Jump to content

hace falta tener una bateria de repuesto


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros,tengo una embarcacion de cuatro metros y me han comentado que devo llevar una bateria de repuesto para la emisora.¿es cierto? muchas gracias a todos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,tengo una embarcacion de cuatro metros y me han comentado que devo llevar una bateria de repuesto para la emisora.¿es cierto? muchas gracias a todos. :pescando2:

mmmmm no es especial mente para la radio sino para arrancar el motor cuando apagas el barco usas una y luego alomejor la descargas tanto que no tiene fuerza para arrancar el motor,por eso es mejor tener otra para esos casos, pero siempre mirando las 2 baterias funcionen claro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Si te estás refiriendo a la nueva normativa de radio que entró en vigor en Enero del pasado año; en el actual borrador de la nueva ley de navegación de recreo, este requisito se está anulando para despachos hasta zona 4 incluida (12 millas); como por tu eslora no creo que vayas a despachar a zona 3, no te va a hacer falta.

Mira en el subforo de legislación, normativas, etc....que hay algo de eso.

Saludos

Editado por Jupa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias por buestran contestaciones,es un alibio saber que no estoy obligado por mi falta de espacio en el barco aunque es muy buena idea por si no puedo arrancar el motor por falta de carga en la bateria. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por buestran contestaciones,es un alibio saber que no estoy obligado por mi falta de espacio en el barco aunque es muy buena idea por si no puedo arrancar el motor por falta de carga en la bateria. :bowdown:

hay arrancadores de coche que pueden valer, fáciles de transportar y funcionan a la vez que baratos. tengo uno para coche y ya me ha solventado varias veces el arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Yo tambien tengo un arrancador y te da mucha seguridad, incluso alguna vez lo he utilizado para el carrete electrico, y al coche tambien me ha sacado varias veces de apuros, el arrancador es como si fuera una bateria transportable que se puede cargar en la casa a 220 v o en la toma de mechero del coche o del barco :beer:

http://www.twenga.es/dir-Autos-y-motos,Arr...oche,Arrancador

http://www.bazarnautico.com/epages/6163504.../Products/31401

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo tambien tengo un arrancador y te da mucha seguridad, incluso alguna vez lo he utilizado para el carrete electrico, y al coche tambien me ha sacado varias veces de apuros, el arrancador es como si fuera una bateria transportable que se puede cargar en la casa a 220 v o en la toma de mechero del coche o del barco :cumple:

http://www.twenga.es/dir-Autos-y-motos,Arr...oche,Arrancador

http://www.bazarnautico.com/epages/6163504.../Products/31401

con esto se me aclaran todas las dudas muchas gracias :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con esto se me aclaran todas las dudas muchas gracias :o

la ventaja está clara, mejor transporte de dicha batería, suelen llevar luz y compresor. en el coche también es muy útil, nunca sabes cuando te quedas sin fuerza. en el mar imprescindible. tambien tienen conexión de mechero.

espero que te haya gustado la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este aparato sustituye a la segunda bateria?? quiero decir, que si con este aparato se puede prescindir de llevar una segunda bateria, ya que la segunda bateria la llevas por si acaso. me explico, cuando usas selector de bateria, siempre llevas una conectada y la otra solo la conectas o navegando para que cargue o en el caso de que se te quede una sin carga, que la usas de emergencia, con este aparatejo, con llevar una y en caso de que la bateria se descargue arrancar el motor pues suficiente no?? y la capacidad de este aparato es similar a la de una bateria o solo te vale para arrancar una vez el motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAPITAN, si esta bien cargado, puedes arrancar varias veces hasta que se descargue, tambien contra mejor sea el aparato las prestaciones seran mayores, pero como una segunda bateria instalada como dios manda, no es , si te quedas parado tienes que poner lo cables ,esperar un poco que se cargue la bateria del barco etc......,no es tan comodo,eso si una vez que has arrancado lo conectas a la toma de mechero y se carga otra vez, para mi es un aparato muy interesante, yo lo llevo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema picaro, es que yo veo algo exesivo llevar 2 baterias para dejar puesta la sonda mientras pescas. en el otro barco tuve 2 baterias y la 2º no la use nunca. yo de momento llevo una solo a la espera de poner la 2º, pero si con este aparatejo lo tengo resuelto, pues no la pongo. llevo tambien motor auxiliar con el cable para cargar la bateria, en fin que no veo necesario una 2º bateria pero no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAPITAN, si no haces practicamente ningun uso de la bateria el arrancador te vale, su definicion, seria, una bateria transportable que se carga en cualquier sitio ,lo mismo en 220 que a la toma de mechero de 12 v, yo lo llevo, no lo he utilizado nunca en el barco pero en el coche, ha sido ya unas cuantas veces , lo conectas a la bateria y a la primera me ha arrancado, eso si hay que tener cuidado de tenerla cargada, y te vale para arrancar unas cuantas veces, yo lo he ultilizado hasta para el carrete electrico, resumiendo, como te he dicho antes ,es una bateria portatil, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...