Jump to content

anzuelar cangrejo verde


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola vereis yo suelo pinchra el cangrjo por la parte de atras o le quito las ultimas patas y con una aguja paso el hilo pero siempre me viene el anzuelo vacio, ni cangrejo ni pescado y doradas, urtas ect.. hay porque las he cogido con titas ect.. aver si alguien me podria decir como pincharlo o si seria mejor con 2 anzuelos pequeños nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Prueba quitando las patas traseras e insertando el anzuelo(grande) por el hueco de las patas....

Si eso es lo que ago quito las patas traseras y porai meto una aguja paso el hilo y el anzuelo keda horizontal en la parte trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo lo hago de forma diferente y me funciona bien.

segun el tamaño del cangrejo asi sera el anzuelo

le introduzco la aguja entre la ultima y la penultima pata trasera y la saco por el ojo o alrededores del mismo en el lado opuesto, osease en diagonal

dejando la punta del anzuelo sobre la espalda del cangrejo y el resto queda dentro.

no se si sera la mejor forma puesto q se de jente q lo pega con cianocrilato otros lo atan simplemente etc.

esta forma a mi me funciona y por eso la sigo utilizando. espero te sea de ayuda

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo no los pincho, directamente con hilo de lycra lo sujeto bien y lanzo. Al cabo de una hora el cangrejo, si no lo han tocado, esta igual de vivo.

Salu2

supongo q eso sera bueno para pescar en una playa con fondo de arena.... en el tipo de fondo q yo pesco, en suelo rocoso cuando menos vivo este mejor, es mas me aseguro d q este bien muerto de lo contrario le remuevo la aguja por dentro para q lo esté, un cangrejo vivo en ese fondo es no pescar nada y encima perder el bajo puesto q lo primero q hara es esconderse en alguna piedra o grieta q encuentre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo q eso sera bueno para pescar en una playa con fondo de arena.... en el tipo de fondo q yo pesco, en suelo rocoso cuando menos vivo este mejor, es mas me aseguro d q este bien muerto de lo contrario le remuevo la aguja por dentro para q lo esté, un cangrejo vivo en ese fondo es no pescar nada y encima perder el bajo puesto q lo primero q hara es esconderse en alguna piedra o grieta q encuentre.

Y el cangrejo muerto te da resultado pescando a surfcasting? A mi, pescando desde embarcación a fondo si, pero lanzando, como no este vivo....

Salu2

P.D.: Suelo pescar en fondo de arena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el cangrejo muerto te da resultado pescando a surfcasting? A mi, pescando desde embarcación a fondo si, pero lanzando, como no este vivo....

Salu2

P.D.: Suelo pescar en fondo de arena

es raro que pescando lejos el cangrejo te llegue vivo,yo lo utilizo a corta o media distancia desde playa y para espigon.si pescas en fondo de arena la calavereta va mejor que el cangrejo verde. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es raro que pescando lejos el cangrejo te llegue vivo,yo lo utilizo a corta o media distancia desde playa y para espigon.si pescas en fondo de arena la calavereta va mejor que el cangrejo verde. un saludo

Si no los mutilas, aguantan mucho mucho, y yo si puedo utilizo calavereta, pero la manera de anzuelarla es la misma que para el verde.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no los mutilas, aguantan mucho mucho, y yo si puedo utilizo calavereta, pero la manera de anzuelarla es la misma que para el verde.

Salu2

si la anzuelas igual que el cangrejo verde,la matas yo no la pincho unas bueltas de ligra y a correr de todas formas es muy delicada aunque muerta y pasa un pescado y la ve seguramente se la comera. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...