Jump to content

KAYAK FISHING VALENCIA


Posts Recomendados

Disculpa Raptor.

Hoy toca emails, acabo de responder unos cuantos.

Para la federativa, has de ingresar - el año pasado al menos - 28 € en la cuenta de la federacion. El año pasado me encargué yo de realizar las gestiones, y este año tambien si no se presenta nadie voluntario para este tema.

Si quieres, realiza el ingreso en la cuenta del club de 28 €, indica federativa 2011, y ya me encargo.

A todos, pues lo mismo, los que se vayan a federar, si quieren que se lo tramite el club - vale lo mismo - que realicen un ingreso de 28 euros indicando federativa 2011, y en breves dias pasaré a realizar las transferencias a la federacion.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola a todos:

Tengo el placer de anunciaros una nueva colaboración de uno de vuestros miembros, Marcos "Pescaatot" que nos ilustra con un nuevo artículo publicado en Peskama,

http://peskama.wordpress.com/2011/02/19/a-bordo/

Un saludo y buena pesca

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos.

Señores, conforme acordamos, vamos a proceder al concurso del nuevo logo del club.

Ante todo, disculpas por el retraso en la convocatoria.

Desde hoy, y hasta el 1 de Abril, se abre el concurso a las propuestas de logo que presenteis.

Votamos del 1 al 10 de Abril, y decidimos la semana sguiente.

Enviar los archivos con las propuestas al correo del club, o directamente a Alfredo.

Asi, podremos preparar adhesivos, etc..

Participa!!!!

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas........ con las ganas que tenía de salir............!!!!!!!!!

Llevaba casi dos meses sin tocar agua. Al tarpón le estaban saliendo escamas de tanto estra fuera y sin tocar ni gota,.

Al final nos decidimos con agu, y aunque las predicciones del time no eran muy optimistas, nos metimos pal agua.

Al comienzo se movia de mala manera, con un poco de inestabilidad nos fuimos adentrando y cuando por fin llegamos al punto objetivo, no sin antes haber paseado penosamente los artificiales sin ser ni siquiera toqueteados, agustin que se me había adelantado, me miro con esa cara y esos ojos que solo el tiene (jejeje) y me dijo:- Vamonos de aqui YA.....!!!!!!!!! Sus ojos reflejaban el miedo y el estres de un inminente vuelco. Mi cara de decepción no fue menor. Así que toco Retirada. Nos quedamos en un punto donde el agua daba alguna tregüa, pero ni picada, ni nada. En ese momento aprobeché para degustar el exquisito bocata que llevaba, acompañado de una refrescante birrita. Entre tanto miraba el reloj, ya que segun las prediciones amainaría la tempestuosidad en escasas 2hs. Pero ni el, ni yo, pudimos aguantar tanto tiempo. Asi que encaramos de nuevo y llegamos al lugar antes indicado. Mar de fondo, agua inestable, no hiba ni para un lado ni para el otro, repiqueteaban las olas con picos que dirigían toda su fuerza hacia arriba. pero ahi estabamos los dos boludos. Increíblemente logré anclarme a la primera y alli mismo en esa tempestad clave el primer tordo, pequeño, pero alentador. Minutos mas atrde llego el segundo, era mas grande y mas bello. El viejo lobo de mar no se quedaba atras, picada tras picada y clavada tras clavada. Al final de aproximadamente una hora de diversion y tención por la situacion del agua, en vez de calmarse la mar, se puso de lado de los peces y nos sacudió con mas fuerza, casi a punto de volcar (anclado y todo), y con el temor de que el peso de nuestras baterías jugara en campo contrario, decidimos salir de alli cagando ostias, jejejje.

Llegamos a la orilla sanos y a salvo, mojados enteritos de tanto oleaje y repiqueteo del agua. Pero que bien nos lo pasamos.

Este ha sido un dia de netrenamiento fuerte para la gran batalla, el gran desafío..............

Tenia ganas de contarlo, no ha sido una experiencia que merezca la pena leer, (al menos creo yo), pero tenia ganas de contarlo. Asi que agradezco a ustedes queridos lectores que me regalasen cinco minutos de vuestro tiempo.

PD: Alli estaremos, el desafío nos espera. Saludos y abrazos a todos aquellos amigos que se quedaron en el intento.

