Jump to content

opinon propia hilos awa shima


Posts Recomendados

Que modelo de linea es esa???

Saludos

me refiero que carge el otro dia 2 bobinas de teflon con fluoro surf 300m en cada bobina del 14 y son 20 euros haciendome precio de amigo,sin embargo en el ice,te sobran 400m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

bueno sabia ke me iban a decir lo d elas anillas y el guia hilos ,yo opino y sobre todo de hilos del 0,20, y es mas mi compañero se compro una bobina y a la siguiente peskera tambien rota no consegi hacerle el puente rompia el 0,20 del supercast con facilidad ,y desde ke escribi el post ya tenia todo controlado el guia hilos el carrete y las anillas todo perfecto , no es mi primera experiencia mala ya me paso con el smission. del 020 asi ke tanta publi del awa shima ya me la trae floja con perdonnnnnnnn,(SOLO ALGUNOS DEL 025 PARECEN ALGO RESISTENTES)yo me cambio y si son partidas malas mucha casualidad ke recien traido a la tienda salga tan malo, un compañero tiene el sideral orange (tecnofish)y lleva mas de medio año pescando con el y ningun problema.. yo cambio pero ya .. un saludo y mucha pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi compañero me ha pasado lo mismo con diametros mas pequeños del 25 parten muy ligeros pero por ejemplo ahora estoy utilizando un pelo del 25 fluo , un 50 de iso profesional y la verdad es que bastantes resistentes.

conclusion es que no me la juego con pelos finos de aiwa utilizo mejor la marca arena que van de lujo.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hola buenas. yo uso el awa-shima s-mission y el supercast 0'18 y de momento no e tinido ningun problemilla, eso si lo gasto en playa y al acabar la jornada de psca lo seco con un trapo y hasta la proxima! :bienvenido:

Esto es como todo...habra a quien les guste y habra a quien no.Gracias a dios tenemos tropecientas mil clases de hilos diferentes en el mercado para poder elegir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que al final no son tantas las clases diferentes de hilos, hay una montonada de ellos que son el mismo, lo más que pueden variar es el color que le ponen y a veces ni eso, fabricantes no hay tantos pero sí marcas con lo que algo falla. Respecto a los awa shima mis impresiones son variadas, pues una bobina rompe con mirarla de lado y otra no tanto, siendo recien llegadas a la tienda con lo que tenemos algo más que sigue fallando, pero aún con una en perfectas condiciones también me quedo con el Carboline o el former, ya no sólo por el tema de los metros y precio, también por el hilo en sí mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hol,yo, con la poca experiencia q tengo en esto cofie en esta marca por lo q veia, ami no me a disgustado, yo uso del 0,18 y en 3 pesqueras ya lo e tenido q cambiar, se parte muy muy facil no llega ni de coña a los 4 kilos de aguante, aora mi pregunta es q hilo ponerle, d q marca, en 0,18? por lo q e visto el q va bien es de carboline no? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hol,yo, con la poca experiencia q tengo en esto cofie en esta marca por lo q veia, ami no me a disgustado, yo uso del 0,18 y en 3 pesqueras ya lo e tenido q cambiar, se parte muy muy facil no llega ni de coña a los 4 kilos de aguante, aora mi pregunta es q hilo ponerle, d q marca, en 0,18? por lo q e visto el q va bien es de carboline no? un saludo

Si, el carboline no es nada malo, lo he usado hasta en 0`14 y Leoni es una marca que me da cierta confianza en los precios que se mueve. Los Former, los NouCast, Sufix..., son marcas de hilos que tambien dan cierta seguridad en esos diametros reducidos.

Saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues en un apartado sobre los hilos awa shima( supercast, s-mission y especial dorada) queria rectifiar mi opinion de que son buenos hilos , y decir que son el peor engaño que hay en el mercado, hace 2 semanas compre una bobina del supercast y esta misma noche la e tenido ke tirar a la basurita de la playa por ke se rompia con la minima presion, un 0,20, y mi compañero con el ,sideral orange de techno fish, del mismo calibre lleva ya mas de medio año pescando y ahi lo tiene impecable y los 2 con el mismo cuidado al terminar la jornada , bien limpio con el grifo y listo, pero la diferencia eske el mio es como si se abrasionara, y ya me paso con el s-mission y el dorada en 0,25,, y no es ke sea una partida mala ke haya salido eske son malisimos.. espero ke no salgan los representantes de estos hilos diciendo ke son una maravilla ya ke e leido en muchos sitios ke estos hilos fallan y a mi me an fallado,,, yo no me gasto ni un euro mas en ellos....!!! saludossssss

estoy contigo no he tenido buena experiencia con estos hilos bajando del 0,28 no me han durado mas de 4 o 5 salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Me dais susto xDDD. Veis como meritorio que un hilo aguante unas siete u ocho salidas. xD. Yo llevaré como 12 o 13 salidas con un 0,16 euroklon de golden fish y me va perfecto. me resiste los puentes nuevo que le hago y todo. ahora eso si, cada vez que pesco con ellos al final, lance con el plomo solo a lo más que puedo y recojo con un trapito empapado en silicona. He pescado con poniente fuerte, con levante, con norte no porque se que no olería escama... y el hilo sigue teniendo la apariencia del "primer dia". pero vamos cuando empiece a ir a pescar mas a menudo tendré que cambiar todos los hilos eso lo tengo asumido xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

totalmente cierto, tres pesqueras. torrevieja, guardamar y los arenales del sol, aquí dijo basta.

