Jump to content

tica scepter o super ultegra xsa


tica scepter gf o super ultegra xsa  

160 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Vendi mis dos ultegras y me compre 4 scepter GE, y no los cambio, quizas no sea tan duro y tan suave como el ultegra pero la bobina de 1,5 para mi gusto escupe mucho mejor el hilo ke las de teflon del ultegra...y es lo ke busco aparte de que va de P.M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy oyendo maravillas de los tica pero en cuanto a fiabilidad y freno,son tan buenos.

yo ace una año que tengo un scepter y limpiandolo y engrasandolo cuando me acuerdo me sige funcionando como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Quiero hacerme con una pareja de uno estos modelos pero no me sé decidir. Tengo 4 bobinas del xsa asi que aunque solo tenga una el Super Ultegra me da lo mismo.

Estoy indeciso porque pienso que el shimano es superior pero el tica cuesta la mitad, es un gran dilema.

La pareja de super ultegras me saldria por 250 € y tengo 4 bobinas extras.

La pareja de scepter serían 130 + 50 de dos bobinas = 180 €

Creo que por la poca diferencia merecen la pena los shimano, que pensais?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Quiero hacerme con una pareja de uno estos modelos pero no me sé decidir. Tengo 4 bobinas del xsa asi que aunque solo tenga una el Super Ultegra me da lo mismo.

Estoy indeciso porque pienso que el shimano es superior pero el tica cuesta la mitad, es un gran dilema.

La pareja de super ultegras me saldria por 250 € y tengo 4 bobinas extras.

La pareja de scepter serían 130 + 50 de dos bobinas = 180 €

Creo que por la poca diferencia merecen la pena los shimano, que pensais?

Un saludo

Por esa diferencia de precio en mi opinión mejor los Shimano, los Tica están bien, pero los Shimano son superiores, tanto en maquinaria como en calidad.

Ya que te gastas la pasta es preferible no tener que arrepentirte, y pensar que por 60 ó 70 euros más hubieras tenido unos carretes mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescaytiro con cuantas bobinas los ticas cada uno? y los super ultegras a precio forero?

bueno señores e encontrado los ticas a 160 con gatos, del compañero pacaytiro y lo super ultegras por 208 con gastos y con una bobina cada uno

Buenas compañero, estoy pensando en pillarme dos super ultegra, donde has conseguido el precio de los 208 €?, yo por menos de 240€ los dos no los he encontrado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Gracias por los comentarios! Ya lo tengo claro, al final me voy a hacer una pareja de Super Ultegras. Alguien sabe donde los puedo encontrar al mejor precio? Me han hablado de Comercial Pujol pero no he encontrado pagina web. Sino es mucha la diferencia de ahorra me los compraré aqui que siempre es mejor por si luego surje algun problema. El mejor precio que he encontrado es por 125 €.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Quiero hacerme con una pareja de uno estos modelos pero no me sé decidir. Tengo 4 bobinas del xsa asi que aunque solo tenga una el Super Ultegra me da lo mismo.

Estoy indeciso porque pienso que el shimano es superior pero el tica cuesta la mitad, es un gran dilema.

La pareja de super ultegras me saldria por 250 € y tengo 4 bobinas extras.

La pareja de scepter serían 130 + 50 de dos bobinas = 180 €

Creo que por la poca diferencia merecen la pena los shimano, que pensais?

Un saludo

las bobinas del escepter valen 18 €

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi voto final es para el shimano, en comercial pujol 208 los dos con portes y con una bobina a elegir cada uno pero no tiene web, yo no abia visto los super ultegras solo en fotos pero los scepter si que lo abia visto, los super ultegras estan muchisimo mas guapos que los scepter aparte de que son algo mejor desde mi punto de vista, claro.

las bobinas del super ultegra valen 25e, gracias a todos por vuestros consejos y para quien no se pueda permitir un super ultegra le aconsejo un scepter, Saludos.

phot0010.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cómo se puede contactar con el comercial puyol?, porque los precios que tienen son de escándalo. Yo soy uno de los defensores del scepter pero esque por ese precio no me lo pensaba. Shimano

tienes razon mr hyde, el precio es de escandolo yaves ban a volar ahora, 977 412 034 preguntar por juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Hola compañero, yo tengo 2 super ultegras XSA 6000 y te puedo decir que en calidad-precio es lo mejor que ahi en carretes... ademas de que los repuestos se consiguen facil.