Con cariño, Gastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordos de los cuales avalo su grán valór gastronomico,gracias chicos,je,je..Tenias razón Gus,cosa fina oiga!!!

Bonito relato Gastón,de un dia que no estaba para muchas florituras si que es verdad,pero al menos nos pegamos unas risas.

Aprovecho para comunicaros que todos los socios del K.F.V tenemos suculentos descuentos por nuestras compras en la tienda Arrecife Pesca.

Salúd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos.

Señores, conforme acordamos, vamos a proceder al concurso del nuevo logo del club.

Ante todo, disculpas por el retraso en la convocatoria.

Desde hoy, y hasta el 1 de Abril, se abre el concurso a las propuestas de logo que presenteis.

Votamos del 1 al 10 de Abril, y decidimos la semana sguiente.

Enviar los archivos con las propuestas al correo del club, o directamente a Alfredo.

Asi, podremos preparar adhesivos, etc..

Participa!!!!

Saludos, Miguel.

¿Que pasa con el logo que hay actualmente?

Para que cambiarlo si ya es un referente y esta en muchos blogs de pesca en kayak como enlace.

No obstante si hay que votar, voto por el actual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dado que estoy queriendo empezar en este mundo del kayak si alguno va a salir mañana por valencia y me pudiera dar un toque me acercaba y asi veo como funciona este mundo de cerca y hacerme una idea mjor de cerca , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias miguel me fue imposible ir dado que tenia a la pequeña indispuesta pero de todas formas sigo estando interesado en ver como es este mundo asi que a ver si la proxima salida que vayais a hacer me entero y me paso a ver como es realmente que tengo ganas, esta semana parece que vaya ha hacer buen tiempo pero no se seguro como estara la mar de todas formas si sale alguno por valencia me acercare, un saludo, jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Jotremes. Piensatelo muy bien, AUN ESTAS A TIEMPO. En el momento nos veas con los kayaks, ya no tendras solucion y estaras infectado hasta la medula.

Saludos, buena peska y nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Jotremes. Piensatelo muy bien, AUN ESTAS A TIEMPO. En el momento nos veas con los kayaks, ya no tendras solucion y estaras infectado hasta la medula.

Saludos, buena peska y nos vemos en la mar.

llevo mucho tiempo detras de esta idea y lo que mas me hace ir adelante es el no diponer de embarcacion por ese motivo creo que el kayak puede darme bastante ademas de deporte por eso quiero ver como os preparais y todo dado que a mi siempre me dicen que llevo muchas cosas cuando salgo en embarcacion y asi me hago la idea de lo que se suele tener, a ver si alguno sale mañana y me da un toque aunque mejor por tel que no siempre tengo el ordenador,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Hemos publicado en el blog un enlace a una webcam submarina, en la que podemos ver con buena calidad la evolución de los peces a 20 mts. de profundidad, a 4 km. de las costas catalanas.

Y por si alguien no se ha enterado, también hay un artículo sobre la publicación de Pesca & Barcos de una colaboración de Arturo "caballa". Lo que no sé es si quedarán todavía revistas...

http://losdevalenciakayak.wordpress.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos publicado en el blog un enlace a una webcam submarina, en la que podemos ver con buena calidad la evolución de los peces a 20 mts. de profundidad, a 4 km. de las costas catalanas.

Una vez desvelado el secreto del Team Pobla (observar a los pescaitos a ver que hacen mientras no les molestamos) , os propongo un "juego" que en otro foro de pesca tubo cierto exito.........mediante capturas de pantalla de la camara de OBSEA, ver quien consigue la pieza mas grande ( hemos de intuirlo ya que podemos hacernos una idea del tamaño de los peces que aparecen pero nunca lo sabremos a ciencia cierta) , tratar de conseguir las especies mas esquivas/deseadas/extrañas , y el premio GORDO............a ver si alguien consigue retratar a la japuXX de la barracuda que se me llevo mi flamante JIG color calamara diablo.

Para abrir fuego empiezo yo con una de ayer por la mañana (se nota muuuuuuchisimo que los animalicos estan mas activos por la mañana a primera hora):

Una raya/manta o como se le quiera llamar.

rayaf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Salmantino, el maestro de las truchas y el buen vino, ha publicado un gran artículo en nuestro blog.

http://losdevalencia....wordpress.com/

Hola, como se accede a la web cam submarina? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...