Jump to content

abu garcia Kalaxy vs scenium ti poer hibrid


Posts Recomendados

  • Miembros

Por lo que a rendimiento en lance en mismas condiciones(misma persona me refiero), .....

Me gustaría saber si es más potente la scenium ower hibrid y si marca igual o menos que la Kalaxy.Me han comentado que marca algo menos, pero que es algo más ptente.

Independientemente q sea bonita.

Gracias compañeros y saludos!!

Editado por llobarro11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas llobarro,,,te comento,,,yo tuve las kalaxi ti casi 2 años y estaba encantado,,,las vendi y compre las zero seven y la verdad es q contento tambien pero no tanto como con las kalaxis,,,despues compre la sceniun pensando q seria muy parecida a las kalaxi pero ni por asomo,,la sceniun no marca tambien como la kalaxi y e de decirte q le sacaba muchos mas metros a las kalaxis q a las sceniun,,,normalmente lanzo otg,,espero haberte ayudado.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas llobarro,,,te comento,,,yo tuve las kalaxi ti casi 2 años y estaba encantado,,,las vendi y compre las zero seven y la verdad es q contento tambien pero no tanto como con las kalaxis,,,despues compre la sceniun pensando q seria muy parecida a las kalaxi pero ni por asomo,,la sceniun no marca tambien como la kalaxi y e de decirte q le sacaba muchos mas metros a las kalaxis q a las sceniun,,,normalmente lanzo otg,,espero haberte ayudado.un saludo

Hola Ganguilla,

Pues sí, sí que me has ayudado....es que con esto el marketting...no se yo , he probado cañas.....y la Kalaxy se lleva la palma....

El otro día probé la Teklon competitionII y tb...pero te deja la espalada un poco dura después...

la scenium...me han comentado que es más dura que la Kalaxy...pero no tan marcadora...

Lo que sé que a la Klaxy se le pueden sacar muchos metros....A la natinal normal tb...la PRO, no la he probado....

Pero ahora las Kalaxy, en teoría estrán más baratas...estoy buscando habe si las encuentro a un pecio asequible...pero no me quiero precipitar...

GRACIAS GANGUILLA POR TU RESPUESTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hablamos de cañas marcadoras,ligeras,y que con una buena tecnica te meten los plomos donde otras no llegan ademas de la kalaxy,la national,la scenium ti,a esta le tengo echado el ojo,hay otra obcion algo mas cara pero es una caña que engancha,por acabados,ligereza,marca como poquimas y disfrutas con las piezas,la shangrila xlf,el problema esque son casi 400 euros.pero en mi opinion los vale. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas llobarro,,,te comento,,,yo tuve las kalaxi ti casi 2 años y estaba encantado,,,las vendi y compre las zero seven y la verdad es q contento tambien pero no tanto como con las kalaxis,,,despues compre la sceniun pensando q seria muy parecida a las kalaxi pero ni por asomo,,la sceniun no marca tambien como la kalaxi y e de decirte q le sacaba muchos mas metros a las kalaxis q a las sceniun,,,normalmente lanzo otg,,espero haberte ayudado.un saludo

Con la Kalaxy antigua o la ti, te iba mejor que la ZERO SVEN? En el lance me refiero, más distancia con la kalaxy que la zero? Cada uno es cada uno, pero por curiosidad

gracias y si me podéis resolver las dudas de estas dos cañas Y de la colmic national PRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas llobarro,,,no es q me guste mas las kalaxis q la zero seven,,,pero son las dos mejores hibridas q an pasado por mis manos,,,ayer compre 2 national pro y van muy muy bien,,,muy muy parecida a la zero seven,me refiero a sensaciones,dureza etc,,,la zero seven tiene mejores materiales.deberias de ir a tu tienda habitual y decirle q estas indeciso y en teoria deberian de dejarte las cañas q quieras comprar para pegar 2 o 3 lances,,,eso es lo q hago yo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas Gracias Ganguilla y Titad.

Intentaré probar las colmic....

