Jump to content

Metedura de pata


Posts Recomendados

Pues eso que Manolo Lama y aficionados del Atletico meten la pata al mofarse de un mendigo.

El pobre hombre se ve rodeado por un puñado de gente que ni les entiende y tonto con un micro y un camara,hace la gracia y se van quitandole todo lo que dejaron para hacer su gracia.

Hay por ahi un gracioso que le echo un movil y una tarjeta y luego se la quita,que gracioso el chaval,y hay otro que le echa una bufanda que el pobre hombre muerto de frio es lo primero que coge,luego cuando se esta quitando la camara tambien se la quita,no se de que va esta gente que por echarle 4 miseras monedas de rien de este pobre hombre,en su lugar me gustaria verlos a mi.

Me parece bochornoso a partir de esto dejare de ver noticias cuatro.

http://www.youtube.com/watch?v=OCWf5nfjJl4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Yo lo ví por la televisión, en las noticias, y tampoco daba crédito......primero pensé que era un montaje pero luego me di cuenta que era un mendigo de verdad que miraba sin saber muy bién de que iba el tema, pero como iban cayendo euros, y poca dignidad le quedaba ahí se quedó......aguantando el tirón.

Me parece vergonzoso y grave despreciar de esa forma, y lo digo por él, que se creia graciosillo, porque los aficionados que están en plena fiesta pre-partido y jaleados por este personaje no se daban cuenta de maldita la gracia que tenía la supuesta broma.

Es para darle un toque serio, serio....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y os ireis enterando de lo que se cueze en el lado oscuro de la imformacion........

aunque en todos los sitios cuecen habas ,,,, y en algunos a calderadas. en fin asi esta el pais

Cierto maximpescador, tengo un amigo que trabaja en tv y me cuenta algunas cosas que son para flipar.

Esto ya no hay quien lo pare, en ocasiones temo por la sociedad que le tocará vivir a mi hija.....

Me gustaría ver por una bolita mágica como será la sociedad en la futura españa de aquí a 30 años :bienvenido:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto maximpescador, tengo un amigo que trabaja en tv y me cuenta algunas cosas que son para flipar.

Esto ya no hay quien lo pare, en ocasiones temo por la sociedad que le tocará vivir a mi hija.....

Me gustaría ver por una bolita mágica como será la sociedad en la futura españa de aquí a 30 años <_<

saludos

igual nos acojonariamos en exceso :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual nos acojonariamos en exceso :S

Por barcelona está la cosa que da miedo, desconozco como estará por tu zona jantelc.

De verdad, raro es día que alguno de mis choferes me cuenta que ha visto un robo, una pelea, carteristas, una moto que rompe un retrovisor de un coche y ni se para, un "personaje" que de repente se cae encima de un coche...y por no hablar que llevamos un tiempo que cada semana nos roban mercancía de los vehículos, o el móvil, el gps, la cartera de la cabina del chofer..si la dejan 40 segundos sola y abierta....tienen que ir o con mil ojos, o con ayudante...hay zonas en las que despluman un camión en menos de 2 minutos.

Y lo curioso es que NADIE ve nunca nada.

Es mi opinión, y no es estar acojonado, es ver un poco la realidad, todo está cambiando.

Por cierto toda esta charla nada tiene que ver con el tema principal <_< , disculpas al autor del post.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por barcelona está la cosa que da miedo, desconozco como estará por tu zona jantelc.

De verdad, raro es día que alguno de mis choferes me cuenta que ha visto un robo, una pelea, carteristas, una moto que rompe un retrovisor de un coche y ni se para, un "personaje" que de repente se cae encima de un coche...y por no hablar que llevamos un tiempo que cada semana nos roban mercancía de los vehículos, o el móvil, el gps, la cartera de la cabina del chofer..si la dejan 40 segundos sola y abierta....tienen que ir o con mil ojos, o con ayudante...hay zonas en las que despluman un camión en menos de 2 minutos.

Y lo curioso es que NADIE ve nunca nada.

Es mi opinión, y no es estar acojonado, es ver un poco la realidad, todo está cambiando.

Por cierto toda esta charla nada tiene que ver con el tema principal :035: , disculpas al autor del post.

saludos

No hay de que,pero tienes razon yo aun soy joven y no e vivido mucho pero esto se esta desmadrando ,es mas los primeros que tenian que dar ejemplo son los primeros que roban en este pais asi que asi nos va,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por barcelona está la cosa que da miedo, desconozco como estará por tu zona jantelc.

De verdad, raro es día que alguno de mis choferes me cuenta que ha visto un robo, una pelea, carteristas, una moto que rompe un retrovisor de un coche y ni se para, un "personaje" que de repente se cae encima de un coche...y por no hablar que llevamos un tiempo que cada semana nos roban mercancía de los vehículos, o el móvil, el gps, la cartera de la cabina del chofer..si la dejan 40 segundos sola y abierta....tienen que ir o con mil ojos, o con ayudante...hay zonas en las que despluman un camión en menos de 2 minutos.

Y lo curioso es que NADIE ve nunca nada.

Es mi opinión, y no es estar acojonado, es ver un poco la realidad, todo está cambiando.

