Jump to content

El P.E.R en escuelas online?


Posts Recomendados

Hola que tal? Me quiero sacar alguna titulacion nautica como el PNB o el PER para hacerme con mi primera embarcacion, y e visto que hay infinidad de escuelas nauticas online, alguien se ha sacado la titulacion asi?Si es asi me recomendais alguna? Se ven algunas ofertas buenas pero es fiable? o mejor ir a una autoescuela o escuela nautica y mas fisica? Gracias y un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj parece que nos quedaremos con las ganas de saber :)

si jajajajajajajaja

pero digo yo que para sacar el per,habra que hacer unas practicas no ???

y si es on line como se harian ??jajajajajaja

a ver si nos quitan de la duda

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

En mi caso estudié por libre el correspondiente libro, al final es memorizar y entender. En el caso de las cartas náuticas, si hay algún problema para entenderlas seguro que encontráis a alguien para ayudaros, realmente es sencillo.

En cuanto a las prácticas, yo las hice por escuela náutica en plan vacaciones (fin de semana en cabrera). Hay otra opción, pero para ello has de disponer de embarcación y pasar el correspondiente examen.

Dicho esto, añadir que ni idea acerca de las escuelas náuticas online :-)

Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En mi caso estudié por libre el correspondiente libro, al final es memorizar y entender. En el caso de las cartas náuticas, si hay algún problema para entenderlas seguro que encontráis a alguien para ayudaros, realmente es sencillo.

En cuanto a las prácticas, yo las hice por escuela náutica en plan vacaciones (fin de semana en cabrera). Hay otra opción, pero para ello has de disponer de embarcación y pasar el correspondiente examen.

Dicho esto, añadir que ni idea acerca de las escuelas náuticas online :-)

Espero que os sirva de ayuda.

muuuxas gracias por contestarnos

saludotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues ánimo!! yo ahora estoy intentando convencer a mi hermano y mi cuñado para que se saquen el PER. El ahorro de hacerlo por libre a hacerlo por escuela es de 300 ó 400€ si finalmente las prácticas las haces por escuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ánimo!! yo ahora estoy intentando convencer a mi hermano y mi cuñado para que se saquen el PER. El ahorro de hacerlo por libre a hacerlo por escuela es de 300 ó 400€ si finalmente las prácticas las haces por escuela.

joer,pos se ahorra un pico...

gracias por la info strika

saludotess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta página es tipo todotest . Com

ay esta el temario puedes leeré el libro y ay tropemil test

lo único que me acabo de fijar y tienen ke actualizar los test y el sumario por las nuevas leyes ke hayan sacado

apuntaros esa página que os ira muy bien y ay os expida todo como va

ay va la página

http://www.titulosnauticos.net/

Y pa hacerlo barato ir a preguntar donde sacasteis la licencia de pesca y allí os informaran cuando son las próximas convocatorias

Y pa hacerlo barato ir a preguntar donde sacasteis la licencia de pesca y allí os informaran cuando son las próximas convocatorias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta página es tipo todotest . Com

ay esta el temario puedes leeré el libro y ay tropemil test

lo único que me acabo de fijar y tienen ke actualizar los test y el sumario por las nuevas leyes ke hayan sacado

apuntaros esa página que os ira muy bien y ay os expida todo como va

ay va la página

http://www.titulosnauticos.net/

Y pa hacerlo barato ir a preguntar donde sacasteis la licencia de pesca y allí os informaran cuando son las próximas convocatorias

gracias norrr,le exare un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre un temario ke venden y al final es un timo

es la teorica fotocopiada de esa página y los test decían ke me daban un cd con mogollón de test y era un enlace a los test de esa página

vamos que por decirme el nombre de esa página me clavaron lado 30 euros mas gastos de envió

ahora te pongo el enlace del ke vende los temarios que nubla tenéis ke comprar jajajja

http://www.habitamos.com/post/5155967/tema...recreo_per_2010

este es no lo compréis nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre un temario ke venden y al final es un timo

es la teorica fotocopiada de esa página y los test decían ke me daban un cd con mogollón de test y era un enlace a los test de esa página

vamos que por decirme el nombre de esa página me clavaron lado 30 euros mas gastos de envió

ahora te pongo el enlace del ke vende los temarios que nubla tenéis ke comprar jajajja

http://www.habitamos.com/post/5155967/tema...recreo_per_2010

este es no lo compréis nadie

vale ese no lo compramos

parece un libro para niños ,por los dibujitos digo jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...