Jump to content

ocqueteau 595


Posts Recomendados

Para mi es un buen barco, ya hace tiempo que estan navegando y van muy bien, 90 cv es una buena motorizacion, no creo que le haga falta mas,es una buena opcion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un barco que está bien pero los acabados son muy espartanos (comparando con los otros astilleros franceses Beneteau o Jenneau no le veo la misma bonita linea). Para gustos colores ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola titau el compañero SITGETA vende una antares que es un dulce,está en el apartado compra venta echa un vistazo,saludos

azote, muchas gracias por echarme un cable ;)

titau, la primera pagina de mi post es esta : http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=39450 fijate en las fotos que hay en esta primera pagina y en la descripción. El precio actual es una ganga (23000€) y estamos hablando de una Beneteau bién cuidada con muchos extras y recien renovados todos los papeles (ITB, seguro) y antifouling incluido. Depende de tu presupuesto, pero por el precio que ofrezco tienes un buen barco y para muchos años si lo cuidas como yo :untitled:

Saludos :untitled:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sitgeta si tuviera presupuesto tu barco estaria en Valencia porque esta genial! :untitled:

Gracias titau ;)

el tema de presupuesto es lo que mata en estos momentos de crisis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores intentemos hablar de la ocqueteau :D , todos sabemos que el barco de sitgeta es un muy buen barco a un muy buen precio, pero ciñamonos al tema de debate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo veo un barco muy marinero, y con muy buena pinta, cerca de mi pantalan hay uno y se ve un buen barco. que buscas segunda mano?? hay uno por ahi con direccion hidraulica, piloto automatico y muchos extras mas por menos de 20.000€ no se cual es el presupuesto que tienes pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Titau es un buen barco. 90 cv es la potencia máxima admitida por el astillero. No tiene el asiento ni la navegación de una oqueteau intraborda con la mar tomada, pero en fuerabordas de su eslora es de los mejores barcos. La equipación es justa pero los materiales son de calidad. Yo la tengo con un yamaha 80 cv 4T (>2000hrs) y un auxiliar de 6 cv4T. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...