me pille una bobina de flúor-X en 0,20 para una bobina de teflon. tanto se ha dicho de ellos, para bien y para mal, que quería comprobarlo por mi mismo. la primera toma de contacto fue positiva aguantaba bien el nudo y por mas que estiraba, nada de nada.perfecto.

pero después de tres salidas nocturnas con condiciones de poco aire, humedad.... el hilo esta pa echar pestes, se rompe con solo estirarlo y sin ejercerle apenas presión.

Un fraude total. volveré con mi nou cast arena y el asari falcon titanium, por lo pronto son los que mejores resultados me han dado por el momento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo piesno que el supercast tiene una ventaja que es como sale, me da la impresión que para lanzar sale el hilo de PM, ahora en 0,18 me he pasado al Former sale peor pero eso no se rompre ni de coña. El special dorada en 0,20 es irrompible . En cuanto al Fluoro X y el iso professional yo los uso solo para gametas y en diámetros gordos 0,35 0,30 y eso si que es fuerte fuerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos, con esto de los hilos estoy un poco confundido, yo he practicado la pesca de altura por años y alli es mucho mas sencillo que el surfcasting jeje.

Tengo entendido que el fluor-x y el Isso Profesional son para gametas y empatillar, no para linea madre. Estoy en lo correcto? Podria ese ser el problema de algunos que han usado el fluor-x para llenar el carrete.

Tengo una bobina nueva del Isso profesional en 0,25 y una del fluor-x en 0,40 y seran para empatillar, aumque ahora me asustan estos comentarios!!

El unico que he utilizado hasta ahora es el Fluoro-surf del 0,40 para los 15 metros de puente y me ha ido muy muy bien.

A ver que opinais,

Buena pesca a todos,

Saludos

Xavier Perez Planas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empatillar es el ISO Profesional. El Fluor-X no lo es, lo usan por el tema de que tiene Fluorine pero es para carretes. Ademas es malisimo para empatillar, comparado al ISO Profesional, el Fluor-x tiene muchisima memoria, yo compré una bobina en el 40 para empatillar y por ay la tengo, se riza mucho y gusrda la memoria.. Luego el de la tienda me dijo.. "claro es que ese hilo es para el carrete" pues es cuando le compré una bobiba del 0.18.. que en realidad es un 19,8 esta sobredimensionado, y me duró una sola pesquera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creia que el fluor-x era para bajos, es mas, no se si aqui se pueden decir nombres, pero hay un block de un chaval en barcelona al que lo patrocina AWA-SHIMA y que se dedica a las dorada y el coloca que las gametas que utiliza son de fluor-x NT90 y Iso Profesional NT70, luego para el carrete el S-Mission, el Hyper casting, el Especial Dorada y por ultimo el Taper leader.

Yo se que al ser un patrocinado por la marca no va a decir que son malos hilos jeje pero al menos que no se equivoque en el uso que hay que darles no?

Como dije, yo no los he usado, tengo las bibinas nuevas a estrenar y ahora no se si utilizarlas o salir a cambiarlas a la tienda :S

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 año despues...

Buenas a todos, yo llevo pescando con hilos awa-shima tres años, he probado los diametros 0.18, 0.20, 0.25, 0.30, 0.35, 0.45 y 0.50, y casi todos los modelos, decir que para mi no son buenos, son buenisimos. Puedo comprender que sean hilos caros, y que por menos dinero tambien hay pelos buenos, pero que me digan que los hilos son malos... por dios.
Es un hilo muy suave, de lo mas resistente del mercado, poquisima memoria, aparte de hilo madre los he utilizado en gametas y para puentes, en rocas, etc y siempre me han respondido a la perfeccion. Incluso tengo bobinas de un año para otro (bien enjuagadas y con su silicona liquida) que se pueden utilizar con total garantia.
No soy ningun representante de awa-shima ni nada por el estilo, solo os transmito mi experiencia con este producto. Aunque sea caro, a la larga me compensa con creces.
Bueno, sobre todo decir que hay varios hilos en el mercado que tienen mucha calidad, y cada pescador tendra sus experiencias y preferencias, pero lo que no podemos es tirar por tierra un buen producto inmerecidamente,

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...