Jump to content

KAYAK FISHING VALENCIA


Posts Recomendados

[quote name='Ela' timestamp='1362266331' post='888051']
Hola a todos.me llamo eladio
Soy pescador de costa.este verano pasado me pico el gusanillo de la pesca en kayak ,gracias a un amigo de cartagena ke es donde veraneo.
con mucho esfuerzo y discursiones con la parienta ,e comprado un kayak de segunda mano(freedom).
El caso es ke no tengo mucha pratica,ni conocidos en valencia con esta aficion y me gustaria conocer gente con kien salir y me pueda instruir un poco sobre el tema.
lo ke me gustaria antes de pescar es familiarizarme con mi kayak y ver el tipo de material ke necesito.
veo ke haceis salidas cerca de donde vivo(paiporta) y me preguntaba si podria hacercarme para conoceros y usmear un poco.
gracias
[/quote]
Buenas tardes eladio, bienvenido , aqui en este hilo del foro como el de" los de valencia" siempre quedamos para salir .
Solo tienes que preguntar quien va a salir por alguna zona en concreto y seguro que solo no iras .

Un saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

III QUEDADA KFV 2013 en El Saler, Domingo 10 de Marzo 2013.

El programa igual que el anterior, a las 7,00 desayuno y todos al agua, hora límite de pesaje a las 13,30 y posterior comida a cargo de cada uno de los participantes (a base de bocatas, tuppers, tortillas, empanadas, ensaladas, embutidos y encurtidos...) jajaja.

LISTA DE PARTICIPANTES

1- PedroMolina
2- Mianvi
3- Kikoon
4- Xuso
5-Salkayak
6-Oscar





Me parece que el viento no nos va a permitir ni acercarnos al mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

III QUEDADA KFV 2013 en El Saler, Domingo 10 de Marzo 2013.

El programa igual que el anterior, a las 7,00 desayuno y todos al agua, hora límite de pesaje a las 13,30 y posterior comida a cargo de cada uno de los participantes (a base de bocatas, tuppers, tortillas, empanadas, ensaladas, embutidos y encurtidos...) jajaja.

LISTA DE PARTICIPANTES

1- PedroMolina
2- Mianvi
3- Kikoon
4- Xuso
5-Salkayak
6-Oscar
7-Viroya

La mar se comía la playa. A ver si el domingo hay más suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color="#2b3730"][b]Bueno, un par de cosillas... Primero responder a Eladio ya que veo que sigue preguntando en varios hilos del foro "Pesca desde Kayak"[/b][/color]
Hola Eladio, bienvenido [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img].
Como te dijo el compañero Pater, solemos anunciar las quedadas mas próximas por aquí. La siguiente, como habrás visto, es el día 10 en El Saler si la climatología lo permite....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/barco.gif[/img] Acércate a husmear, preguntar e incluso y porque no, navegar con nosotros el día que quieras.
No obstante, puedes visitar la pagina del club kayakfishingvalencia.wordpress.com donde podrás encontrar el calendario de quedadas completo para este año y acoplate a cuantas quieras... [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/flucht[1].gif[/img][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"] Si todavía no tienes el equipo completo para echarte a la mar y lo que buscas es algún consejito para hacerte con el, siempre puedes preguntarnos ya sea por aquí o mediante un mensaje privado. (yo particularmente estaría encantado de resolverte alguna duda si esta dentro de mi conocimiento, además somos casi vecinos)[/color][/size][/font][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][b]
[/b][b]Y por otro lado comentar...[/b][b]
[/b] A ver que os pasa al resto que tras haber tenido que aplazar la quedada del Saler, ahora solo somos 7 en la lista, de los 19 que éramos para el día 3...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/angry.gif[/img] Bueno, puede que sea el viento, el frío o la lluvia que os tiene un poco arrugados... jajajaja
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]Igual deberíamos ir pensando en organizar la jornada lúdicofestiva en lugar de alguna de las quedadas programadas, ahora que el tiempo no acompaña... [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/1avidadmania.gif[/img][/color][/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]Bueno, un saludo a todos. Y un tirón de orejas para el compañero de pescatas Germano [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img][/color][/size][/font]

Editado por kikoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lúdicofestiva :blink::blink:

:bienvenido: Eladio

Vamos a ver si sabeis que tiene que ver esta fotografia con los peces ??????????????