Pero si encuentro las Kalaxy antiguas a buen precio...y como las he probado bastantes veces de demás compañeros...y me gustan en rendimiento y en acción de pesca...

Pues si puedo, me las quedaré....

Gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francesç, cada uno es un mundo, tendrías que saber ya que lo que va bien a unos a otros les va mal o no tan bien, recuerda el ABC del que hablamos el otro día por teléfono y a partir de ahí has de ser tu mismo quien determine que caña te gusta mas, una vez elegida solo deberás habituarte a ella y eso lo conseguirías con 4 salidas, en tu caso solo veras resultados siendo persistente con las cañas que te hayan gustado, cañas has tenido, tiempo no te ha faltado pero si lo hubieses empleado en habituarte y conocer las cañas hubiera estado mejor aprovechado, recuerda que a cualquier caña siempre se le puede sacar mas, lo malo es que venderás las Daiwa sin llegar a conocerlas, tienes toda la experiencia del mundo y no llegas a usarla, por ultimo decirte que esto SI es una bronca a un amigo, culo de mal asiento, esta noche estare en la Larga con Armando y Yayo

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para las kalaxy te recomiendo lanzar desde el suelo con muy poco recorrido y poco drop ( unicast ), así es como mejor se les saca partido a este tipo de cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para las kalaxy te recomiendo lanzar desde el suelo con muy poco recorrido y poco drop ( unicast ), así es como mejor se les saca partido a este tipo de cañas
y esto es aplicable a todas las hibridas,tengo entendido que con ese tipo de lance las cañas sufren mas y no se cargan tanto, es esto cierto.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Francesç, cada uno es un mundo, tendrías que saber ya que lo que va bien a unos a otros les va mal o no tan bien, recuerda el ABC del que hablamos el otro día por teléfono y a partir de ahí has de ser tu mismo quien determine que caña te gusta mas, una vez elegida solo deberás habituarte a ella y eso lo conseguirías con 4 salidas, en tu caso solo veras resultados siendo persistente con las cañas que te hayan gustado, cañas has tenido, tiempo no te ha faltado pero si lo hubieses empleado en habituarte y conocer las cañas hubiera estado mejor aprovechado, recuerda que a cualquier caña siempre se le puede sacar mas, lo malo es que venderás las Daiwa sin llegar a conocerlas, tienes toda la experiencia del mundo y no llegas a usarla, por ultimo decirte que esto SI es una bronca a un amigo, culo de mal asiento, esta noche estare en la Larga con Armando y Yayo

Hoooombreeee DON EDUARDO...como estamos???...ya veo que de misiones humanitarias...siempre ayudando a los demás.....

Habeeeeerrr :wacko::wacko::wacko::wacko: ........ Te respondo en público pq tu TESIS DOCTORAL es ERRÓNEA,

La cagaste Burtlandcaster... pero bueno....

Bueno te equivocas en todo tío...pero da igual, no te preocupes ..porque te enrrollas como las SERPIENTES ANACONDAS TROPICALES ROBELLONAIRES....jejejejeje.....y la verdad es que no tengo ganas tío ahora.... ;)

SALUDOS EDU y recuerdos para ti DEL SR. ESCABECHE!!!

