Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

bueno compis ya estoy de vuelta ahora a pescar que es lo q estaba esperando aaa disculpen todos por dejarlos abandonados y a alfonso por que a partir de ahora habra que irle quitando protagonismo que toca este mes entero para la pesca saldre un dia si y otro no haber si septiembre se porta bien suerte y buena pesca a todos jajaj kimba ya es imposible cogerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='raulmajes' timestamp='1313852611' post='748419']
bueno compis ya estoy de vuelta ahora a pescar que es lo q estaba esperando aaa disculpen todos por dejarlos abandonados y a alfonso por que a partir de ahora habra que irle quitando protagonismo que toca este mes entero para la pesca saldre un dia si y otro no haber si septiembre se porta bien suerte y buena pesca a todos jajaj kimba ya es imposible cogerte
[/quote]
pues cuando salgas avisa jaja que yo a la semana que viene ya tengo rall y a la otra coche.
si a alguno le interesa un rall barato al tio que se lo compro tiene un par mas.estan todos a para reparar con algun agujero pero por 20€ no se puede pedir mas...
los ralls son de 5 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='raulmajes' timestamp='1313852611' post='748419']
bueno compis ya estoy de vuelta ahora a pescar que es lo q estaba esperando aaa disculpen todos por dejarlos abandonados y a alfonso por que a partir de ahora habra que irle quitando protagonismo que toca este mes entero para la pesca saldre un dia si y otro no haber si septiembre se porta bien suerte y buena pesca a todos jajaj kimba ya es imposible cogerte
[/quote]


Hombre Raúl, por fin apareces, benga ahora a pescar, cogerme no, me vas a sobrepasar, saludos nos vemos pronto..
PD/ saludos para Nino y toda la familia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chabales, [b]el dia 17 de septiembre e montado una quedada en castellon[/b], en la playa del pinar.de momento ya son unos pocos a surf casting y yo calando,se lo dire al machu haber si se viene pero [u]el que quiera venir esta invitado[/u].en principo hemos ablado de empezar [b]sobre las 8 de la mañana[/b]
si se apunta el machu supongo que iremos un rato antes para preparar la paraeta y empezar a calar cañas.
si vais a venir alguno decirlo y asi si no puede venir raul iremos la noche de antes a por vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:
haver compis,anoche estube hablando con loco del mar para informarme de las licencias para pescar en el delta del ebro y con las que tenemos de pesca en embarcacion es suficiente.
al comentarle la posibilidad de que fuesemos unos cuantos con los kayaks en septiembre u octubre,me cuenta que el dia 8 de octubre hacen el kañadelta 2011,que trata de una jornada de pesca a spining desde costa y este año han incluido la opcion de ir con barco y kayaks,para marcar lubinas,palometones y dorados.
que os parece la idea de en vez de ir por nuestra cuenta,asistimos ala quedada con el resto de gente del foro? como es el sabado 8 de octubre podriamos ir el viernes por la tarde y en vez de ir de hotel quedarnos en el camping que hay justo en el punto de encuentro de la quedada y el sabado salimos con esta gente y el domingo vamos por nuestra cuenta despues de averiguar en la quedada buenos sitios para pescar.
yo tengo una tienda para 3 personas y si alguno tiene otra segun los que seamos o alguien nos puede dejar o compramos una grandecilla entre todos y nos sale mas barato que el hotel y estamos justo al lado del rio para poder salir a pescar sin necesidad de desplazarnos muchos kilometros.
ir diciendome cosas y asi voy averiguando precios del camping y sitio para dejar los kayaks por la noche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='shark vader' timestamp='1314879113' post='751946']
:pescando2::pescando2::pescando2:
haver compis,anoche estube hablando con loco del mar para informarme de las licencias para pescar en el delta del ebro y con las que tenemos de pesca en embarcacion es suficiente.
al comentarle la posibilidad de que fuesemos unos cuantos con los kayaks en septiembre u octubre,me cuenta que el dia 8 de octubre hacen el kañadelta 2011,que trata de una jornada de pesca a spining desde costa y este año han incluido la opcion de ir con barco y kayaks,para marcar lubinas,palometones y dorados.
que os parece la idea de en vez de ir por nuestra cuenta,asistimos ala quedada con el resto de gente del foro? como es el sabado 8 de octubre podriamos ir el viernes por la tarde y en vez de ir de hotel quedarnos en el camping que hay justo en el punto de encuentro de la quedada y el sabado salimos con esta gente y el domingo vamos por nuestra cuenta despues de averiguar en la quedada buenos sitios para pescar.
yo tengo una tienda para 3 personas y si alguno tiene otra segun los que seamos o alguien nos puede dejar o compramos una grandecilla entre todos y nos sale mas barato que el hotel y estamos justo al lado del rio para poder salir a pescar sin necesidad de desplazarnos muchos kilometros.
ir diciendome cosas y asi voy averiguando precios del camping y sitio para dejar los kayaks por la noche
[/quote]
yo no tengo tienda ni nada pero si hay sitio y tengo € me apunto...lo que tengo que prepararme un cajon con un par de tubos para las cañas y ajustarlo al kayak que si no pasa nada esta semana tenia pensado hacerlo para curricar por aqui.
otra opcion es salir de aqui la noche de antes y estar en el sitio unas horas antes

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genteeee perdón por la intromisión, pasaros por aquí los que no lo hayáis hecho aún y veréis el ambiente que se respira ya, y falta un mes:
http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/53368-kanadelta2011/

Aquí podréis ver un video resumen que hizo fran_delta del kañadelta del año pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=MoDrDxDGdX0&feature=player_embedded#!

Animaros que la vamos a liar :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy yo otra vez, echarle un vistazo a los precios de los bungalows del camping, me han comentado que alquilando uno entre varios, les sale a 20 € por cabeza os dejo enlace, este mismo entre 6 sale a 18'33 euros:
http://www.camping-riumar.com/maison-4-bois-sp.php
shark había comentado de comprar una tienda entre todos, por este precio creo que no hace ni falta
Decidiros, ya mismo hay que reservar el restaurante y hace falta saber cuantos seríamos para forzar un buen precio, las camisetas si las queréis salían los otros años a unos 6 o 7 euros, ya se comentará en el post del kañadelta, parece que el "sastre" ha tenido problemas con el ordenador que utiliza para los diseños....
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:
loco gracias por lo del camping pero ya estoy mirando en el otro camping que hay justo al lado del nautico,esta mas cerca del punto de encuentro y es algo mas economico,por el momento comfirmados somos 3 haver si esta semana que viene se deciden todos y ya confirmo en el otro post la asistencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='shark vader' timestamp='1315573211' post='754397']
:pescando2::pescando2::pescando2:
si es la parte del freno o del guiahilos no queda una sana ,solo queda carcasa y maneta
[/quote]
pues ya te digo que me hace falta y si lo tienes me das precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

[quote name='oskitar cs' timestamp='1332449679' post='806991']
desaparecidos, como va la temporada?no se sabe nada de vosotros...
[/quote]

ahí estamos dandole caña ya a los peces oscar, lo que psas es que para vernos tienes que madrugar mas tio,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...