Jump to content

Tipos de cañas para tipos de lances, tiempo, pesca...


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas.

Soy nuevo y buscando información en el foro para comprarme una nueva caña, me veo perdido por la falta de conocimientos.

Veo gente que dice tener unas "híbridas" para disfrutar de ellas, a parte de tener 2 cañones.

También comentan que según el tiempo usan uno u otro tipo de caña.

O que no se recomiendan las cañas de 3 tramos para lances al péndulo...

¿Para que se usa entonces una telescópica VS una por tramos?

¿Que tipos de lances son adecuados para las de 2 tramos?

No se me gustaría recoger en este post, si es que no está recogido ya, los tipo de cañas que podemos entrar en el mercado, y para que uso son más adecuados, según el tiempo, lance, etc, etc.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Soy nuevo y buscando información en el foro para comprarme una nueva caña, me veo perdido por la falta de conocimientos.

Veo gente que dice tener unas "híbridas" para disfrutar de ellas, a parte de tener 2 cañones.

También comentan que según el tiempo usan uno u otro tipo de caña.

O que no se recomiendan las cañas de 3 tramos para lances al péndulo...

¿Para que se usa entonces una telescópica VS una por tramos?

¿Que tipos de lances son adecuados para las de 2 tramos?

No se me gustaría recoger en este post, si es que no está recogido ya, los tipo de cañas que podemos entrar en el mercado, y para que uso son más adecuados, según el tiempo, lance, etc, etc.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Mete en lances tecnicos y cañas de reparticion hay un post bien explicado del señor gran blanco un saludo.

Pone : La caña de surf casting.

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Mete en lances tecnicos y cañas de reparticion hay un post bien explicado del señor gran blanco un saludo.

Pone : La caña de surf casting.

Juas no lo había visto. Muchas gracias!

Ya decía yo que en un foro de pesca con tanta participación y gente que sabe como este, tendría que haber un post sobre esas cosas.

Lo que pasa que hay algo mágico que hace que no mire los "hilos fijos" (que aquí se llaman destacados) ;)

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...