Editado por llobarro11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si Francesc, ya lo se ME EQUIVOQUE en lo que te dije antes,la verdad es que tenias una TC y una GiMMA, una era dura, la otra era mala......., quisistes unas 4,30 bien duras y que marcaran, las tuvistes, no sacabas rendimiento y te castigaban la espalda, despues unas Daiwa en accion 33, te las compraste y ya las has vendido ¿dos, tres meses?, desde el principio te dije que cañas generalizando y diciendolo muy sencillamente para que se entienda bien y para acortar esto mucho hay de 3 tipos duras, blandas y unas intermedias, despues llevando el gustop un poco mas alla en los tres tipos de cañas hay las normales y las hibridas, una vez sabes que tipo de caña quieres dura/blanda ya deberias saber si te gustan las hibridas o no, se acabo el dilema, el resto lo has de poner tu, no hay ninguna pelicula mas, las has tenido todas de la B a la C pero te dejaste la A por el camino y te aseguro que no sere yo quien te diga donde esta la A, como ya sabes dejo este mundillo en un par de semanas ya como mucho y lo dejo del todo con lo bueno y lo malo de el, la barca me trae muchas mas satisfaciones para los cuatro dias que saldre al año, un saludo para ti Francesc que vivimos a 500 metros el uno del otro y seguiremos viendonos aunque sea sin arena en los zapatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve las Kalaxy antiguas y no he tenido otra hibrida similar entre mis manos. Una pasada marcando como lanzando, saca metros " a punta pala ". No he probado las nuevas la verdad, y es un asuntillo pendiente que tengo. pero no se quien ya me dijo que no eran tan buenas y bueno...sera o no verdad pero...ya no tuve tanta "ansia" por probarlas...

Estuve buscando el modelo antiguo por las tiendas de mi zona y me dijeron tras preguntar al representante que las habian descatalogado y las ultimas unidades las habian vendido yo (hará 4 o 5 meses). De todas formas, si alguien sabe donde encontrarlas les agradeceria me lo indicaran. Muchas gracias y bueno, solo puedo aportar impresiones sobre las kalaxy antiguas que espero que ayuden. Para mi un 8,5 de caña, pero como hibrida un 10. lo unico que no me gustó es que al año año y medio empezaron a hacerse mas blanditas, lo cual tampoco si es normal en las cañas hibridas. Porque vale, marcan muchisimo, disfrutas el pescado de lo lindo, pero si por pegarle a otg (y no siempre), o pegarle a saco con 113 se tienen que ablandar en 1,5 - 2 años mucho, las hibridas no son lo mio. Un saludo compañeros y a ver si me echais un cable en el post que tengo abierto tambien de las SAT CX antigua y la SAT BX nueva. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve las Kalaxy antiguas y no he tenido otra hibrida similar entre mis manos. Una pasada marcando como lanzando, saca metros " a punta pala ". No he probado las nuevas la verdad, y es un asuntillo pendiente que tengo. pero no se quien ya me dijo que no eran tan buenas y bueno...sera o no verdad pero...ya no tuve tanta "ansia" por probarlas...

Estuve buscando el modelo antiguo por las tiendas de mi zona y me dijeron tras preguntar al representante que las habian descatalogado y las ultimas unidades las habian vendido ya (hará 4 o 5 meses). De todas formas, si alguien sabe donde encontrarlas les agradeceria me lo indicaran. Muchas gracias y bueno, solo puedo aportar impresiones sobre las kalaxy antiguas que espero que ayuden. Para mi un 8,5 de caña, pero como hibrida un 10. lo unico que no me gustó es que al año año y medio empezaron a hacerse mas blanditas, lo cual tampoco sé si es normal en las cañas hibridas. Porque vale, marcan muchisimo, disfrutas el pescado de lo lindo, pero si por pegarle a otg (y no siempre), o pegarle a saco con 113 se tienen que ablandar en 1,5 - 2 años mucho, las hibridas no son lo mio. Un saludo compañeros y a ver si me echais un cable en el post que tengo abierto tambien de las SAT CX antigua y la SAT BX nueva. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...
  • Miembros
On 2010-5-22 at 15:52, GANGUILLA dijo:

Buenas llobarro,,,te comento,,,yo tuve las kalaxi ti casi 2 años y estaba encantado,,,las vendi y compre las zero seven y la verdad es q contento tambien pero no tanto como con las kalaxis,,,despues compre la sceniun pensando q seria muy parecida a las kalaxi pero ni por asomo,,la sceniun no marca tambien como la kalaxi y e de decirte q le sacaba muchos mas metros a las kalaxis q a las sceniun,,,normalmente lanzo otg,,espero haberte ayudado.un saludo

Hola buenas 

Me puedes ayudar es que no las conozco mucho las caña kalaxy ti hybrid 

Por qué me las cambian por shimano surf leider bx 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...