Jump to content

equipamiento y opiniones para nuevo barco


Posts Recomendados

hola atodos. Estoy valoranod la posibilidad de cambiar de embarcacion. Personalmente me gusta mucho la starfisher 840, me gustaria me dierais vuestras opiniones sobre motorizacion y equipamiento , sonda, plotter etc a ser posible si sabeis los precios tb me interesaria.

Asimismo me gustaria conocer si alguien dispone de una embarcacion de este tipo, posibles ventajas e inconvenientes.

Solo voy a pescar algun fin de semana que otro por lo que valoraria muchisimo las opiniioes sobre doble o una motorizacion aislada o unica

un saludo y quedo esperando vuestras sabias opiniones

Por ultimo mi embarcacion querria saber si seria mejor entregarla al vendedor o venderla por mi cuenta ya que no soy buen regateador y me han dicho que es mas comodo el entregarla ¿que pensais? :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, se me olvidaba ; me gustaria me dijeseis opiniones sobre equipí miento de opcionales por ejemplo, flaps, trolling valve, gps-plotter,sonda,motirzacion, etc etc . todo me valdria jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josedos, yo creo que la embarcación depende mucho del uso que le vayas a dar, me explico, la starfisher que hablas es un muy buen barco, a mi de esa eslora no obstante la que mas me gusta es la astinor 840, que ocurre, que un barco de esta eslora y precio, yo creo que no es para salir de vez en cuando, esto para mi es un BARCO, y es para mas asiduidad, ademas es una pena creo yo ponerle un solo motor al mismo, yo creo que estos barcos ya deben ir con dos motores, por que se4 supone que es para salir a pescar en plan serio, es decir millas allá.

Evidentemente lo de los dos motores encarece una barvaridad, ya que un barco asi con dos motores, se te planta tranquilamente cercade los 13 o 14 millones de las antigual pesetas, siempre que sean diesel que es lo suyo claro, y con este precio yo creo que es para algo mas que salir algun fin de semana.

Al igual te digo con el equipamiento, es facil que solo el equipamiento electrico o electrónico de un barco asi bien puesto ronde los 3 millones de las antiguas pesetas, asi que tu mismo, a ver si alguyien opina otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adelante con ello Josedos, de esta eslora a mi tambien me gusta mucho este modelo, tiene buenos acabados, tambien se pagan porque cuando yo estuve comparando era la mas cara de esa eslora. La motorizacion lo tendria claro dos motores. En cuanto a la electronica depende del presupuesto, hay infinidad de aparatos y combinaciones, puedes mirar en las paginas web de Foruno, Lowrance, Garmin etc. La otra embarcacion si la vendes a un particular seguro que podrias sacar algo mas que lo que te de la nautica y podrias negociar mejor la compra de la nueva :saludando:

Saludos :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has mirado ALTAIR 8 M??? En nuestro puerto hay dos ,una con flay y la otra sin y la verdadt esque estan muy bien acabadasen todos los sentidos y una manga que llega a los tres metros.Respecto a los motores por su puesto en una enbarcacion de esta eslora son dos (yo creo que los ultimos YAMMAR les han sacado ventaja a VOLVO y demas).la electronica en el mercado hay para todos los gustos y bolsillos.nosotros llevamos gps-sonda-plotter de garmin radar de furuno y piloto comnav 1460 de doble estacion.Todo ello hasta la fecha no ha tenido ningun problema. PD:creo que starfisher para la 8.40 recomienda 2x160 o 2x200. un saludo y buena :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...