Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

ya lo encontrado son peces limon estos son de los que van en banco y no se acercan ala orilla pero veo que hay tambien de los nuestros aunque son listados la mayoria por eso hemos pillao tan pocos este año por nuestra zona

http://www.laplanaaldia.com/burriana/galeria-fotos/36301_19972/el-aguimar-iii-pesca-1-800-kilos-de-lechas

haver si con estas fotos queda claro ya lo que es una lecha o pez limon y lo que es una serviola o palometon

ESTO ES LA LECHA O PEZ LIMON

lecha.gif

Y ESTO ES LA SERVIOLA O PALOMETON

200801071623i.jpg

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

ya lo encontrado son peces limon estos son de los que van en banco y no se acercan ala orilla pero veo que hay tambien de los nuestros aunque son listados la mayoria por eso hemos pillao tan pocos este año por nuestra zona

http://www.laplanaaldia.com/burriana/galeria-fotos/36301_19972/el-aguimar-iii-pesca-1-800-kilos-de-lechas

haver si con estas fotos queda claro ya lo que es una lecha o pez limon y lo que es una serviola o palometon

ESTO ES LA LECHA O PEZ LIMON

lecha.gif

Y ESTO ES LA SERVIOLA O PALOMETON

200801071623i.jpg

sergio no intentes hacerlo entrar en razon jaja dile que son tiburones que se lo cree jaja despues e cofundir una carpa con un sargo ya me espero cualquier cosa jajajajjajajajajjjjajaajjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

si no es por el maxu,es por lo que tanto nos dicen el la playa que sacan lechas de 40 kilos cuando son palometones y cuando sacan palometones dicen que son goldfash,si esque al final las llisas seran lubinas y las carpas sargos reales.

que no es tan complicao joder que lecha es una cosa palometon otra y el famoso goldfash es un dorao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heiiiiiiiiiiii, tranquilos chavales, luego dirán que los de las cañas cejemos mucho pescado, que estamos escatimando el mar jejeje, como se pueden hacer estas masacres, ni siquiera dejarlos desovar, por que seguro que los han enganchado en el desove, sino no los pillan así, menudos alicates, y que luego aun haya gente que entre por aquí nada mas que para tocar los cojones, que vallan alas lonjas y se manifiesten alli que es lo que tienen que hacer, lo que pasa que allí hay que dar la cara y igual se la parten, es mas bonito por aquí que es virtual, joder que peñazo he metio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

kimba si es lo que le decia anoche yo a juanjo,luego nos multan a ti y a mi por no haver pescado nada en todo el dia con 4 cañas y ha estos piratas pescadores no les pasa nada despues de cepillarse 1800 kilos de lechas que no las pagan ni a euro el kilo porque su destino es ser pienso de piscifactoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heiiiiiiiiiiii, tranquilos chavales, luego dirán que los de las cañas cejemos mucho pescado, que estamos escatimando el mar jejeje, como se pueden hacer estas masacres, ni siquiera dejarlos desovar, por que seguro que los han enganchado en el desove, sino no los pillan así, menudos alicates, y que luego aun haya gente que entre por aquí nada mas que para tocar los cojones, que vallan alas lonjas y se manifiesten alli que es lo que tienen que hacer, lo que pasa que allí hay que dar la cara y igual se la parten, es mas bonito por aquí que es virtual, joder que peñazo he metio...

lo de siempre :bowdown: ...por aqui se puede decir lo que se quiera sin peligro a que te curren pero si se plantan en la lonja a decirles eso acaban tirandolos al puerto jajaja :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si yo entoda vida pescando aun no e pillado lo que hay en un palet de esos ni todos los pescadores deportivos de toda españa sacan eso en un año y como dice sergio a euro el kilo 1800 euros jajajajaj y lo que nos gastamos en cañas y carretes entre todos es mil veces mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

pues yo a falta de que mañana alfonso confirme asistencia,el sabado saldremos santi y yo a calar pero por aqui por valencia.

y mañana salida al lance ligero jejejejej a perder plomos y a que los cangrejos se coman los cebos jajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

pues yo a falta de que mañana alfonso confirme asistencia,el sabado saldremos santi y yo a calar pero por aqui por valencia.

y mañana salida al lance ligero jejejejej a perder plomos y a que los cangrejos se coman los cebos jajajajajajajja

