Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos. Somos novatos en ésto de la pesca. Llevamos pescando mi padre, yo y nuestro amigo juanjo unos dos años y os vamos a enseñar algunas de nuestras pesqueras. Casi todas han sido con americana y corena. Casi siempre desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, hora a la que recojemos y a casa. Estas son algunas de nuestras capturas :pescando2: No sé como subir las fotos. ¿alguien puede decierme como subirlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros mira lo primero metete aqui y subelas http://imageshack.us/

una vez esta subida la foto te salen varios enlaces abajo pues bueno o bien el que pone codigo del foro o bien el que pone vista en miniatura del foro pues copias el enlace y lo pegas aqui y listo,espero averte servido de ayuda sino seguiremos hasta que te salga :pescando2:

Copiar

dibujofdk.png

Pegar aqui

dibujopvy.png

i ya despues le das a responder y listo ya se ven tus fotos :cumple:

a unas malas que siguieras sin aclararte yo te las podria subir pero es muy facil

Editado por JuaN1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me ha olvidado decirte por si no lo sabes como subirla,en cuanto entras a la pagina le das a donde pone browse y buscas la foto le das doble click a la foto i una vez la tengas ai puesta le das a " Cargar ahora" y despues cuando se carga es cuando te sale lo anteriormente descrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudas doradas!! vas a batir records! si es verdad que tienes 10 años jejjee, ya verás como agradecerás siempre a tu padre que te haya sumergido en el apasionante mundo de la pesca.

El trámite de colgar fotos veo que te lo ha resuelto estupendamente Juan jejej

En julio iré a almeria, y no tengo ni idea de donde poder sacar mejores piezas, me dais algun consejo de zonas? Gracias!

Que siga igual de bien la pesca! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cuando vengas a Almería yo te recomiendo que vallas a costacabana a la parte en la que hay muchas palmeras, ve sobre las 6 de la tarde y recoge a las 2 o a las 3. Y al faro Sabinal.

Esta tarde me voy de pesquera recomiendame algún bajo por favor. Gracias. :booya:

Euskaldun recomiendame algun bajo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo 10 años? mira, si llego a yo a pillar algo bueno con 10 años... que pena que solo cogia peces roca y cosas por el estilo, pero yo iba mas feliz que un ocho con mi caña del decathlon y mis anzuelos montados... y luego me cansaba a los 10 minutos y me ponia en las rocas a meter el cebo por los agujeros jaja.

buenas capturas :booya:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
solo 10 años? mira, si llego a yo a pillar algo bueno con 10 años... que pena que solo cogia peces roca y cosas por el estilo, pero yo iba mas feliz que un ocho con mi caña del decathlon y mis anzuelos montados... y luego me cansaba a los 10 minutos y me ponia en las rocas a meter el cebo por los agujeros jaja.

buenas capturas :booya:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias Jimen, yo tambien empezé así, a ver si salgo de pesca que ya hace tiempo que no voy y pesco algo más ¡adios! :booya:

Fitodecai yo tambien soy del barça sin duda el mejor equipo el Madrid no vale pa na adios. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Ayer de pesquéra de eso que te vas a las ocho y recoges a las diez, nada de nada por mi parte pero un compañero que venía con nosotros sacó tres buenas piezas, aquí os dejo las fotos a se me ovidaba, las capturas fueron con americana, tita de la grande y una herrerilla viva. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...