Yo sin dudarlo me iria por los 2 super ultegras y luego compraria un par de bobinas de teflon y listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes el capricho del shimano, shimano, si despues no vas a estar agusto con los carrtes y te gustan los shimano decidete por ellos, pero ti quieres mi opinion, yo me cojeria el tica dolphin 9000 por 79 que es el hermano mayor del scepter con dos bobinas y 13 rodamientos todo igual pero mas calidad, pero en mi opinion el cientic cayman 7000 es mejor que los ultegras, dos bobinas conicas una de gran capacidad pesa menos y 16kg de freno poe 115 euros mas barato, a relacion precio creo que es mejor que ls shimano, yo hace 7 meses que lo tengo y va una maravilla, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola hace tiempo de este post pero voy ha contaros mi experiencia con los scepter tengo una pareja de gx 2000 los negros muy chulos la verdad con bobinas de 1,5 y del 3 pero con un pequeño problema para los que lanzamos o queremos aprender a lanzar a media vuelta . Resulta que al abrir el carrete no se queda bloqueado y gira hasta el lado inverso con lo cual se queda a favor que si haces media vuelta con algo de fuerza cuando haces la parada tiende a cerrarse cosa que no pasaria si fueramos zurdos y lanzaramos al reves. otra pega que le veo es el freno hay que darle muchas vueltas para abrirlo o para cerrarlo pero por lo demas un carrete muy muy bueno por calidad precio. un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola¡¡¡

Voy hablar de mi experiencia con el utegra xsa y el super ultegra xsa...para mi son muy duros,yo los llevos a todos lados y estan como el primer dia,los he metido en temporales,rocas,arena,mixtos....y nunca me han dado ningun problema,la unica pega que le pondria es que son un pelin pesados(pero tampoco es que sea una "gran" pega).

Eso si,cada pesqueras los limpios muy bien,su aceite y listo para la proxima jornada.

El tema de las bobinas originales si me da rabia,por que se me ha roto la caraca y no se como arreglarlo..si alguien sabe y quiere comentarlo lo agradeceria...

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

yo mejor me cojeria el cinetic cayman alu 7000 para mi mejor que el shimano super ultegra xsa y el tica con tres bobinas dos conicas y una de gran cap. con clip up de cambi rapido de bobinas y 16kg de frenopor 113 euros creo que mejor calidad precio que el shimano super. xsa menos pesado y mas moderno en mi opinion el modelo superultegra xsa esta ya algo anticuado, pero si queires shimano el xsb mejor pero mas caro mas moderno o otros modelos mas caros de shimano.
Yo hace casi un año que lo tengo y voy bastante y ni un problema, y mas gente que lo tiene tambien. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

El Ultegra en mi opinión es mucho mejor que cualquiera de los que valen lo mismo o menos (incluso que algunos que valen más). Yo he tenido el Scepter y va muy bien, pero por fuera se deterioran mucho más rápido que un Shimano y obviamente no se puede comaprar sus rodamentientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver señores nos estamos volviendo locos? ...todavia hay gente que pone en duda la fiabilidad que te da shimano?, yo particularmente tengo dos super ultegra xsa 6000 y eso va que; no te digo na y te lo digo to!!!!!!! le e metio dos bobinas de teflon conicas y rebaja bastante peso aunque yo nose porque se empeña la gente en decir lo del peso, porque el peso no te influye mucho, un poco pero bueno.

señores no nos desviemos y no comparemos tica scepter con un shimano super ultegra xsa, que no digo que para el precio que tiene el tica no sea un muy buen carrete pero sigue siendo un carrete de 65euros cuando shimano un rodamiento solo ya te vale los 65 euros pork sera??? .....os lo podeis imaginar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...