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/801/imag0217go.jpg/"][img]http://img801.imageshack.us/img801/3404/imag0217go.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

Editado por dakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se acerca el cambio de temperatura, las hormigas salen después de mucho tiempo bajo tierra...
!Entonces es el momento en el que los peces aprovechan para salir a tierra firme y jartarse de ellas...? Jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kikoon' timestamp='1362646971' post='888981']
Se acerca el cambio de temperatura, las hormigas salen después de mucho tiempo bajo tierra...
!Entonces es el momento en el que los peces aprovechan para salir a tierra firme y jartarse de ellas...? Jajajaja.
[/quote]


[quote name='siurtain' timestamp='1362647370' post='888983']
O eso o que los peces se van a conservar muy bien a causa del ácido fórmico.
[/quote]

Casi kikoon las homigas salen y el pescado enpieza a moverse tambien con sus depredadores vamos que enpieza la temporada jejjejejje
Siurtain acido formico estas echo un krack

Bueno enpecemos a animarnos que el tiempo cambiara

Editado por dakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kikoon' timestamp='1362689625' post='889182']
Yujuuuu, que empiece la temporada!
[/quote]

si hombre!!! tu que solo has parado dos días y porque llovía a mares y eres alérgico al agua dulce ..... mam..´.n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hay ganas para mañana? Hoy he estado remando un rato y cerca de costa bien, viento suave hasta las 13:30H que ha subido un poco. Si hay novedades para mañana sería interesante que alguien se pronunciara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

III QUEDADA KFV 2013 en El Saler, Domingo 10 de Marzo 2013.
Hola compañeros, lamento comunicaros que finalmente se acuerda, por la seguridad de los asistentes, suspender la quedada de mañana. Viento medio de 25km/h y rachas de hasta 50km/h no parece lo mas apropiado para pasar un agradable día de pesca. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/no.gif[/img]
Nos vemos en la siguiente. Un saludo a todos.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola kikon
gracias por tu apoyo ahora para mi todos los consejos son muy buenos por ke como ya te comente,soy bastante poyete.
solo e cogido una piragua tres veces y una fue en pantano(mucho mas facil)
si me gustaria, ke me digeras ke tipo de vestimenta utilizas para navegar.si con un neopreno y escarpines sobra o necesitaria algo mas como vadeador o algo asi.
Hoy me iva a pasar con mi hija ,a usmear al saler cuando salieseis del agua.pero ya vi ayer ke se habia anulado la salida.la verdad los domingos lo tengo mal por ke mi parienta curra y me tengo ke kedar con mi hija.si algun sabado salieses me gustaria irme contigo. de momento a familiarizarme con mi kayak .
lugo, el kayak no esta adaptado aun para pescar,no tiene cañeros y no se de momento ke hacer si taladralos o poner un cajon.
no tiene tambuchos echos y no se si hacer los 2 el de proa y el de popa o solo el de proa.
no tiene linea de vida ke tambien e visto es importante para amarrar todo,cañas, remo ,ancla y no se ke mas me haria falta.
de momento el kayak lo tengo en mi curro hasta ke le haga un acople para el garage.no se si ponerlo con dos garruchas al techo o por lo contrario hacer un armazon de dos soportes con rodillos
bueno no me enrrollo mas
muchas gracias kikon y un saludo
vecino




