Jump to content

Caña para regalar


novat00

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenass, voy a regalarle a la cuñada una caña para jigging..

Se por mis espias que le gustaban unas de un catalogo de hart, el modelo es edition anima:

http://www.geriones.com/product_info.php?p...e71f299577e276c

Este tipo de caña se puede utilizar para lanzar los peces plomados?? Es decir, ademas de vertical, lanzar desde tierra firme P?

Ella tienen un carrete daiwa gs9, le puede servir o he de mirar otro para regalarle un conjunto?

Se admiten otras opciones. Gracies!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la caña está muy bien y podrás hacer tambien lanzado.

El carrete creo que es al pesado y es mas bien un carrte para pesca de fondo.

Te recomiendo como carrete un CEDROS CJ 55

o un Shimano TECHNIUM 5000FB

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, la caña está muy bien y podrás hacer tambien lanzado.

El carrete creo que es al pesado y es mas bien un carrte para pesca de fondo.

Te recomiendo como carrete un CEDROS CJ 55

o un Shimano TECHNIUM 5000FB

muchas gracias caccy!!

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass, voy a regalarle a la cuñada una caña para jigging..

Se por mis espias que le gustaban unas de un catalogo de hart, el modelo es edition anima:

http://www.geriones.com/product_info.php?p...e71f299577e276c

Este tipo de caña se puede utilizar para lanzar los peces plomados?? Es decir, ademas de vertical, lanzar desde tierra firme P?

Ella tienen un carrete daiwa gs9, le puede servir o he de mirar otro para regalarle un conjunto?

Se admiten otras opciones. Gracies!!

con esa caña no creo que puedas lanzar demasiado bien, tiene una accion demasiado pesada, esa caña

es mas bien para hacer jiggin pesado, en grandes profundidades.,Si quieres algo que te sirba

para jiggin y spinning tiene que ser mas lijera, si quieres una hart yo te diria la typhoon la

1,75 para ultra ligera y la 2,10 con un poco mas de accion. http://www.twenga.es/r.php?tp=216306488284...pos=5&dir=8

un saludo

Editado por Totaldez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El compañero tiene razon, no me habia fijado en la accion tan grande ( habia leido otra cosa :pescando2: )...estaria bien solo para hacer spinning muy pesado.

A lo mejor tambien podrias mirar la Okuma cedros de 1.83 que tiene una accion de 90/200 gramos

o de hart esta la kill jig spinning en accion de 60-120 gr o 100-200 gr

Hay una caña que me parece es de hyro que tiene accion de 50-200gr y entonces te permitiria de hacer ambas cosas..

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
El compañero tiene razon, no me habia fijado en la accion tan grande ( habia leido otra cosa :cumple: )...estaria bien solo para hacer spinning muy pesado.

A lo mejor tambien podrias mirar la Okuma cedros de 1.83 que tiene una accion de 90/200 gramos

o de hart esta la kill jig spinning en accion de 60-120 gr o 100-200 gr

Hay una caña que me parece es de hyro que tiene accion de 50-200gr y entonces te permitiria de hacer ambas cosas..

Vaya, ya la he encargado, aunque si no le gusta la podrá cambiar.

La pregunta sobre el lanzado era por curiosidad, suelen pescar desde velero normalmente.

Ahora que me comentáis lo de la acción, en una más pequeña de 100 200 si quisiera lanzar un jig de 75g debería plomar la linea (con un corredizo por ejemplo)? O no se debe plomar usando jigs :pescando2:

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, ya la he encargado, aunque si no le gusta la podrá cambiar.

La pregunta sobre el lanzado era por curiosidad, suelen pescar desde velero normalmente.

Ahora que me comentáis lo de la acción, en una más pequeña de 100 200 si quisiera lanzar un jig de 75g debería plomar la linea (con un corredizo por ejemplo)? O no se debe plomar usando jigs :cumple:

yo de ti cancelaba el pedido, y no se puede plomar la linea para jigging. cambirias el movimiento del jig y aparte el pescado no

es ciego y el plomo no le gustara demasiado verlo.

la accion 100 200 es claramente para jigs de ese peso, son cañas muy duras, para jigging pesado y de gran profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...