uso que le vamos a dar es una pena.

El barco se puede ver en la Marina Sur Juan Carlos I, de Valencia.

JEANNEAU MERRY FISHER 645

Con la nueva Merry Fisher 645, el astillero Jeanneau confirma su posicionamiento en un segmento muy dinámico del mercado europeo.

La Merry Fisher 645 es el resultado de un nuevo concepto de barco familiar, totalmente abierto en el exterior, una estética gratificante y con un precio económico. En estos objetivos se han concretado algunas ideas determinantes: una distribución interior concebida para 4 plazas de pernocta, ventanales que facilitan iluminación. En cubierta encontramos un amplio solárium.

Esta 6,70 metros tiene un diseño de líneas suaves, estilizado y viene equipado con una motorización fuera-borda con buenas prestaciones y económica.

Astillero: JEANNEAU Modelo: JEANNEAU MERRY FISHER 645 Año: 2010 Tipo Barco: Motor Localización: Valencia - España Puerto: Real Juan Carlos I Bandera: ESPAÑOLA Precio: 36.000 € Eslora:6,43 Material cons.:Fibra de vidrio Manga:2,50 Cabinas: Calado: Literas: Desplaz.: Aseos:1 Lastre: Cap. agua:50 Motor:115 Cap. combustible:150

Electrónica:

VHF + DSC PRONAV RT 2500 + RÓTULA + ANTENA GPS/PLOTTER/SONDA GARMIN 520S + CARTA + TRANSDUCTOR + CABLE NMEA

Electricidad/Motor:

YAMAHA 115CV (F115AETL)

EQUIPO DE SEGURIDAD HOMOLOGADO 6 PAX ZONA 4, DUCHA DE BAÑERA: Bomba eléctrica 12v + caja ducha + interruptor + depósito flexible, KIT FONDEO: Ancla + cabo + cadena

KIT AMARRAS: 6 defensas con cabo + 3 amarras , WC QUÍMICO, LONAS DELANTERA Y DE BAÑERA INCLUIDAS

PINTURA DE CASCO: Lijado + 2 capas imprimación epoxy + 2 capas de antifouling, MONTAJE MOTOR + PRUEBAS

Barco nuevo a estrenar, con 2 años de garantia. Listo para navegar y con seguro a todo riesgo hasta el 16 MARZO 2011. Oportunidad única

CHOLLO

PRECIO FORO 32.000 EUROS PRECIO NO NEGOCIABLE

SI SE QUEDA EN VALENCIA TENEIS PAGADO AMARRE HASTA EL 15 DE JUNIO. AQUI PAGAMOS 160 EUROS AL MES, CON AGUA, LUZ, ASEOS, DUCHAS Y WIFI. PARA OTRAS PROVINCIAS EL TRANSPORTE CORRE A CARGO VUESTRA

Ahora mismo están dando unos precios sobre los 36.000 euros - ahorro de 4.000 euros --

APROVECHA QUE ES MUY BUENA OPORTUNIDAD

SI LA QUIERES PARA ESTE VERANO NO TE LO PIENSES YA QUE PARA NUEVOS PEDIDOS SON 3-4 MESES

BARCO NUEVO A ESTRENAR!!!!!

jeanneau-merry-fisher-645-55975030103065705254695068694548.jpgjeanneau-merry-fisher-645-55993030103065705255506557544548.jpg

jeanneau-merry-fisher-645-55843040100768565555674956514548.jpgjeanneau-merry-fisher-645-55700040100768565553574970494567.jpg

jeanneau-merry-fisher-645-55718040100768565553685754674567.jpgjeanneau-merry-fisher-645-55730040100768565554485469554548.jpg

jeanneau-merry-fisher-645-55742040100768565554515470684565.jpg

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. Y NO OS PREOCUPES QUE VOLVERÉ :bienvenido:.

NO HAY VUELTA ATRÁS, NI ES UN CALENTÓN NI NADA, HEMOS RAZONADO Y AHORA MISMO NO LE SACAMOS PARTIDO.

Editado por ivanhoe
Tampoco se permitira dejar numeros de telefono y emails a la vista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivanhoe,

que lástima que al final la tengais que vender siendo nueva. :o Aunque por lo que veo si ya lo habeis razonado y estais de acuerdo, pues la ocasión para quién la compre será francamente buena.

