Jump to content

como calar sin mojarse los pies


Posts Recomendados

  • Miembros

hola saludos a todos soy novato en esto no he calado nunca y leyendo estos foros me he emocionado pero tengo un problema el agua la empleo solo para la ducha y me gustaria saber como calar sin entrar en el agua espero vuestras respuestas y consejos graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola saludos a todos soy novato en esto no he calado nunca y leyendo estos foros me he emocionado pero tengo un problema el agua la empleo solo para la ducha y me gustaria saber como calar sin entrar en el agua espero vuestras respuestas y consejos graciassssss

sin mojarte los pies dices, buuuuuuuuuuu chungo lo tienes, jajaja...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::pescando::pescando2:

pues comprate un vadeador,pero eso de calar sin mojarse es imposible,siempre te salpica el agua por calmado que este el mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola saludos a todos soy novato en esto no he calado nunca y leyendo estos foros me he emocionado pero tengo un problema el agua la empleo solo para la ducha y me gustaria saber como calar sin entrar en el agua espero vuestras respuestas y consejos graciassssss

si kieres calar sin mojarte los pies te alquilas un negrito y que entre el a calar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sienpre puedes pagar a uno para que te cale yo si quieres por 50 euritos te hago algun viaje jeje o sino el cacharro ese teledirijido o el amiguito tontin que te cale por ti o lanzar desde un espigon y el cebo corrido por la linia, en fin son opciones tu veras, pero si no te gusta mojarte como tu dices la petanca es bastante seca jejeje es broma e socio un saludo dw :bienvenido::pescando2::barco::ok::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos por las bromitas pero creo que no me he explicado bien me refiero a que me da yuyu a meterme en un cayac o barquito y lo de nadar solo la mitad que los peces (solo para abajo)

he oido hablar de los globos, de las cometas, de los teledirigidos yo preguntaba por eso

y algun baño me doy pero tocando suelo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por las bromitas pero creo que no me he explicado bien me refiero a que me da yuyu a meterme en un cayac o barquito y lo de nadar solo la mitad que los peces (solo para abajo)

he oido hablar de los globos, de las cometas, de los teledirigidos yo preguntaba por eso

y algun baño me doy pero tocando suelo

un saludo

aaa valeee jaja pues entonces mirate el torpedo mecasub pero es algo carillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Hay algunas formas de poder pescar lejos con cebos voluminosos sin mojarte pero son complicadas, caras y en algunas dependes del tiempo.

Lo del torpedo mecasub hay gente que lo emplea pero tiene 2 inconvenientes, es caro y está prohibido.

La opción del globo solo te sirve cuando el aire va hacia dentro del mar y que no haya gente cerca porque a lo mejor no va recto a la costa. Se hace colocandole un globo al lado del plomo y dejar que se lo vaya llevando el aire hasta que te parezca. Luego le das unos tirones a la caña y el globo debe pincharse para que se hunda el plomo y deje el aparejo en el fondo.

Otra opción es la de pescar desde un sitio elevado (un espigón o similar). Lanzas solo un plomo de grapa y lo fijas bien al fondo. Luego con la linea tensada, colocas la cameta con un quitavueltas colgando de la linea y levantando la caña le vas dando tironcitos, sin soltar la grapa, haciendo que la cameta vaya bajando hasta el agua. Este método es mejor para pescar con cebo vivo. Otra opción que tienes para que baje la cameta es colocarle algo de plomo.

Otra que practico a veces es la de utilizar un vadeador. Esto es bueno cuando la playa tiene poca profundidad, puedes entrar andando hasta el 1º banco de arena y lanzas. Puedes ganar hasta 40-50 m dependiendo de la playa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...