Jump to content

tica scepter o super ultegra xsa


tica scepter gf o super ultegra xsa  

160 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola todos,, bueno en principio queria hacerme con una pareja de ultegras xsa pero leyendo posts y uno que ahi actualmente donde le ace rival el tica scepter y que casi que gana el scepter para el precio que tiene.. y yo personalmente entre esos dos me quedaria con el scepter porque el tema de la holgura del ultegra me tira bastante para atras y el scepter digamos que feo no es.. pero claro, como siempre me pasa, voy a por algo y siempre termino viendo algo mas elevado de precio y vi el super ultegra xsa y ya la verdad esque nose por cual decidirme si por el Tica scepter gf por 65euros con 2bobinas o el super ultegra por 129euros con 1bobina ya se que son dos carretes totalmente diferentes y lo mas diferente es el precio pero nose si abra mucha diferencia entre uno y otro aparte del precio que es el doble y quizas no merezca la pena pagar el doble por algo similar por eso os pido consejo y que elijeis que comprariais cada uno. salud2

Editado por Jhoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola todos,, bueno en principio queria hacerme con una pareja de ultegras xsa pero leyendo posts y uno que ahi actualmente donde le ace rival el tica scepter y que casi que gana el scepter para el precio que tiene.. y yo personalmente entre esos dos me quedaria con el scepter porque el tema de la holgura del ultegra me tira bastante para atras y el scepter digamos que feo no es.. pero claro, como siempre me pasa, voy a por algo y siempre termino viendo algo mas elevado de precio y vi el super ultegra xsa y ya la verdad esque nose por cual decidirme si por el Tica scepter gf por 65euros con 2bobinas o el super ultegra por 129euros con 1bobina ya se que son dos carretes totalmente diferentes y lo mas diferente es el precio pero nose si abra mucha diferencia entre uno y otro aparte del precio que es el doble y quizas no merezca la pena pagar el doble por algo similar por eso os pido consejo y que elijeis que comprariais cada uno. salud2

Hola! yo tengo dos Scepter Ge5000, q va con una bobina cónica que riete tú de las de teflón de otros carretes, es la bobina 1.5 de Tica. Recoge 1,14m por vuelta y estoy seguro que no te decepcionará.

En Valencia hay una tienda q vende online, la web es www.arrecife-pesca.com. Lo tienen a 59 euros!! (en otras tiendas, a dia de hoy, lo he visto por 78...79...). Si pillas dos, con los gastos de envío t va a salir rentable. Échale un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el scepter gx2000 y con las bobinas que yeva de 1.5 y 3 va de lujo y a buen precio 65€,si quieres mas bobinas estan sobre los 20 euretes.

no creo ke haga falta gastarse tanta pasta en un carrete con buenas prestaciones y una minima fiabilidad.

pd:algien a escuchado algo de que haya fallado algun scepter??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! yo tengo dos Scepter Ge5000, q va con una bobina cónica que riete tú de las de teflón de otros carretes, es la bobina 1.5 de Tica. Recoge 1,14m por vuelta y estoy seguro que no te decepcionará.

En Valencia hay una tienda q vende online, la web es www.arrecife-pesca.com. Lo tienen a 59 euros!! (en otras tiendas, a dia de hoy, lo he visto por 78...79...). Si pillas dos, con los gastos de envío t va a salir rentable. Échale un vistazo.

Sera posible hombre,, ¡que somos más de 10votos que ay ahí! venga compañeros que si me tiraba una chispita más el shimano por su buena marca ¿ahora que va empate? estoy más liado que desde abrí el post,, venga compañeros quitarme las dudas jeje

pd. viendo que desconozco los precios, haber si alguien sabe alguna tienda donde los venda por menos de 125 el shimano y 59 el tica.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera posible hombre,, ¡que somos más de 10votos que ay ahí! venga compañeros que si me tiraba una chispita más el shimano por su buena marca ¿ahora que va empate? estoy más liado que desde abrí el post,, venga compañeros quitarme las dudas jeje

pd. viendo que desconozco los precios, haber si alguien sabe alguna tienda donde los venda por menos de 125 el shimano y 59 el tica.

Saludos a todos.

jhoni el tica por menos de 65€ no creo que lo encuentres....a no ser que sea de 2ª mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera posible hombre,, ¡que somos más de 10votos que ay ahí! venga compañeros que si me tiraba una chispita más el shimano por su buena marca ¿ahora que va empate? estoy más liado que desde abrí el post,, venga compañeros quitarme las dudas jeje

pd. viendo que desconozco los precios, haber si alguien sabe alguna tienda donde los venda por menos de 125 el shimano y 59 el tica.

