Jump to content

CONTRA EL MAREO


Posts Recomendados

resulta que yo me mareo en barco,hace poco adquirir un barco arvor 250 as,y al final e dado con mi solucion gracias a diferentes personas, el producto es bastante conocido fuera d'españa,en toda comunidad europea y estados unidos es legal ,en españa no, somos asi de julos,se llama

Transcop o Scopoderm . creo que para la gente que le pasa lo mismo , es muy jodido no poder disfrutar de tu jobi y a mas pasarlo fatal,yo me e puesto en contacto con una farmacia de andorra si alguien lo nesecita yo tengo el correo electronico,ellos lo mandan por mensagero sin problema,para que todos sepan como adquirir-lo y a pescar y disfrutar de una vez de lo mas maravilloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi hermano se toma unos comprimidos que los venden las farmacias (es legal) que se llama cinfamar cafeina y vas de lujo :bienvenido:

lo escribi el otro dia en pesca kayak un remedio natural para el mareo y sin comprar nada. que consiste en ponerte una aspirina en el ombligo o un boton algo redondo que nos entre claro no poneros una rueda jajaja

bueno os poneis la aspirina o el boton con una tirita y veries como no os mareais,probar y ya me contais.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi hermano se toma unos comprimidos que los venden las farmacias (es legal) que se llama cinfamar cafeina y vas de lujo :bienvenido:

gracias el que mencionas no es la biodramina con cafeina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos hoy por fin e podido salir ,e provado el parche que ya os comente, y va de maravilla ,no me e mareado nada en absoluto y esto que me puesto a montar rapalas ,jiggins,ansuelos ,nudos,de todo,sensacional,los que os mareas esto si es definitivo.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas yo tanbien me mareaba un monton y despues de ver un programa del discovery channel en el que buscaban el porque nos mareamos , por ejemplo en un autobus , acaban con la conclusion , de que el cunductor nunca se marea a diferencia de los demas pasajeros porque al estar conduciendo , su cuerpo sabe en todo momento lo que va a sentir , o sea si va a frenar su cuerpo sabe y se prepara para el movimiento de frenado , si vas a girar tu cuerpo reacciona de forma instintiva contrarestando el efecto de la curva a irte hacia el lado etc .

por eso mientras que en el mismo trayecto con la misma carretera y las mismas curvas , vereis que el conductor nunca se marea mientras que en los pasajeros siempre hay alguien que si lo hace ,

y ahora os estareis preguntando y esto que tiene que ver con el mar ??? pues es muy sencillo , estudiando la solucion , realice unos pequeños cambios en mi comportamiento que fueron los siguientes :

llevar yo en todo momento la caña del timon y permanecer la mayor parte del tiempo de pie ya que con ello voy amortiguando con las piernas el movimiento de la barca mientras que voy estando atento con las olas que van viniendo

son dos cosas muy sencillas , pero os puedo decir una cosa , yo me he despedido de las pastillas y demas inventos y os aseguro que antes era de los que llegaban a echar la pota

probarlo y ya explicareis

Editado por yago_sub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas yo tanbien me mareaba un monton y despues de ver un programa del discovery channel en el que buscaban el porque nos mareamos , por ejemplo en un autobus , acaban con la conclusion , de que el cunductor nunca se marea a diferencia de los demas pasajeros porque al estar conduciendo , su cuerpo sabe en todo momento lo que va a sentir , o sea si va a frenar su cuerpo sabe y se prepara para el movimiento de frenado , si vas a girar tu cuerpo reacciona de forma instintiva contrarestando el efecto de la curva a irte hacia el lado etc .

por eso mientras que en el mismo trayecto con la misma carretera y las mismas curvas , vereis que el conductor nunca se marea mientras que en los pasajeros siempre hay alguien que si lo hace ,

y ahora os estareis preguntando y esto que tiene que ver con el mar ??? pues es muy sencillo , estudiando la solucion , realice unos pequeños cambios en mi comportamiento que fueron los siguientes :

llevar yo en todo momento la caña del timon y permanecer la mayor parte del tiempo de pie ya que con ello voy amortiguando con las piernas el movimiento de la barca mientras que voy estando atento con las olas que van viniendo

son dos cosas muy sencillas , pero os puedo decir una cosa , yo me he despedido de las pastillas y demas inventos y os aseguro que antes era de los que llegaban a echar la pota

probarlo y ya explicareis

perdona que te contradiga ,pero yo siempre llevo el barco y si es verdad que (en mi caso )me mareo un pelin menos,pero a las dos horas y si as tenido que prepararlo todo,hacer algun nudo,ect....ya la emos liado,encanvio con este parche que lo usan internacionalmente,es fabuloso,ni un segundo me maree y mira que hice cosas,pero nada.el primer dia que disfrute de ir en barco y de la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no agacharse, no meterse en el camarote, mantener la mirada alta, amortiguar las olas con las rodillas de tal manera que la cabeza permanezca inmóvil. cuando vas con un marinero ves que la parte inferior de su cuerpo absorve todo el movimiento y el tronco permanece inmovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguna razon habra para que esten prohibida en españa los parches esos, no??? yo es que soy de marearme tambien y bueno he leido que tiene muchas contraindicaciones, pero no se de que tipo.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no agacharse, no meterse en el camarote, mantener la mirada alta, amortiguar las olas con las rodillas de tal manera que la cabeza permanezca inmóvil. cuando vas con un marinero ves que la parte inferior de su cuerpo absorve todo el movimiento y el tronco permanece inmovil

estos tambien son buenos consejos

y torino no digo que no vayan bien los parches , claro que iran bien supongo , yo solo doy a conocer algo que en mi caso me ha ido cojonudo , nada mas hombre :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguna razon habra para que esten prohibida en españa los parches esos, no??? yo es que soy de marearme tambien y bueno he leido que tiene muchas contraindicaciones, pero no se de que tipo.

saludoss

hola a todos,lo raro es que esten legalizados en toda la comunidad europea,ya que los fabricantes unos son italianos y los otros franceses,yo uso los franceces y en españa no ,supongo que españa somos europeos de segunda,yo e hablado con una farmacia de andorra y me an comentado que en francia hace muchos años que trabajan con este ingrediente y españa no pq tiene otros alternativos(supongo intereses economicos o de privilegio para otras farmaceuticas,mi opinion)pero van de cine y los de la farmacia me an acegurado que an pasado todos los registros como cualquier medicamento,si hablaramos de otros pais seria de tener encuenta .

estos tambien son buenos consejos

y torino no digo que no vayan bien los parches , claro que iran bien supongo , yo solo doy a conocer algo que en mi caso me ha ido cojonudo , nada mas hombre :bienvenido:

no era mi intencion molestar,ho dar esa inprecion perdona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

perdona que te contradiga ,pero yo siempre llevo el barco y si es verdad que (en mi caso )me mareo un pelin menos,pero a las dos horas y si as tenido que prepararlo todo,hacer algun nudo,ect....ya la emos liado,encanvio con este parche que lo usan internacionalmente,es fabuloso,ni un segundo me maree y mira que hice cosas,pero nada.el primer dia que disfrute de ir en barco y de la pesca.

Hola TORINO, te agradeceria me dijeras que es este parche que comentas,un saludo ,uno que siempre se marea,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Solución 1 chicles marca Chiclida
1 chicle media hora antes
1 chicle por cada 90-120 minutos a bordo

Solución 2 Biodramina cafeína
1 pastilla 15 minutos antes
1 cada 2 horas a bordo


Prefiero los chicles son efectivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo he probado los chicles de biodramina, pero te deja la boca echa un bombo, te la duerme, parece que vienes de tres días de fiesta, jajajaja. Personalmente me mareo poco, pero cuando se que esta el agua chunga siempre hago lo mismo, siempre desayuno fuerte, y al ratito dos pastillas de biodramina con cafeína y listo, para los que se marean mas deben seguir tomando una pastilla cada dos horas o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...