Jump to content

Posts Recomendados

Tengo la 4010 de garmin, y resulta que siempre que paso los 150 mts. ya no me marca nada la sonda.

Me podeis decir cual es el problema.

Dando por hecho que el transductor está bien instalado, debe ir paralelo al fondo y que además está limpio, yo diría que subiéndole la ganancia ganarías profundidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin animo de "desanimarte", tengo un 4008 de Garmin y mi opinion es que es una KK.

Me pasaba lo mismo que a ti y le puse un transductor de 1 KW porque hago pesqueras de gran fondo.

El problema es que cuando se pasa de la profundidad que admite el transductor se pone en error y no marca nada.

Hay que jugar con la profundidad maxima y la ganancia, todo ello en manual y le sacaran algo mas de rendimiento, pero ultimamente la estoy comparando con una sonda furuno y la verdad es que no hay color.

Si no tienes transductor de 1 KW no se te ocurra gastarte lo que te piden, antes cambia de sonda, es mejor solucion. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, efectivamente de acuerdo con majoni, es un problema que muchas veces ocurre con las características que dan los fabricantes de los equipos, te dicen profundidad máxima por ejemplo 1000 mts, pero lo que no te dicen es que esta profundidad la alcanza con el transductor de 1Kw, que vale más que la pantalla, con un transductor normal de popa pasando de 100 a 200 mts cero patatero, sobre todo si está en automático, jugando un poco con los menus manuales puede llegar como maximo a los 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he estado 8 meses peleandome con la nautica y ellos con Garmin porque la sonda no me marcaba el pescado, aunque si la profundidad.

Despues de esos 8 meses se dignaron a enviar un transductor nuevo y se soluciono el problema, despues de haberse tirado un buzo para limpiar el transductor, y hacer cien pruebas. Asi y todo, la sonda Garmin sigo opinando que es mala.

Como tengas que tratar con el SAT de Barcelona armate de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo mas de 400 m. si que he visto con mi sonda a 50 KHz, aunque sinceramente no se si es verdad o no. De todas formas como dije anteriormente yo tengo toda la electronica Garmin, por desgracia, y creo que la sonda es lo peor de todo.

Que tengas suerte :booya:

Editado por Majoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Hoy me ha llamado el Tecnico, comunicandome que ya han recibido el tansductor.

Y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que la alzada de la embarcación, corre por mi cuenta.

Mi GRAN DUDA y es la consulta que os hago es

Si esta en garantia, no deben de cubrir incluso la alzada de la embarcación, si no ya me diras como lo cambian.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la garantia te cubre solo el transductor, efectivamente el varar y botar el barco te toca pagarlo.

Enhorabuena, no han tardado demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...