Saludos a todos.

yo los scepter los tengo en 130 € la pareja , para el foro ñlo mas que puedo hacerte los portes gratuitos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el scepter y el ultegra, los dos me parecen buenos carretes, el ultegra me parece un poco mejor, pero tiene 2 problema el peso y que para playa necesitas bobinas conicas compradas aparte para meter hilo fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo el tica y seguramente sea e mejor calidad el super ultegra pero esque por el precio de uo tienes los dos tica a los que no les tendras que comprar bobinas aparte para pescar en playa y aparte es un carrete que escupe hilo que te cagas es un pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablando del tyca acabo de agenciarme una pareja de ellos, y la verdad que son la mismita copia que el ultegra en prestaciones y lo mas importante economicamente mas accesible por lo que he leido van bien no????

hacia tiempo que no podia disfrutar del surf casting por que cambien mis ultegras antiguos con una pareja de cañas de surf casting unas zum zum protheus por una caña de carro valenciano de 11 metros. por lo que el surf casting lo deje apartado pero a partir de ahora el señor chetros vuelve a las andadas a sin que preparaooooooooooooooooooos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablando del tyca acabo de agenciarme una pareja de ellos, y la verdad que son la mismita copia que el ultegra en prestaciones y lo mas importante economicamente mas accesible por lo que he leido van bien no????

hacia tiempo que no podia disfrutar del surf casting por que cambien mis ultegras antiguos con una pareja de cañas de surf casting unas zum zum protheus por una caña de carro valenciano de 11 metros. por lo que el surf casting lo deje apartado pero a partir de ahora el señor chetros vuelve a las andadas a sin que preparaooooooooooooooooooos.

un saludo

me alegro compañero haber si algun finde nos juntamos unos cuantos y pescar no se si pescaremos pero pasarlo en grande eso seguro. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros yo tengo 2 scepter gf5000,1 dolphyn i un ultegra,la unica pega y pequeña...es que 2 veces se me ha pasado de rosca el freno de los scepter pero valen 5 euros...por todo lo demas estoy super agusto con ellos,lanzadores,suaves y recogen bastante hilo,muy muy contento con ellos y por la mitad de precio que un ultegra,del que me arrepiento habermelo comprado,porque los he comparado y...sera mas duro el ultegra,pero tambien pesa mas.me gustan ambos carretes pero me decanto por el scepter por precio y prestaciones.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los scepter los tengo en 130 € la pareja , para el foro ñlo mas que puedo hacerte los portes gratuitos

Hola pescaytiro con cuantas bobinas los ticas cada uno? y los super ultegras a precio forero?

bueno señores e encontrado los ticas a 160 con gatos, del compañero pacaytiro y lo super ultegras por 208 con gastos y con una bobina cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescaytiro con cuantas bobinas los ticas cada uno? y los super ultegras a precio forero?

bueno señores e encontrado los ticas a 160 con gatos, del compañero pacaytiro y lo super ultegras por 208 con gastos y con una bobina cada uno

los que yo vendo son los scepter gx 2000 que traen las dos bobinas para lanzado estas fotos son los que yo vendo son fotos hechas por mi , no de catalogo

cache_2677474451.jpg?t=1270680772

cache_2677477851.jpg?t=1270680893

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si el proximo finde puedo.por cierto como va la cosa,me refiero alas doradas. un saludo

Bffff pues, mira, ayer estuvimos en la patacona de 12 de la noche a 7 de la mañana y NADA. Un sargo que devolvimos al agua por q no era muy grande y venía del morro. Yo tuve un picadón, estaba sacandolo poco a poco...y acabó soltandose.

Y Jose tuvo otra picada q le cortó la linea. Así que deduzco q igual lo mio venía del morro y me la enganchó el puto dorado y a él le cortó la línea. Supongo q habrían dorados merodeando.

Pero estuvimos practicando lances, con el plomo en el suelo, drop medio-largo y lanzando por encima del hombro...y acabamos haciendo lances de la hostia, recogiendo en todos más de 120 vueltas del Scepter. Va muy bien la Abu, compi.

Si la semana q viene vas a poder dimelo con todo el tiempo posible de antelación, vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bffff pues, mira, ayer estuvimos en la patacona de 12 de la noche a 7 de la mañana y NADA. Un sargo que devolvimos al agua por q no era muy grande y venía del morro. Yo tuve un picadón, estaba sacandolo poco a poco...y acabó soltandose.

Y Jose tuvo otra picada q le cortó la linea. Así que deduzco q igual lo mio venía del morro y me la enganchó el puto dorado y a él le cortó la línea. Supongo q habrían dorados merodeando.

