Foros Pesca Mediterraneo 2: tica scepter o super ultegra xsa - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

tica scepter o super ultegra xsa merece la pena pagar el doble o van a ser algo similares

Encuesta: tica scepter gf o super ultegra xsa

CARRETES

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 Desconectado   Jhoni 

• Asiduo del foro
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 17-enero 09
  • Donde vivo:Almería
  • Intereses:pesca y caza
  • Zona de pesca:almeria
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 23 mayo 2010 - 01:53:39

Hola todos,, bueno en principio queria hacerme con una pareja de ultegras xsa pero leyendo posts y uno que ahi actualmente donde le ace rival el tica scepter y que casi que gana el scepter para el precio que tiene.. y yo personalmente entre esos dos me quedaria con el scepter porque el tema de la holgura del ultegra me tira bastante para atras y el scepter digamos que feo no es.. pero claro, como siempre me pasa, voy a por algo y siempre termino viendo algo mas elevado de precio y vi el super ultegra xsa y ya la verdad esque nose por cual decidirme si por el Tica scepter gf por 65euros con 2bobinas o el super ultegra por 129euros con 1bobina ya se que son dos carretes totalmente diferentes y lo mas diferente es el precio pero nose si abra mucha diferencia entre uno y otro aparte del precio que es el doble y quizas no merezca la pena pagar el doble por algo similar por eso os pido consejo y que elijeis que comprariais cada uno. salud2

Este tema ha sido editado por Jhoni: 23 mayo 2010 - 02:02:50

0

#2 Desconectado   Valenciano_Surfcasting 

• Pescador Experto
  • Se registró: 01-enero 10
  • Donde vivo:Valencia
  • Zona de pesca:Valencia

Escrito 23 mayo 2010 - 08:02:01

Ver mensajeJhoni, en 23 May 2010, 01:53 AM, dijo:

Hola todos,, bueno en principio queria hacerme con una pareja de ultegras xsa pero leyendo posts y uno que ahi actualmente donde le ace rival el tica scepter y que casi que gana el scepter para el precio que tiene.. y yo personalmente entre esos dos me quedaria con el scepter porque el tema de la holgura del ultegra me tira bastante para atras y el scepter digamos que feo no es.. pero claro, como siempre me pasa, voy a por algo y siempre termino viendo algo mas elevado de precio y vi el super ultegra xsa y ya la verdad esque nose por cual decidirme si por el Tica scepter gf por 65euros con 2bobinas o el super ultegra por 129euros con 1bobina ya se que son dos carretes totalmente diferentes y lo mas diferente es el precio pero nose si abra mucha diferencia entre uno y otro aparte del precio que es el doble y quizas no merezca la pena pagar el doble por algo similar por eso os pido consejo y que elijeis que comprariais cada uno. salud2

Hola! yo tengo dos Scepter Ge5000, q va con una bobina cónica que riete tú de las de teflón de otros carretes, es la bobina 1.5 de Tica. Recoge 1,14m por vuelta y estoy seguro que no te decepcionará.

En Valencia hay una tienda q vende online, la web es www.arrecife-pesca.com. Lo tienen a 59 euros!! (en otras tiendas, a dia de hoy, lo he visto por 78...79...). Si pillas dos, con los gastos de envío t va a salir rentable. Échale un vistazo.
0

#3 Desconectado   bambula 

• Grumete
  • Se registró: 29-agosto 05
  • Donde vivo:SEVILLA
  • Zona de pesca:Cadiz

Escrito 23 mayo 2010 - 08:57:24

Mirate el Tica scepter gx 2000 a buen precio, que vende en la pagina del compañero Pescaytiro y ademas es anunciante

de este foro.

http://www.tiendasur...sting/carretes/
0

#4 Desconectado   oskitar cs 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 25-marzo 09
  • Donde vivo:castellon
  • Barco / Kayak:kayak prijon delphin 1
  • Zona de pesca:castellon
  • Modalidad:Todas