[quote name='kikoon' timestamp='1362520700' post='888712']
[color="#2b3730"][b]Bueno, un par de cosillas... Primero responder a Eladio ya que veo que sigue preguntando en varios hilos del foro "Pesca desde Kayak"[/b][/color]
Hola Eladio, bienvenido [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img].
Como te dijo el compañero Pater, solemos anunciar las quedadas mas próximas por aquí. La siguiente, como habrás visto, es el día 10 en El Saler si la climatología lo permite....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/barco.gif[/img] Acércate a husmear, preguntar e incluso y porque no, navegar con nosotros el día que quieras.
No obstante, puedes visitar la pagina del club kayakfishingvalencia.wordpress.com donde podrás encontrar el calendario de quedadas completo para este año y acoplate a cuantas quieras... [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/flucht[1].gif[/img][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"] Si todavía no tienes el equipo completo para echarte a la mar y lo que buscas es algún consejito para hacerte con el, siempre puedes preguntarnos ya sea por aquí o mediante un mensaje privado. (yo particularmente estaría encantado de resolverte alguna duda si esta dentro de mi conocimiento, además somos casi vecinos)[/color][/size][/font][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][b]
[/b][b]Y por otro lado comentar...[/b][b]
[/b] A ver que os pasa al resto que tras haber tenido que aplazar la quedada del Saler, ahora solo somos 7 en la lista, de los 19 que éramos para el día 3...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/angry.gif[/img] Bueno, puede que sea el viento, el frío o la lluvia que os tiene un poco arrugados... jajajaja
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]Igual deberíamos ir pensando en organizar la jornada lúdicofestiva en lugar de alguna de las quedadas programadas, ahora que el tiempo no acompaña... [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/1avidadmania.gif[/img][/color][/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]Bueno, un saludo a todos. Y un tirón de orejas para el compañero de pescatas Germano [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img][/color][/size][/font]


[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='kikoon' timestamp='1362856289' post='889553']
III QUEDADA KFV 2013 en El Saler, Domingo 10 de Marzo 2013.
Hola compañeros, lamento comunicaros que finalmente se acuerda, por la seguridad de los asistentes, suspender la quedada de mañana. Viento medio de 25km/h y rachas de hasta 50km/h no parece lo mas apropiado para pasar un agradable día de pesca. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/no.gif[/img]
Nos vemos en la siguiente. Un saludo a todos.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

[/quote]

Para cuando es la próxima, no es que tenga prisa, es por saberlo, que algunos aun no nos hemos estrenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="7"]IV QUEDADA 2013[/size] [size="6"]en GRAU VELL[/size]
[size="6"]Domingo 24-03-2013[/size]

[u]PROGRAMA [/u]
06:30 H............ Llegada de participantes y desayuno ofrecido por el [size="6"]KFV[/size].
07:15 H............ Comienzo de la peska.
13:30 H............ Pesaje de capturas
14:30 H............ PAELLA

Todo aquel que desee participar en el evento, esta invitado.
Para este dia Maese :bowdown: RATERO :untitled: nos ofrecera con una de sus magnificas Paellas :panico: hechas a leña.
El precio para todos aquellos que deseen degustarla; a 5€ los socios y a 10€ los no socios.


[u]LISTA DE PARTICIPANTES:[/u]

1- Ratero.....................................................................................................Paella
2- Mianvi......................................................................................................Paella


Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

Editado por mianvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IV QUEDADA 2013 en GRAU VELL
Domingo 24-03-2013

PROGRAMA
06:30 H............ Llegada de participantes y desayuno ofrecido por el KFV.
07:15 H............ Comienzo de la peska.
13:30 H............ Pesaje de capturas
14:30 H............ PAELLA

Todo aquel que desee participar en el evento, esta invitado.
Para este dia Maese :bowdown: RATERO :untitled: nos ofrecera con una de sus magnificas Paellas :panico: hechas a leña.
El precio para todos aquellos que deseen degustarla; a 5€ los socios y a 10€ los no socios.


LISTA DE PARTICIPANTES:

1- Ratero.....................................................................................................Paella
2- Mianvi......................................................................................................Paella
3- Ems Koki.................................................................................................Paella
4- Jotremes.................................................................................................Paella

Editado por kikoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola Ela, yo prefiero utilizar vadeador en época de frío, así evitas mojarte los pies cuando haces entrada desde playa, también te permite llevar debajo alguna ropa de abrigo. En cuanto a la parte de arriba muchas veces con una camiseta térmica y un cortavientos será suficiente, para los días mas fríos viene bien un forro polar. Y por supuesto, siempre acompañado de un chaleco de ayuda a la flotación.
Insisto, dejate caer por alguna de las quedadas, a navegar o husmear, y viendo los nuestros podrás sacar ideas para equipar tu kayak para la pesca.
Un saludo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]. Editado por kikoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IV QUEDADA 2013 en GRAU VELL
Domingo 24-03-2013