Yo me apuntare pero a almorzar,jeje que el sábado entro a las 14 a currar. Sergio no te preocupes por perder plomos que yo tengo de repuesto unos cuantos,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algun dia si os parece bien me tengo que apuntar a alguna de las vuestras simplemente por veros tiene que ser muy interesante, un saludo

algun dia si os parece bien me tengo que apuntar a alguna de las vuestras simplemente por veros tiene que ser muy interesante, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

jotremes cuando quieras venir solo tienes que decirlo y eso esta hecho

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros que tal esta noxe e estado en la patacona unos amigos de otro foro i abia un xaval que nos a preguntado si eramos de castellon i digo no somos de aki i me e kedado pensando i digo porque lo preguntas i dice porque estubiero aki pescando i digo abia uno asi grandote con barba i me dice si i supongo k sereis el c team jejejejejejej aber cuando kedamos k kiero ir un dia con vosotros cuando kedeis por valencia me gustaria ir ,,,, oskitar si kieres me avisas tu .. ya k ablamos mas jejejej un abrazo tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros que tal esta noxe e estado en la patacona unos amigos de otro foro i abia un xaval que nos a preguntado si eramos de castellon i digo no somos de aki i me e kedado pensando i digo porque lo preguntas i dice porque estubiero aki pescando i digo abia uno asi grandote con barba i me dice si i supongo k sereis el c team jejejejejejej aber cuando kedamos k kiero ir un dia con vosotros cuando kedeis por valencia me gustaria ir ,,,, oskitar si kieres me avisas tu .. ya k ablamos mas jejejej un abrazo tios

kike yo por valencia no suelo ir, sergio esta saliendo por alli porque vive alli pero yo estoi muy pelao de €€€ pa poder irme jje me toca salir por aki haver que pillo...

si algun finde te quieres subir lo dices y lo montamos todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey shimano si estubimos kimba,sansa y un servidor desde las 8 de la mañana hasta las 5 y media de la tarde,pero ni una sola picada,calamos pulpo y calavereta pero nada,al recoger una de mis calaveretas estaba machacada pero lo que fuese ni se clavo ni notamos nada extraño en la caña durante el dia.

nose con quien hablarias pero si te comento que haviamos estado alli tres locos con una barca calando es que eramos nosotros jejejejejej aunque el viernes noche tambien estubimos,pero nose quien pudo ser porque yo no comente con nadie que soy de castellon y yo soy el unico de los que estabamos ayer que soy de castellon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues creo que seria rumano asi bajito regordete jejejejeje monto i a los 20m se fue , la verdad esk ayer hacia mucho aire , y estaba con pata de pulpo i americano i salian mejor k cuando entraban na de na ,, pues aber si hacemos una dodne sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algun dia si os parece bien me tengo que apuntar a alguna de las vuestras simplemente por veros tiene que ser muy interesante, un saludo

Jotremes cuando quieras invitado, solo tienes que decirlo. Un saludo

Hola compañeros que tal esta noxe e estado en la patacona unos amigos de otro foro i abia un xaval que nos a preguntado si eramos de castellon i digo no somos de aki i me e kedado pensando i digo porque lo preguntas i dice porque estubiero aki pescando i digo abia uno asi grandote con barba i me dice si i supongo k sereis el c team jejejejejejej aber cuando kedamos k kiero ir un dia con vosotros cuando kedeis por valencia me gustaria ir ,,,, oskitar si kieres me avisas tu .. ya k ablamos mas jejejej un abrazo tios

shimanoteam a ver si coincidimos algún día y hechamos una jornada de pesca. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjete sergio que guapos y elegantes apareceis en la revista pescamar jajajajajajjajajajjajajajajjaa :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

:pescando2::pescando2::pescando2:

en la de marzo???en que seccion??? ahora mismo voy al kiosquo

pero juanjete tambien? si las fotos que mande creo que solo salgo yo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

en la de marzo???en que seccion??? ahora mismo voy al kiosquo

pero juanjete tambien? si las fotos que mande creo que solo salgo yo???

si en la de marzo, donde la peña manda fotos, tu stas con una lubina y en otra foto con un denton y juanjete aparece en otra foto con una dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

ya la tengo en mis manos jejejejejej hay el c team dando cañaaaaaa ha costado mas de 3 años pero al fin lo hemos consegido y salimos en nuestra revista de pesca favorita.

aunque por mi parte tengo que darle las gracias al compañero del foro FRANDELTA ya que gracias a el y sus contactos e podido consegir este sueño de salir publicado en dicha revista.

lo proximo un reportaje de pesca del C TEAM enseñando como es esta pesca tan bonita de calar el cebo con el kayak jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...