Escrito 24 mayo 2010 - 00:53:12

yo tengo el scepter gx2000 y con las bobinas que yeva de 1.5 y 3 va de lujo y a buen precio 65€,si quieres mas bobinas estan sobre los 20 euretes.
no creo ke haga falta gastarse tanta pasta en un carrete con buenas prestaciones y una minima fiabilidad.

pd:algien a escuchado algo de que haya fallado algun scepter??
0

#5 Desconectado   Jhoni 

• Asiduo del foro

Escrito 26 mayo 2010 - 21:49:48

Ver mensajeValenciano_Surfcasting, en 23 May 2010, 09:02 AM, dijo:

Hola! yo tengo dos Scepter Ge5000, q va con una bobina cónica que riete tú de las de teflón de otros carretes, es la bobina 1.5 de Tica. Recoge 1,14m por vuelta y estoy seguro que no te decepcionará.

En Valencia hay una tienda q vende online, la web es www.arrecife-pesca.com. Lo tienen a 59 euros!! (en otras tiendas, a dia de hoy, lo he visto por 78...79...). Si pillas dos, con los gastos de envío t va a salir rentable. Échale un vistazo.

Sera posible hombre,, ¡que somos más de 10votos que ay ahí! venga compañeros que si me tiraba una chispita más el shimano por su buena marca ¿ahora que va empate? estoy más liado que desde abrí el post,, venga compañeros quitarme las dudas jeje

pd. viendo que desconozco los precios, haber si alguien sabe alguna tienda donde los venda por menos de 125 el shimano y 59 el tica.
Saludos a todos.
0

#6 Desconectado   oskitar cs 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 25-marzo 09
  • Donde vivo:castellon
  • Barco / Kayak:kayak prijon delphin 1
  • Zona de pesca:castellon

Escrito 27 mayo 2010 - 08:20:11

Ver mensajeJhoni, en 26 May 2010, 09:49 PM, dijo:

Sera posible hombre,, ¡que somos más de 10votos que ay ahí! venga compañeros que si me tiraba una chispita más el shimano por su buena marca ¿ahora que va empate? estoy más liado que desde abrí el post,, venga compañeros quitarme las dudas jeje

pd. viendo que desconozco los precios, haber si alguien sabe alguna tienda donde los venda por menos de 125 el shimano y 59 el tica.
Saludos a todos.

jhoni el tica por menos de 65€ no creo que lo encuentres....a no ser que sea de 2ª mano
0

#7 Desconectado   Pescaytiro 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 01-noviembre 09
  • Zona de pesca:Bilbao

Escrito 27 mayo 2010 - 12:24:19

Ver mensajeJhoni, en 26 May 2010, 09:49 PM, dijo:

Saludos a todos.

yo los scepter los tengo en 130 € la pareja , para el foro ñlo mas que puedo hacerte los portes gratuitos
un saludo
0

#8 Desconectado   Euskaldun 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 31-marzo 09
  • Donde vivo:Gipuzkoa
  • Intereses:TOCARME LOS WEBOS
  • Barco / Kayak:super patera 2000
  • Zona de pesca:Gipuzkoa

Escrito 27 mayo 2010 - 13:50:04

yo tengo el scepter y el ultegra, los dos me parecen buenos carretes, el ultegra me parece un poco mejor, pero tiene 2 problema el peso y que para playa necesitas bobinas conicas compradas aparte para meter hilo fino
0

#9 Desconectado   josevlc 

• Grumete
  • Se registró: 09-noviembre 09
  • Donde vivo:valencia
  • Zona de pesca:comunidad valenciana

Escrito 27 mayo 2010 - 17:50:41

hola yo tengo el tica y seguramente sea e mejor calidad el super ultegra pero esque por el precio de uo tienes los dos tica a los que no les tendras que comprar bobinas aparte para pescar en playa y aparte es un carrete que escupe hilo que te cagas es un pasada.
0

#10 Desconectado   chetros 

• Asiduo del foro
  • Ver blog
  • Se registró: 09-mayo 08
  • Donde vivo:xirivella
  • Zona de pesca:cualkiera en el k se pueda pescar