PROGRAMA
06:30 H............ Llegada de participantes y desayuno ofrecido por el KFV.
07:15 H............ Comienzo de la peska.
13:30 H............ Pesaje de capturas
14:30 H............ PAELLA

Todo aquel que desee participar en el evento, esta invitado.
Para este dia Maese :bowdown: RATERO :untitled: nos ofrecera con una de sus magnificas Paellas :panico: hechas a leña.
El precio para todos aquellos que deseen degustarla; a 5€ los socios y a 10€ los no socios.


LISTA DE PARTICIPANTES:

1- Ratero.....................................................................................................Paella
2- Mianvi......................................................................................................Paella
3- Ems Koki.................................................................................................Paella
4- Jotremes.................................................................................................Paella
5-Joselinton.................................................................................................Paella
6-Dakar.........................................................................................................Paella

Maese :bowdown: RATERO :untitled::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IV QUEDADA 2013 en GRAU VELL
Domingo 24-03-2013

PROGRAMA
06:30 H............ Llegada de participantes y desayuno ofrecido por el KFV.
07:15 H............ Comienzo de la peska.
13:30 H............ Pesaje de capturas
14:30 H............ PAELLA

Todo aquel que desee participar en el evento, esta invitado.
Para este dia Maese RATERO nos ofrecera con una de sus magnificas Paellas hechas a leña.
El precio para todos aquellos que deseen degustarla; a 5€ los socios y a 10€ los no socios.


LISTA DE PARTICIPANTES:

1- Ratero.....................................................................................................Paella
2- Mianvi......................................................................................................Paella
3- Ems Koki.................................................................................................Paella
4- Jotremes.................................................................................................Paella
5-Joselinton.................................................................................................Paella
6-Dakar.........................................................................................................Paella
7-Paterkayak................................................................................................Paella

Maese RATERO
-Buena pesca para todos-
0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IV QUEDADA 2013 en GRAU VELL
Domingo 24-03-2013

PROGRAMA
06:30 H............ Llegada de participantes y desayuno ofrecido por el KFV.
07:15 H............ Comienzo de la peska.
13:30 H............ Pesaje de capturas
14:30 H............ PAELLA

Todo aquel que desee participar en el evento, esta invitado.
Para este dia Maese RATERO nos ofrecera con una de sus magnificas Paellas hechas a leña.
El precio para todos aquellos que deseen degustarla; a 5€ los socios y a 10€ los no socios.


LISTA DE PARTICIPANTES:

1- Ratero.....................................................................................................Paella
2- Mianvi......................................................................................................Paella
3- Ems Koki.................................................................................................Paella
4- Jotremes.................................................................................................Paella
5-Joselinton.................................................................................................Paella
6-Dakar.........................................................................................................Paella
7-Paterkayak................................................................................................Paella
8-Siurtain......................................................................................................Paella

Maese RATERO
-Buena pesca para todos-
0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IV QUEDADA 2013 en GRAU VELL
Domingo 24-03-2013

PROGRAMA
06:30 H............ Llegada de participantes y desayuno ofrecido por el KFV.
07:15 H............ Comienzo de la peska.
13:30 H............ Pesaje de capturas
14:30 H............ PAELLA

Todo aquel que desee participar en el evento, esta invitado.
Para este dia Maese RATERO nos ofrecera con una de sus magnificas Paellas hechas a leña.
El precio para todos aquellos que deseen degustarla; a 5€ los socios y a 10€ los no socios.


LISTA DE PARTICIPANTES:

1- Ratero.....................................................................................................Paella
2- Mianvi......................................................................................................Paella
3- Ems Koki.................................................................................................Paella
4- Jotremes.................................................................................................Paella
5-Joselinton.................................................................................................Paella
6-Dakar.........................................................................................................Paella
7-Paterkayak................................................................................................Paella
8-Siurtain......................................................................................................Paella
9- Xuso.........................................................................................................Paella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...