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ficha técnica

JEANNEAU MERRY FISHER 645

Eslora total: 6,70 m

Eslora casco: 6,43 m

Manga Máxima: 2,54 m

Calado: 0,53 m

Puntal: 2,20 m

Peso: 1250 kg

Motorización 115 CV

Capacidad de combustible: 150 litros

Camas: 4/5

Categoría: C-7

Arquitecto: JD /Centkowski / Denert

Seguridad y navegación:

Superficies de circulación antideslizantes. Bañera autovaciante. Listón de protección de casco. Cáncamo de arrastre. Escobén. 2 guíacabos. 2 cornamusas de amarre proa. 2 cornamusas de amarre popa. Balcones inox. Balcones en bañera. Pasamanos en bañera. Guantera. Pasamanos en timonera. Pozo de cadena autovaciante. Dirección mecánica. Soporte de instrumentos motor. Luces de navegación. Compás de ruta. Ventanas frontales de cristal. Ventanas laterales practicables. Cristalera trasera corredera. Lavaparabrisas. Depósito de carburante con tapón exterior. Bombas de sentina eléctrica y manual. Kit amarre. Kit fondeo

EQUIPAMIENTO CONFORT

Asiento largo popa en bañera, Lona de sol de bañera. Kit cierre trasero de bañera

Cojín de baño de sol popa. Escotilla de cubierta de cabina. Cofre en piso de bañera. Escalera de baño. Portacañas

S A L Ó N

2 camas individuales. Juego de cojines. Cofres bajo asientos. Plafón de iluminación. Ventanas laterales correderas

C A B I N A

Cama doble. Estanterías para estiba. Plafón de iluminación. WC químico

C O C I N A

Fregadero poliéster. Agua a presión (automática) Cocina gas. Portillo practicable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no fuera porque mi barco tiene solo dos años, a lo mejor nos poniamos de acuerdo, y hariamos una jugada a tres bandas, saliendo , vendedores y compradores muy satisfecho, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no fuera porque mi barco tiene solo dos años, a lo mejor nos poniamos de acuerdo, y hariamos una jugada a tres bandas, saliendo , vendedores y compradores muy satisfecho, saludos

Pues si...

esto marcha, visita al barco solo, segunda visita con la mujer.

Otro chico interesado dandole vueltas...

El más rápido se lleva este chollito..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivanhoe,

fijate que estas vendiendo un barco nuevo y recien estrenado y con un buenisimo descuento de 4000€ y todavía la gente se lo piensa demasiado. Es increible !! Espero que encuentres pronto a algun comprador con dos dedos de frente y el dinerillo en el bolsillo, porque cada vez veo que es mas dificil encontrar gente que valore bién lo que se les ofrece. Encima luego vienen comparando barcos como los nuestros con otras marcas de mucho peor calidad y con motores de transmision por colas y demás que son una ruina en mantenimiento y problemas. La gente deberia informarse un poco mas y saber lo que debe buscar.

Suerte compañero :D

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno... la gente sigue pensandoselo..

Vamos a darle un empujoncito

Un compañero de Cadiz pensandoselo........................................ que esto no se piensa, se compra con el corazón!!! que la vida son dos dias :052:))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivanhoe,

suerte con la venta de tu barco. Es una preciosidad y a muy buén precio. Yo afortunadamente ayer vendí el mio y estoy :baile::beer::030::)

Encima se lo queda una pareja majísima que se que lo va a cuidar bién y lo van a saber disfrutar.

Insiste que tu barco se venderá seguro porque no es que esté nuevo, es que lo es y el precio una ganga.

Saludos :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Ivanhoe,

suerte con la venta de tu barco. Es una preciosidad y a muy buén precio. Yo afortunadamente ayer vendí el mio y estoy :untitled::untitled::whistle::D

Encima se lo queda una pareja majísima que se que lo va a cuidar bién y lo van a saber disfrutar.

Insiste que tu barco se venderá seguro porque no es que esté nuevo, es que lo es y el precio una ganga.

Saludos :untitled:

Si es que me encanta el barco ... aissss prefiero no ir a verlo, hahaha, mañana van a verlo, a ver que tal, la nautica dice que el 1 Julio se revisan tarifas, aparte de la subida del IVA, van a subir algo los precios, ya que dice que Jeanneau lleva 4 años sin tocar los precios. Asi que chollooooooooooooooooooo es poco.. todavia no le he quitado los plasticos, y he salido solo 3 veces con el, no puedo ir a verlo ahhahaha

un abrazo señores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Si es que me encanta el barco ... aissss prefiero no ir a verlo, hahaha, mañana van a verlo, a ver que tal, la nautica dice que el 1 Julio se revisan tarifas, aparte de la subida del IVA, van a subir algo los precios, ya que dice que Jeanneau lleva 4 años sin tocar los precios. Asi que chollooooooooooooooooooo es poco.. todavia no le he quitado los plasticos, y he salido solo 3 veces con el, no puedo ir a verlo ahhahaha

un abrazo señores!!

Bueno bueno.. pero cuanto tiempo jajaja.. voy muy liado, esto sigue igual, el otro dia le comento al jefe " podriamos montar un molinete electrico, así te despreocupas de subir el ancla cuando vas solo ", para que llamen dos interesados..... pues vamos a ver que pasa estos dias, pero visto lo visto se quedará en casa para uso y disfrute, si de verdad alguien se anima pues que suelte los titos...

Un abrazo señores

Sigue con los plasticos de " nuevo " y con unas 12 o 14 horas de uso... que penitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...