Escrito 28 mayo 2010 - 18:51:45

hablando del tyca acabo de agenciarme una pareja de ellos, y la verdad que son la mismita copia que el ultegra en prestaciones y lo mas importante economicamente mas accesible por lo que he leido van bien no????
hacia tiempo que no podia disfrutar del surf casting por que cambien mis ultegras antiguos con una pareja de cañas de surf casting unas zum zum protheus por una caña de carro valenciano de 11 metros. por lo que el surf casting lo deje apartado pero a partir de ahora el señor chetros vuelve a las andadas a sin que preparaooooooooooooooooooos.
un saludo
0

#11 Desconectado   titad 

• Pescador Experto
  • Ver blog
  • Grupo: Banned
  • Se registró: 22-septiembre 09
  • Donde vivo:valencia
  • Zona de pesca:valencia

Escrito 28 mayo 2010 - 19:22:55

Ver mensajechetros, en 28 May 2010, 06:51 PM, dijo:

hablando del tyca acabo de agenciarme una pareja de ellos, y la verdad que son la mismita copia que el ultegra en prestaciones y lo mas importante economicamente mas accesible por lo que he leido van bien no????
hacia tiempo que no podia disfrutar del surf casting por que cambien mis ultegras antiguos con una pareja de cañas de surf casting unas zum zum protheus por una caña de carro valenciano de 11 metros. por lo que el surf casting lo deje apartado pero a partir de ahora el señor chetros vuelve a las andadas a sin que preparaooooooooooooooooooos.
un saludo
me alegro compañero haber si algun finde nos juntamos unos cuantos y pescar no se si pescaremos pero pasarlo en grande eso seguro. saludos
0

#12 Desconectado   Valenciano_Surfcasting 

• Pescador Experto
  • Se registró: 01-enero 10
  • Donde vivo:Valencia

Escrito 29 mayo 2010 - 13:15:45

Ver mensajetitad, en 28 May 2010, 07:22 PM, dijo:

me alegro compañero haber si algun finde nos juntamos unos cuantos y pescar no se si pescaremos pero pasarlo en grande eso seguro. saludos

Me apunto! jeje
0

#13 Desconectado   JuaN1 

• Asiduo del foro
  • Se registró: 23-noviembre 05
  • Donde vivo:Valencia (Benicalap)

Escrito 29 mayo 2010 - 14:26:35

hola compañeros yo tengo 2 scepter gf5000,1 dolphyn i un ultegra,la unica pega y pequeña...es que 2 veces se me ha pasado de rosca el freno de los scepter pero valen 5 euros...por todo lo demas estoy super agusto con ellos,lanzadores,suaves y recogen bastante hilo,muy muy contento con ellos y por la mitad de precio que un ultegra,del que me arrepiento habermelo comprado,porque los he comparado y...sera mas duro el ultegra,pero tambien pesa mas.me gustan ambos carretes pero me decanto por el scepter por precio y prestaciones.un saludo
0

#14 Desconectado   Jhoni 

• Asiduo del foro

Escrito 29 mayo 2010 - 14:41:23

Ver mensajePescaytiro, en 27 May 2010, 01:24 PM, dijo:

yo los scepter los tengo en 130 € la pareja , para el foro ñlo mas que puedo hacerte los portes gratuitos

Hola pescaytiro con cuantas bobinas los ticas cada uno? y los super ultegras a precio forero?
bueno señores e encontrado los ticas a 160 con gatos, del compañero pacaytiro y lo super ultegras por 208 con gastos y con una bobina cada uno
0

#15 Desconectado   Pescaytiro 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 01-noviembre 09
  • Zona de pesca:Bilbao

Escrito 29 mayo 2010 - 16:32:41

Ver mensajeJhoni, en 29 May 2010, 02:41 PM, dijo:

Hola pescaytiro con cuantas bobinas los ticas cada uno? y los super ultegras a precio forero?
bueno señores e encontrado los ticas a 160 con gatos, del compañero pacaytiro y lo super ultegras por 208 con gastos y con una bobina cada uno

los que yo vendo son los scepter gx 2000 que traen las dos bobinas para lanzado estas fotos son los que yo vendo son fotos hechas por mi , no de catalogo

Imagen enviada

Imagen enviada
0

Compartir este tema:

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema