Jump to content

que especie es?


Posts Recomendados

En mi zona el pargo es una especie, la breca otra u el pagel otra, pero este ultimo no tiene nada que ver su aspecto con los anteriores el paegel es gris, parecido al sargo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me juego un dedo meñique a que es un pajel o breca que son sinonimos, he sacado muchos de esos... Que nos liemos entre pargo y pajel, pase, pero de besugo no tiene nada...

un saludo,,,,espero que no le tengas mucho cariño a ese deo,,,,pues de breca nada,es un pargo o como se llame en otras zonas,,,pero breca,que por lo visto coincide en casi todas partes,no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la foto de picaro te lo deja bastante claro, es un pargo, de todas maneras el tema de rayas en el pescado depende mucho del estado de animo del mismo, cuando mas asustados estan mas rayas "marcan", el que es mas fuerte y batallador marca menos las rayas y ademas cambia el tono de las mismas con la edad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la foto de picaro te lo deja bastante claro, es un pargo, de todas maneras el tema de rayas en el pescado depende mucho del estado de animo del mismo, cuando mas asustados estan mas rayas "marcan", el que es mas fuerte y batallador marca menos las rayas y ademas cambia el tono de las mismas con la edad

gracias, curioso lo de las rayas ... no lo sabia.

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un PARGO, la breca tiene la cabeza mas puntiaguda y ademas cuando salen del agua se pueden ver varios lunares azules muy pequeñitos que se pierden cuando mueren.

breca.jpg

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...