Pero estuvimos practicando lances, con el plomo en el suelo, drop medio-largo y lanzando por encima del hombro...y acabamos haciendo lances de la hostia, recogiendo en todos más de 120 vueltas del Scepter. Va muy bien la Abu, compi.

Si la semana q viene vas a poder dimelo con todo el tiempo posible de antelación, vale?

ok.ya te comento algo. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bffff pues, mira, ayer estuvimos en la patacona de 12 de la noche a 7 de la mañana y NADA. Un sargo que devolvimos al agua por q no era muy grande y venía del morro. Yo tuve un picadón, estaba sacandolo poco a poco...y acabó soltandose.

Y Jose tuvo otra picada q le cortó la linea. Así que deduzco q igual lo mio venía del morro y me la enganchó el puto dorado y a él le cortó la línea. Supongo q habrían dorados merodeando.

Pero estuvimos practicando lances, con el plomo en el suelo, drop medio-largo y lanzando por encima del hombro...y acabamos haciendo lances de la hostia, recogiendo en todos más de 120 vueltas del Scepter. Va muy bien la Abu, compi.

Si la semana q viene vas a poder dimelo con todo el tiempo posible de antelación, vale?

yo aller estuve tambien en la patacona justo delante del camping y bueno salieron dos doradas minis y un corball de llavero que fueron todos devueltos al agua pero de las gordas y las mabras res de res por cierto estube probando los scepter y son una marabilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aller estuve tambien en la patacona justo delante del camping y bueno salieron dos doradas minis y un corball de llavero que fueron todos devueltos al agua pero de las gordas y las mabras res de res por cierto estube probando los scepter y son una marabilla

A q si? van genial. A ver si t unes tu tb y vamos este finde por la tarde/noche a probar suerte. Cuantos más seamos más posibilidades de ver salir algo. Yo lo hablaré con Josevlc a ver si puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!! bua me encantaria poder ir no se si podre ir ya qu los examenes...

pero bueno valenciano tu sabes que si me puedo escapar soy el primero que se apunta.

lo mejor del viernes por la noche fueron los lances que te cagas como sale el hilo jejej

UNA CUESTION ALGUIEN SABE CUANTO RECOJE POR VUELTA EL TICA SCEPTER GX 2000 (CON LA BOBINA 1.5)

UN SALUDO A TODOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!! bua me encantaria poder ir no se si podre ir ya qu los examenes...

pero bueno valenciano tu sabes que si me puedo escapar soy el primero que se apunta.

lo mejor del viernes por la noche fueron los lances que te cagas como sale el hilo jejej

UNA CUESTION ALGUIEN SABE CUANTO RECOJE POR VUELTA EL TICA SCEPTER GX 2000 (CON LA BOBINA 1.5)

UN SALUDO A TODOS!!!!!

Lo sé, lo sé, que si puedes te escapas con "tu novio" como dice tu novia jajajaja (y la mía). Ya! q lances eh! "eh, que no llego al claro aquel? ahora verás, zas!!" jajajaja sabes que ayer me dolía la espalda?? de ese lance, te dije q me habia hecho daño en la espalda...y es q me pasé jajaja y habia hecho 12 o 15 lances violentos seguidos y al final...CRACK! pero bueno, ibuprofeno p'adentro y ya estoy bien :D:D:D:D.

Igual mañana a mediodia me voy a lanzar los 3 americanos que sobraron y 3 navajitas q tengo por casa, compradas ayer para comer, pero me he agenciao 3..q me gustan más para pescar en invierno, pero bueno, al aguan van a ir.

Josevlc si crees q vas a poder informa (aunque no tengas coche ;) ) y chetros y titad lo mismo! ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejej nano no me digas eso que dema habia quedado para comer con la novia y aun le dire de no quedar jejeje

joder nano me encantaria ir joeeeeeeeeeeeeeee!!!! menuda mierda!!!!

bua mañama metele esos cañazos del otro dia que pescar nose si pescaras pero calar el cebo lejos fijo que si!!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejej nano no me digas eso que dema habia quedado para comer con la novia y aun le dire de no quedar jejeje

joder nano me encantaria ir joeeeeeeeeeeeeeee!!!! menuda mierda!!!!

bua mañama metele esos cañazos del otro dia que pescar nose si pescaras pero calar el cebo lejos fijo que si!!

un saludo!!

Esa es la idea, si no curro y si puedo. Irme a eso de las 12 a port saplaya, o la playita q hay pasando port saplaya, para estar tranquilo. Ya te contaré si ha caído algo ;)

Tú come mañana con la novia q no es plan tenerla de morros...q aún nos quedan muchas pesqueras :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...