Jump to content

SOPORTES PARA CAÑAS DE SURFCASTING


Posts Recomendados

HOLA COMPAÑEROS, TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EL ACERO MUY BIEN, PERO NO TIENE NI IDEA DE HACER UNOS SOPORTES BUENOS, POR ESO OS AGRADECERÍA QUE ME INCICÁSEIS CUALES VAN MEJOR Y SI PODEIS PONER UNA FOTO DE ELLOS CON VUESTRAS OPINIONES.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si las vas a hacer de acero, el segundo modelo sin duda,

si lo haces como el primero te va a pesar 4 toneladas cada pica y a ver quién arrastra luego de eso!!

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este tema http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=43228 tienes unos de acero inoxidable como dios manda, me los hizo un amigo pescador que trabaja en el acero, son largos, resistes y NO pesones, una maravilla para playa, también los hace mas cortos para piedra, que también los tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este tema http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=43228 tienes unos de acero inoxidable como dios manda, me los hizo un amigo pescador que trabaja en el acero, son largos, resistes y NO pesones, una maravilla para playa, también los hace mas cortos para piedra, que también los tengo.

La verdad es que esos que te hizo tu amigo son de una terminacion exquisita...se nota que es un gran profesional del acero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que esos que te hizo tu amigo son de una terminacion exquisita...se nota que es un gran profesional del acero.

Saludos

trabaja muy bien, yo es que tampoco pido menos!! jajajaaj, y la verdad que en cuestión estética la caña una vez puesta en el pincho gana mucho mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...