Por cierto toda esta charla nada tiene que ver con el tema principal :cumple: , disculpas al autor del post.

saludos

este mundo esta de pena, yo algunos de mis niños me salga asi are como mi padre,a ostias los enderezo, no digo que los 5 hermanos emos sido angelitos pero nunca veras a un camacho robar,engañar,ni faltar el respeto a una persona mayor ni menor esta claro. el respeto se a perdido, antes en barcelona cuando era pequeño entraba a comprar el pan y como se te olvidara decir bon dia o buenos dias el panadero no nos vendia el pan y asi en muchas tiendas.

pienso que dejar que quitaran la mili fue el mayor error de este pais digan lo que digan, se aprendia lo mas importante de la vida,que es repeto. se que mucho lo perdian al ir pero mucho lo encontraban.

Creo que tendriamos que hacer que la mili fuera obligatoria, y si no mas mano dura en los colegios y sobre todo regular pronto la ley del menor que estos pequeños delicuentes se las saben todas y acabaremos mal muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por barcelona está la cosa que da miedo, desconozco como estará por tu zona jantelc.

De verdad, raro es día que alguno de mis choferes me cuenta que ha visto un robo, una pelea, carteristas, una moto que rompe un retrovisor de un coche y ni se para, un "personaje" que de repente se cae encima de un coche...y por no hablar que llevamos un tiempo que cada semana nos roban mercancía de los vehículos, o el móvil, el gps, la cartera de la cabina del chofer..si la dejan 40 segundos sola y abierta....tienen que ir o con mil ojos, o con ayudante...hay zonas en las que despluman un camión en menos de 2 minutos.

Y lo curioso es que NADIE ve nunca nada.

Es mi opinión, y no es estar acojonado, es ver un poco la realidad, todo está cambiando.

Por cierto toda esta charla nada tiene que ver con el tema principal :cumple: , disculpas al autor del post.

saludos

un saludo,,yo soy de almeria y esta la cosa muy jodida,pero mas menos igual que los ultimos años,quizas sea por lo que aqui ocurrio cuando se levanto el pueblo,pero tambien me da la impresion que se les esta ya olvidando,y eso es mal asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este mundo esta de pena, yo algunos de mis niños me salga asi are como mi padre,a ostias los enderezo, no digo que los 5 hermanos emos sido angelitos pero nunca veras a un camacho robar,engañar,ni faltar el respeto a una persona mayor ni menor esta claro. el respeto se a perdido, antes en barcelona cuando era pequeño entraba a comprar el pan y como se te olvidara decir bon dia o buenos dias el panadero no nos vendia el pan y asi en muchas tiendas.

pienso que dejar que quitaran la mili fue el mayor error de este pais digan lo que digan, se aprendia lo mas importante de la vida,que es repeto. se que mucho lo perdian al ir pero mucho lo encontraban.

Creo que tendriamos que hacer que la mili fuera obligatoria, y si no mas mano dura en los colegios y sobre todo regular pronto la ley del menor que estos pequeños delicuentes se las saben todas y acabaremos mal muy mal.

un saludo,,,ja,ja,ja,ja,tienes razon,te imaginas como hijos de nuestros padres a los niñatos estos que salen en las series de television,con sus tonterias,,,no me comprendes,,,no has venido a verme jugar al beisbol TEEEE ODIIOOOOO,,,,dejame en paz y no te metas en mi vida,,,,no sabes nada de mi TEEE ODIIOOO dos veces,,,,,,,,,y demas tonterias,a la primera de cambio le suelta mi padre una mirada y en la segunda marcha le mete un morrillazo que lo deja fino,,,,,HAY DIOS,,

y en lo de la mili,deacuerdo contigo,quitaria muchas tonterias de las cabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo lumbreras es el Lamas este de los cojones, esto demuestra que hay gilipollas en todas la profesiones, se quería hacer el gracioso y le salío el tiro por la culata, porque esto es un espectaculo lamentable y propio de mentes desequilibradas.

Saludos desde Benamocarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda ninguna sus padres se equivocaron en su educacion o él no cojio la que le dieron ,todo se resume en eso ,que es un maleducado un chulo de mierda que no tiene respeto por el projimo ni se pone en la situacion de la otra persona,vergonzoso y lo mas triste es que aqui no pasa nada ,nadie le va a quitar el puto micro de la mano y lo va a dejar en el paro a ver si se entera que asi no se puede ir por la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda el reportaje sigue dando que hablar.

http://www.diariodecadiz.es/article/televi...anolo/lama.html

aqui la pregunta

le daran el dinero al pobre hombre o se la pondran para hacerse ellos mas ricos.

que le den el dinero a ese hombre que fue al que le dio por culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué podemos esperar de un "señor" que presenta un informativo deportivo como si fuese "El Tomate"? Sensacionalismo puro y duro: que si las botas de CR9; que si el buen ambiente en el vestuario madridista; que si guti cambia de peinado... y día si, día no, comparativas entre Messi y Ronaldo (donde siempre gana el portugués...)

Vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y mirad que piensa Alemania de la metedura de pata, como para estar orgullosos, yo despedia al reportero este

!

un saludo

Gracias por poner el video compañero,me preguntaba que pensaria este pobre hombre y que pensarian en Alemania de esto,estas cosas pueden ayudar a que fuera de España tengan pensamientos equivocados de la sociedad española.

El daño esta hecho y ya no hay remedio pero creo que Manolo Lama deveria coger un avion con un camara y disculparse publicamente y en persona con este pobre hombre,creo que es lo menos que se merece.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no lo habia visto.

Simplemente INDIGNANTE, es "increible" que un profesional de las comunicaciones se comporte de esta manera, y sin ser profesional sino un cualquiera, pensaria lo mismo, que es un ............, deberian echarlo, prohibirle ejercer su trabajo y que sienta en sus carnes lo que es pasarlo mal y ser rechazado por quienes les rodean.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...